Fin de hegemonía en el balón de Oro?

fLexing

Lo de que CR7 y Messi estan a la par es tan del 2010...

2 respuestas
Fedackles

#175 la realidad es que Messi en los partidos importantes fue el que menos dio la cara.

K3k3

#211 ¿No te da pena seguir haciendo el ridículo después de la final de Champions? omg xD

iMcOma

#211 Ese avatar es tan de ayer

P

#207 xDDD
En todo el mundo solo los aficionados del madrid que no tienen dos dedos de frente ven a la par a cristiano y a messi y los que lo ven mejor ya es demasiado xDDD
No me quiero imaginar lo que sería Messi en el Madrid.... Mejor equipo de la historia con diferencia.

2 respuestas
K3k3

#215 Que digas esto justo cuando CR acaba de ganar la Champions ÉL SOLO debería ser motivo de ban

1 respuesta
iMcOma

#215 Messi en el Madrid seria un James. a la calle. En el Madrid no valen los goles bonitos y los 3 regates de youtube.

Hispano

#170 Que siga 7 escalones por encima mientras CR7 siga ganando títulos y balones de Oro. Para Messi los elogios para CR7 los premios y todos contentos en Madrid.

Tu de madridista tienes lo que yo de culé xD

1 respuesta
LiuM

#209 si quieres pensar eso, se feliz.

1 respuesta
K3k3

#219 Soy feliz porque acabo de ganar una Champions, la segunda seguida y justo dos semanas después de ganar la liga. Tú se feliz por tener a Messi. Todos contentos

LiuM

#203 se lo lleva por como es el formato del balón de oro. Si a Messi le importara el galardón estaría de vacaciones hasta mayo y con 6 partidos buenos le sobraria, visto lo visto.

1 respuesta
P

#218 Te lo firmo.

Lexor

#221 ciertamente si el equipo no sabe gestionar al jugador no es culpa suya

Edyrage

#216 El ban os lo mereceis tu y tu criterio futbolistico xD el solo dice...
Los balones le llegaban al pie por arte de magia eh.

Tiene un gran equipo que le respalda y Messi no. Por mucha MSN (Luisito a veces lo intenta duro pero no da ni una, aun asi trabaja mucho por el equipo y Neymar por muy bueno que sea no vale k haga 5 partidos buenos en la temporada), el centro del campo no es lo que era y la defensa del Barça es de vergüenza.

Luis Enrique y sus tonterias han tirado muchos partidos faciles o importantes a la basura. Y la directiva ha arruinado el club en todos los aspectos y el mejor equipo de la historia.

Se que estais en una gran nube de exito en estos momentos y porfin despues de tantos años podeis sacar unas estadisticas que favorecen a CR, pero llevais años discutiendo porque no teniais otra cosa que hacer y ahora lo gozais.
Pero es que no hay discusion posible sobre quien es mejor ahora y hasta el momento en la historia del futbol. Messi es ese futbolista.

1 respuesta
K3k3

#224 Osea que resulta que ahora CR es lo que es gracias a su equipo y cuando Messi tenía a Xavi e Iniesta era porque era el mejor de la historia.

Ya canta vuestro fanatismo demasiado, en serio

2 respuestas
LiuM

#225 Igual que Cristiano se salió al final, dio asco casi todo el año, con el mismo equipo detrás.

A Messi nunca le verás ser el hazmerreír de su equipo, tenga detrás a Xavi e Iniesta como si tiene a André Gomes y Rakitic como paso este año.

Otra cosa es que Messi sea capaz solo de ganar títulos en un juego de 11. Y hemos visto que casi se hace la liga el solo, como se hizo la copa.

Me parece algo tan obvio que no se porque gasto tiempo

2 respuestas
K3k3

#226 Por favor si Messi se tiro todo un año, el mismo año que puso a su querido Tata Martino de entrenador, andando por el campo que me estás contando anda fanático

1 respuesta
Lexor
#226LiuM:

A Messi nunca le verás ser el hazmerreír de su equipo

no ha habido risas viendole caminar y escupiendole bilis
http://deportes.elpais.com/deportes/2014/04/09/champions/1397069266_519419.html
lo que os pasa es que os cegais con las luces y no veis las sombras

Edyrage

#225 Famatismo el vuestro durante todos estos años intentando comparar a Cristiano con Messi.
Ahora hace un final de temporada en Champions con 7 goles y ya esta, ya no es un simple balon de oro, ahora el mejor de la historia xD

Vuelve a ver los partidos o la temporada del Madrid y veras que el que no ve mas alla de su idolatrismo eres tu.

1 respuesta
Cruzer

#203

lo de equipos chicos por quien lo dices?

2 respuestas
LiuM

#227 yo seré fanático pero no ando dando saltos temporales cuando me quedo sin argumentos. Ahora saltas con el año del Tata, de risa.

1 respuesta
fLexing

En años atrás -> Blablabla, es que Messi no hará nada sin Xavi o Iniesta.

2017 y es el año en que el barça más dependencia ha tenido de Messi, aún así: Sin Xavi y con Iniesta en decadencia 1 gol por partido y ya sabemos que no se le puede reprochar nada.

En cuanto a CR7: se ha visto que sus éxitos personales tienen gran culpa la plantilla que tiene detrás, no he visto ningún gol desde fuera del área o de falta este año, prácticamente todos los goles a los que hacéis mención de CL han sido empujándolas, que si, lo ha hecho bien pero vamos, nunca llegará al nivel de Messi.

Al final el balón de oro premia la mejor temporada en cuanto a títulos y por eso lo ganará CR7 pero ya se sabe que esto es una mafia, que unos años ganaba Balones de oro con votaciones abiertas y que en ningún caso premia al mejor jugador, que es Messi, si, Messi.

1 respuesta
K3k3

#229 Final de temporada en Champions con 10 goles, no 7 como tú dices. Encima han servido para ganar Cuartos/Semis y final.

Lo pintas como si fuera algo sencillo cuando Messi ha marcado 9 goles en los últimos 7 años entre cuartos/semis/final de Champions xD.
Madre mía no puedes parar de hacer el ridículo omg

1 respuesta
K3k3

#231 Tú eres el que ha dicho que Messi ningún año ha hecho el ridículo wtf, te saco un año y ahora no vale omg xD

1 respuesta
iMcOma

#230 Ahi esta el fanatismo. Un partido que no os sirvió de nada justifica el balon de oro. Mientras el otro le da al madrid otra champions seguida.

1 respuesta
Lexor

#230 porque no ha marcado ningun gol trascendental a un equipo grande a lo largo de la temporada
obviamente messi en el bernabeu estaba ultramotivado a sabiendas que lo mas llamativo de su temporada iba a ser su minuto de gloria en el bernie, por eso tuvo tanto enfasis en la celebracion
Contentate con tu video de youtube que ya lo hago yo con este doblete de ensueño, al final salimos ganando los dos ^^

YonkiLeon

2 goles de media en 5 partidos a los 3 equipos mas fuertes del continente despues del propio real madrid

me mofo joder que grande es cr

Edyrage

#233 Pero esque estais cegados en los goles. No juegan en la misma posicion y es normal que en teoria Messi no meta tantos goles porque el crea juego y lleva el balon en los pies, no lo empuja.

Aun asi Messi es el pichichi con diferencia.

Decir que hago el ridiculo porque te lo creas y poner OMG no te va a dar mas razon.

1 respuesta
LiuM

#234 es que nunca ha hecho el ridículo, ese año bajo el nivel pero no restaba.

Lo de Xavi e Iniesta casi cuela

1 respuesta
K3k3

#238 Osea Messi es que el lleva el balón a los pies y, según vosotros, teniendo el mejor DC del mundo, no fuisteis capaces ni de marcarle un gol a la Juve omg xD

#239 Ojalá CR siga restando muchos años más

1 respuesta

Usuarios habituales