FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

eL_MiR

viva las catalanas culers con las camisetas talla XXXS de niño y con los tettorrros ahi bien definiooss xDDDD madre mia q es pa tooookarse unooooooooooooooooooooooooo oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

CrossKazama

#1406 entonces todo el estadio de mestalla se aburria hoy no?

Kaneas

Los que dicen que se mezcla futbol y politica... neng, los politicos usan el futbol como trampolin para su politica y me refiero a los politicos nacionalistas. Haciendonos creer que si gana el madrid somos el puto spanish crack. Si gana el barsa, catalonia is not spain. Si gana el athetic de bilbao, Euskadi independencia, etc... cuando en realidad, deberia decirse:
Toda victoria de madrileños, canarios, catalanes, vascos, etc.. es ... FIESSSSSSTAAAAAAAAAA y alegrarse por los vencedores y armarla como cosacos.

#1410 yaya, si tu pareces un tio razonable y con la inteligencia suficiente como para comprender algo que a muchos por su obtusez no son capaces xD.

docko

Estoy contigo Kaneas

DiSKuN

estaban hoy Montilla,Camps y unos cuantos mas, y dudo q sepan el reglamento de futbol; pero para promocionarse y la fotito siempre va bien

CoDe_WaR

#1372 #1373 #1374 #1375

Me parece mentira la sorpresa que desprendéis, Xavi y Puyol también van con estas banderas y bien que han rendido al máximo para ganar la Eurocopa eh?

En fin, que ganas de meter mierda tienen algunos para olvidar la penas... xD

#1411 +1 Así da gusto estar en canaletas xD

CrossKazama

#1416 pues entonces digo lo mismo de ellos,repito q yo no me fije en kien la llevaba y kien no.

docko

Y que problema hay con esas banderas?

Yo llevo las de España y Catalunya.

eL_MiR

QUE VIVA LAS CATALANAS CON CAMISETAS DEL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

dejad de discutir y al lio

E

#1406 Pues los que son como los de tu avatar si que son unos aburridos y me da verguenza ajena cuando veo a alguien con ese lema.

blackoN

eso de las catalanas con las camisas apretadas, donde estan las fotos? donde? !! xDD

B

Enorme el Barça! :D Dios #1131 estás hablando enserio lo de Toure? tu viste el golazo?

Bau

Por si no lo habeis puesto , más madera!!

N

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-13-05-09/csrcsrpor/20090514csrcsrdep_2/Aes/

candrew

Ultimamente he estado viendo la web esa en que quinto puso un articulo cuando pasamos a la final de la champions que rezaba "el mayor robo de la historia". Es algo increible esta web, superan al mayor forofo del mundo (no cabe decir de que equipo), mirad este articulo, no les queria dar publicidad pero es que teneis que leerlo, no tiene desperdicio.

Lo mas destacable es:

El Athletic regaló la Copa de España

El Athletic de Bilbao murió por la boca en la final de la Copa de España. Los de Caparrós comenzaron bien, con un gol de Toquero, sin embargo, en todo momento demostraron un pésimo nivel de juego que les hizo acabar claudicando ante un Barcelona que, sin hacer nada del otro mundo, se volvió a encontrar con la fortuna que no le abandona en toda la temporada.

El Barcelona moñeaba en exceso con la pelota. Guardiola le hizo un regalo al más puro estilo Papá Noel con la inclusión de Touré en la defensa y de Busquets y Bojan en el equipo titular. La tan alabada Masía da buenos jugadores pero también vende auténticos petardos como los dos mencionados

articulo entero:

http://www.defensacentral.com/mas_futbol/28846/barcelona-athletic

ArAkTo

felicidades a los cules, acabo de llegar a casa y menudo ambiente hay por bilbao. estaba claro lo que iba a pasar, el barça tiene un equipazo y el nuestro solo sirve para luchar cada año por no descender, hoy nos ha pasado un rodillo por encima. un 10 para la aficion en las calles apoyando hasta el ultimo momento. la verdad es que ya es un premio haber llegado a la final, que hacia 25 años que no ganabamos y 24 que no la disputabamos. ha sido un año increible, habiendo llegado la final de copa, pudiendo disputar la supercopa de españa y el año que viene la uefa.

felicidades barça y a por el triplete

joseph-

? JAJAJAJAJ vaya sin verguenzas

eL_MiR

#1424 al dela morena le daba yo un par de consejos... NO TIENE NI PUTA IDEA DE NADA. NI DE LO Q ES CATALUNYA NI DE LO Q ES EUSKADI NI DE LO Q ES ESPAÑA NI De NADA!

Sh1n0d4

#1425 jajajajja toda los partidos y títulos regalados JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: NO

Sh1n0d4

A la gran mayoria de las catalanas que se ponen la camiseta del barsa, se convierten en anti-sexis por momentos.

Abro paraguas.

JosE_Arcadio

TOURÉ YAYÁ

ES CATALÁN

TOURÉ YAYÁ

ES CATALÁN

JAJAJAJJA VISCA EL BARÇA

eL_MiR

#1430 noOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ERRRROOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SE MARKAN LAS TETAAAAAAAAS CON LAS TALLAS DE NIKE DE NIÑOOOOOOOO

MvpZ

ENORME el BARÇA ... Ya solo queda la gran final para la triple corona.

PD: Lo de Eto'o ya da pena.

JosE_Arcadio

ke inocentes sois diciendo ke aki en europa los únicos ke pitan himnos nacionales son catalanistas y vascos xD

k0st0

eiiiiiii los amosssss!!! toure monumento vaya golazooo, buaaaa atletic soys un gran equipo y una aficion enorme! un placer jugar contra equipos asi

AuL3

felicidades al barça xD

NosFeR_

Vaya ambientazo había en bilbo, increíble, ya subiré mañana vídeos y fotos.

En cuanto al partido, vaya mierda partido del athletic, no han jugado ni a tabas. El barça ha sido infinitamente superior, aunque el árbitro en más de 1 ocasión ha metido la pata hasta el sobaco vamos.... xDDD vaya tela.

Que gran actor se ha perdido el cine brasileño, Dani Alves.

Ari ari ari, toquero lehendakari!!!

tuput

Lo mejor de la noche ha sido encontrarme con potoko y violacabras.

Omito los momentos de los goles del barça, porque mis colegas me han sujetado mientras los gritaba y el resto de gente me miraba con cara de asesinos.

pd.: También me han mirado mal cuando he preguntado ¿Por qué insultáis al rey si lo que queréis ganar es la copa del rey?

Kaneas

#1438 Tipica contradiccion de ignorantes, ya ves xD

NosFeR_

Lo de la copa del rey, lo decís como si esa copa existiese gracias a él o algo xDDDD tiene ese nombre y punto, lo mismo que en 1932 se llamaba la copa del presidente de la república.

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • GrimMcSlam
  • litusrem
  • ANDREz
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN