Fin de hegemonía en el balón de Oro?

alepe

#599 Messi debutó en la temporada 2004-05, jugando poquisimos minutos y haciendo su temporada principalmente en el B.

Al año siguiente, dio el salto al primer equipo, y desgraciadamente se lesiono de gravedad en los octavos de champions.

Ese fue su periplo en el FCB glorioso de Rijkaard que decías antes.

Los dos años siguientes, donde Messi se siguió formando y creciendo, perteneció a un equipo que estaba roto, acabado y que daba pena.

Si tu de ahí extraes que Messi creció en sus primeros años en un equipo top con las facilidades que eso comporta pues vale, pero no tienes razón y lo sabes.

Scavenger19

En fin XD pues nada.

B

lo unico que se debate aqui es que messi tiene mejores stats individuales. y cuando os ponen a estudiar sale el moderador con argumentos de mierda. con lo facil que era decir "pero cristiano salta mas"

1 1 respuesta
-Orb-

Messi ha vivido toda su carrera una guerra civil, hay que alabarle porque ha hecho un milagro.

Contra todo y contra todos.

1 respuesta
alepe

#604 ¿Dónde digo yo eso?

Scavenger19

#603 ¿argumentos de mierda? Perdóneme usted caballero, que estamos en un foro de opinión y no he hecho más que eso, expresarla, en todo momento diciendo que me sorprendía que no fuese aún encima mayor en favor de Messi, debido a los inicios de cada uno, pero bueno.

Si no sabes aceptar otras opiniones pues no se para que entras a un Foro.

CaraLimon

Alepe tirandoles cacahuetes xdd

1
B

colaría si fueses otro, perono. cuando os desmontan la historia, saltas a otra cosa y encima acusas a alepe de hacer eso.

1 respuesta
CrS-

-Se pone una comparativa en la que Messi sale ganador con respecto a Cristiano por 14 minutos.
-Sca dice que esperaba que fuera mayor la distancia por que Messi ha jugado toda la vida en el Barça (Rijkaard, Guardiola, Luis Enrique)
-PPPPEEEROOOO y los 2 años de declive en la era Rijkaard?
:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Scavenger19

#608 pero que historia me desmontan y salto a otra cosa, si yo no he dicho absolutamente nada de lo que hablaban. Ni siquiera estaba en la discusión, solo he visto esa imagen y he hablado exclusivamente de ella, nada mas. A eso se reduce mi aportación.

Madre mía xD

1 respuesta
B

#610 la de que cristiano tiene mejores stats individuales.

Chuculun

En un clásico cuando la tiene Messi a los madridistas se os ponen los huevos de corbata. Cuando los culés vemos que la tiene Cristiano pues no mucho la verdad, al contrario que cuando estaba Robben o Di Maria.

Que sí, que Cristiano es muy bueno y tal y se merece el balón de oro este año, pero siempre estará varios escalones por debajo de Messi(y varios por encima del resto de jugadores del planeta).

No seáis necios, coño.

1 respuesta
CrS-

#612 Yo creo que nadie discute que Messi sea el mejor jugador del mundo y probablemente de la historia. Pero Cristiano ha ganado los balones de oro por méritos propios, que parece que se los hayan regalado en vez de dárselos al dios Messi.

2 1 respuesta
CrS-

Doble post btw

Chuculun

#613 Mi comentario va para los fanáticos como turok, zero, orb y compañía.

En mi opinión CR se ha merecido los que ha ganado y el que va a ganar este año.

Mithzrandir

Que pesaos sois con las comparaciones Cristiano-Messi. Os podriais ir todos a la mierda

1 respuesta
SRvictor

#616 Es del todo inesperado visto el título del thread, yo entré esperando ver un Nadal vs Alonso al tekken

4
GrimMcSlam

Messi es el mejor, todo el mundo lo sabe. Lo cual no quiere decir que ningunear a CR en su comparación con él como hace alguno sea estúpido.

infrico

Messi es el mejor pero los culés ni reconocen que cr ha hecho mejor temporada que messi

PocketAces

Jajajajaja mejor temporada dice

Qué desfachatez.

1
WaldoFaldo

Si el Balón de oro fuese un premio que otorgara ser el mejor jugador del mundo deberían de habérselo dado a Messi desde que subió al primer equipo en el Barça, es decir, 10 años consecutivos ganándolo. Y los que le quedan.

Messi aunque no gane ningún título, sigue siendo el mejor de este planeta. Y de la historia.

Si el Balón de oro se le concede a aquel jugador que gana más títulos en un año, entonces que le cambien el nombre a Título de oro.

B

Los que votan son imbéciles. La razón la tienen los cules resentidos por volver a ser los segundones de toda la vida.

JoDeR

En q ambito de la vida ser el mejor es quedar segundo en una maraton, en la escuela o en el trabajo... sino ganas y no eres el primero simplemente es q no eres el mejor.

Vuestros razonamientos de primero de guarderia con rabieta incluida es digna de estudio.

Messi tiene mas talento q Cr7? Si, Es el mejor? No. Puede serlo otra vez? Si, cualidades tiene, ahora lo tiene q demostrar ganando algo q no sea una goleada al sporting

1 3 respuestas
alepe
#623JoDeR:

Vuestros razonamientos de primero de guarderia

Lo dice alguien que pone ejemplos donde el trabajo es individualizado y depende uno mismo.

Te ha faltado hablar del tenis o del golf para acabar de decir una de las bobadas más grandes de este año.

JoDeR

Es q el premio es a titulo individual; espero q no te fria el cerebro esta sentencia.

1 respuesta
alepe

#625

#623JoDeR:

Messi tiene mas talento q Cr7? Si, Es el mejor? No. Puede serlo otra vez? Si, cualidades tiene, ahora lo tiene q demostrar ganando algo q no sea una goleada al sporting

¿Y en qué te basas entonces? Que yo sepa aún no se ha entregado el premio.

1 respuesta
JoDeR

#626 en q no hay nadie fuera del real madrid q haya sido mas determinante para ganar la competicion a nivel de clubes mas dificil como es la champions.

1 respuesta
alepe

#627 Algunos discrepan, y puesto que aún no se ha dado el premio, sigue sin tener sentido lo de:

#623JoDeR:

En q ambito de la vida ser el mejor es quedar segundo en una maraton, en la escuela o en el trabajo... sino ganas y no eres el primero simplemente es q no eres el mejor.

LiuM

Messi es y ha sido mejor durante todo el año, pero CR se salió en los 4 partidos que más lucen, y el balón de oro viene funcionando así.

Si el Barcelona hubiera ganado liga o Champions con Messi en la grada sin jugar, lo habría ganado sin ninguna discusión.

Balón de oro merecido tal como viene siendo el formato? Si
Mejor año que el argentino a nivel individual? Quizá en otro multiverso.

1 1 respuesta
wNNNN_

#629 pero a ver, en que quedamos, meter contra medianias todo el año y romper caderas del Leganés a lo Messi es merecedor de el Balón de Oro.
Pero meterle, 5 al Bayern (con Hat-Trick) 3 al Atletico con Hat-Trick y 2 goles en la final de la Champions vs Juve... no tienen tanto valor.

Que bonito esta época que nos está tocando vivir en el foro, en el que no parais de contradeciros para intentar paliar el dolor de 3 Champions y otros tantos balones de Oro de CR7.

2 respuestas

Usuarios habituales