Fin de hegemonía en el balón de Oro?

PocketAces

#119 También hay vídeos de Oleguer Best Skills y eso no significa que fuera bueno. No sé si me sigues, supongo que no.

Pero vamos, que leas los post de tus colegas de equipo y verás cómo le fusilan a mierda por ser un negado pasando.

Y ya no hablo de los madridistas, sino de cualquiera que le vea jugar. Si no fuera porque es un empujabolas de puta madre, no sería ni jugador de fútbol.

1 2 respuestas
K3k3

#121 jajaja eres un crack en serio

la tienes adentrísimo

Casimirott

#121 y por que empujar balones no es tan facil jugando con argentina?

la tienes bien adentro

1 respuesta
LiuM

#123 Si Argentina fuera capaz de jugar y dársela para que la empuje, no dudes que lo haría mejor que nadie.

Cuanta ignorancia futbolística

1 respuesta
K3k3

#124 Adentrisimo la tiene usted señor LiuM

B

Solo mirad como ganó Argentina el mundial y la Copa America el año pasado. A Chile le ganaron sin Messi jugando, con él ya sabemos como acabó todo xD

1
K3k3

Messi la gran mentira inflada desde el país chiquitito con dos panfletos haciendo campaña todos los días.
En Argentina valoran a Messi de manera objetiva y ya vemos lo que opinan

B

Crea el juego y asiste de puta madre, ahora la culpa será de Neymar y Luis Suarez que no aprovechan al Dios del furgol los muy pacos. Por eso no han ganado ya la liga

LiuM

Para no romper la dinámica de los baits entre aficiones, pediría que no os dejarais en ridículo vosotros mismos para así poder participar el resto

1 respuesta
Zero_G

Estoy de acuerdo con LiuM. Si vais a decir que Buffon merece el BdO, casi mejor os podéis ahorrar el ridículo.

1 respuesta
B

#129 Hablas mal de Argentina cuando ellos sin Messi pudieron derrotar a Chile. Luego hazte las pajas mentales que quieras y simulaciones en FM o el FIFA si quieres.

K3k3

#130 Todo el mundo sabe que el gran tapado de este año es Andre Gomes, una vergüenza que no sea nombrado en este hilo

P

#114 Eso no se lo cree nadie.

CaraLimon

scavenger19 es moderador?

xddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
iMcOma

#134 yo te punisheaba.

Beethoven

Messi la gran mentira inflada, se puede ser más ignorante y hacerlo de forma pública así? Madre mía.

1 respuesta
Lexor

#136 si, los que afirman que es mejor que ronaldo

1
Elitest

#114 Se te ha olvidado el pase al hueco

Es absurdo, hasta de Juanfran sería yo capaz de sacarte un vídeo de 10 minútos con buenos pases.

Pero todos sabemos que no es un gran pasador. Es un gran rematador (el mejor) y hasta ahí, de más completo podría formarte una plantilla completa entre jugadores del Barça y del Madrid.

Aldarion_21

Cristiano no es un buen pasador, ahora mismo es el mejor rematador del mundo. Que aunque algunos quieran infravolar esto es algo increible.

1 respuesta
SupermaN_CK

#139 No es un buen pasador pero el otro día leí que era el que más asistencias ha dado en la historia de la CL (38).

alepe

#114

Juega bien en corto: falso.
Juega bien en largo: falso
Tiene uno de los mejores remates de cabeza de planeta fútbol: cierto
Hace movimientos de 9 brutales y demuestra un olfato goleador en área pequeña brutal: cierto
Le pega con ambas piernas: cierto
Buen tiro desde fuera del área: psssss
Buena definición 1 vs 1: cierto, aunque ha perdido.
Buen físico: psssss
Buena técnica: falso

Resumen: un gran rematador

Como siempre digo, la comparación correcta es con Luis Suárez. Messi juega a otra cosa.

1 respuesta
Aldarion_21

#141 Ya bueno pero Luis Suarez esta a años luz de lo que es Ronaldo. El tema es que la gente quiere seguir viendo el CR pre lesión y ese ya no existe ni existirá, ha sido un tio muy inteligente cambiando su forma de jugar a donde es más productivo, es algo de lo que yo tenia serias dudas viendo su personalidad dentro del campo, gratamente sorprendido.

1 respuesta
SupermaN_CK

A mi lo que más me desespera de CR son sus tiros desde 40 metros y en cualquier posición cuando tiene varios pases muy claros que pueden generar una ocasión de gol, contra el Atlético lo hizo varias veces y me daban ganas de matarlo.

alepe

#142 Suárez ha superado los números de CR7 la temporada pasada y en esta están tremendamente igualados. La primera no la podemos tener en cuenta ya que Suárez se perdió gran parte de la temporada por sanción.

A ello hay que sumarle el hecho que el RM juega para CR7 y en cambio en el FCB los roles están más repartidos.

Yo no veo tanta diferencia en estos tiempos donde ambos destacan únicamente por su faceta goleadora (ofensivamente hablando).

El resto? Puro marketing.

1 respuesta
Aldarion_21

#144 Ponle a este Messi al lado a CR y veras que divertidos son los numeros xDDDD

2 respuestas
alepe

#145 Lo mismo que si pones a Suárez al lado de Messi. Eso ocurriría. Sumándole penalties y tal.

K3k3

#145 Luis Suárez, cuando ni siquiera es el mejor delantero de Europa, y le comparas con Cristiano Ronaldo jajajaja

Grande Balepe, no defraudas

1 respuesta
alepe

#147 Ambos con un rol de goleadores en estos últimos años, con unas estadísticas que no invitan precisamente a pensar que la comparativa sea tan estúpida.

Y claro que es el mejor delantero de Europa. ¿Quién si no?

1 respuesta
K3k3

#148 Lewandowski me parece un delantero mucho más completo que Luis Suarez, y mejor de cara a portería vaya. El único que realmente puede hacerle algo de sombra a CR de 9. Y bueno este año Bas Dost que ha explotado como goleador a saco pero este habrá tenido un año bueno e ya

1 respuesta
Ganzack

Este hilo me ha servido para entender que no tenéis ni puta idea de fútbol.

Usuarios habituales