Final Copa del Rey: F.C Barcelona - Real Madrid (16 Abril :: 21:30h :: La 1)

Perurena

#3056 Ayer a Lama se le vio más que nunca su vena madridista.

SupermaN_CK

Cuando hace goles es d10s y cuando "no juega", es que no está al 100%, que está lesionado...

1 respuesta
Scavenger19

Di Maria.

xingular

#3055 Vais por el buen camino (para nosotros jajaja) Lee a #3057.
Exactamente igual que con los 7 goles del Bayern el año pasado. Ya se ha visto para qué ha servido ;) ;) Ah, no podéis fichar. Eso del ciclo, que comience en 2016, si acaso.

SeeK

#3060 Nada comparado con Kaka cuando estaba en el banquillo durante años.

1 respuesta
alepe

#3062 Lógico que cuando no aparece es que no está al 100% ¿no?

-Orb-

#3065
Tener que compararle con Kaka no lo deja en buen lugar créeme. Hacia tiempo que no veia una estrella mundial arrugarse de esta forma.

Una temporadita entera sin aparecer y todo esto sin contar parte del 2013 que estuvo contra el PSG para asustar a los santos en esa eliminatoria porque lo que es jugar al futbol poco.

Nos hace eso cristiano a nosotros y la que se monta es minina.

1 1 respuesta
SeeK

#3067 No lo comparo con kaka creeme. No hay comparación posible con ese jugador que tuvisteis y se os rió durante años de vosotros. Solo era un dato para que te dieras cuenta que habéis tenido lo peor en casa.

1 respuesta
Kassie

2
-Orb-

#3068
La sutil diferencia es que kaka no ha pintado nunca nada en el madrid y cobraba 9 kilos, Messi cobra 20 y se supone que es el jugador franquicia.

Franquicia mis cojones, menudo esperpento xDDDDD

1 1 respuesta
Nekr0

Madre mía, Di María desde que se rascó los huevos en el Bernabeu esta jodidamente ONFIRE, defiende y ataca con dos cojones. Este chaval se merece estar en el Madrid, se está dejando los huevos incluso en año de Mundial. Gracias Angelito :D

1 1 respuesta
SeeK

#3070 Si hablas así de Messi es que sabes de fútbol, si.

3
for1z

El control orientado que le hace Bale a Mascherano y posterior tiro del Galés es delicioso.

Qué pena que solo sepa correr, vaya paco el Galés.

AlzeN

#3071 La verdad es que menuda sorpresón de año, y más desde esa rascada de huevos.

Yo era de los que decía en aquel entonces, que se quería ir del Madrid y como lo pusiera iba a ir arrastrándose por el campo. Nunca me alegre más de equivocarme, ENORME.

1 respuesta
QueTzaL

¿En serio aun os siguen sorprendiendo las declaraciones de Xavi a estas alturas?, ya todos sabemos que no tiene remedio.

Y mas que el bochorno de Messi, yo me quedo mas con el esperpento de partido que hizo Alves ayer, maaaadre mia, hacia tiempo que no veia a un jugador caer tan bajo. Entre sus subnormalidades con otros jugadores, los melonazos por centro que hacia y que el gol de Bale fue por su lado (donde estaba? j3) lo mejor que le puede pasar es borrarse para el resto de temporada y salir por la puerta de atras.

1 respuesta
eXtreM3

El gol de ayer ya bale los 100 millones. A ver cuándo podéis decir vosotros lo mismo de Neymar xddd

Nekr0

#3074 Ya dejó claro en su primera temporada que era irregular pero yo creo que era mas bien una pájara mental, enfados por renovar y cosas así pero es que cuando quiere, puede ser titular en cualquier equipo.

Yo de su calidad no dudaba pero su regularidad y el tema de defender... 10/10. Crack!

for1z

Neymar provocó el penalti y expulsión de Ramos decisivos tío y se peina diferente cada partido ojo!

FreemAN-

Ayer el mejor fue Di María de largo. Aunque Pepe también estuvo imperial, a pesar de la ida de pinza con el del toiss.

ArteeMa

Como me gusta el olor a bilis cule jejejeje

YonkiLeon

No entiendo los halagos a Benzema, para mi bastante discreto salvo en el primer gol que lo hace genial.

Di Maria el mejor del partido, de largo, Pepe y Coentrao me gustaron mucho tambien.

1 respuesta
W

No hay queja de los palos

SupermaN_CK

#3081 En serio piensas que Benzemá bastante discreto?

1 2 respuestas
kAm1

Crack y catacrack

Glicerart

#3058 Y aún con esas, en el vídeo no aparecen otras bastante claras como el disparo al palo de Modric o el remate de Isco que salva Masche en el último segundo.

Snoopedd

#3083 es un hater de Benzema, no tengas en cuenta su opinion

1
YonkiLeon

#3083 Discreto quiza no sea la palabra, pero en relacion a lo que leo sobre el y lo que yo vi ayer no me parece que fuera ni de los 5 mejores del equipo

1 respuesta
AlzeN

#3087 De verdad miratelo.

He criticado a Benzema como el que más, en algunos partidos no tiene ni el más mínimo de sangre, pero concretamente ayer hizo un partidazo increíble, todos los balones aéreos los bajaba y creaba peligro, y vaya pases. Solo le falto marcar el gol (que tuvo una que fue lo único que hizo mal ayer)

No fue el mejor del partido, porque para mi ese fue Di María, pero el segundo puesto sería el o Isco (aún así realmente ayer todo el Madrid jugó genial, pocas veces se puede decir eso).

1 1 respuesta
xingular

#3075
En barcelona tenemos un mono, un come harinas, el tonto de las declaraciones, el crack del tuiter y para colofón a uno que no le dejan declarar para no confirmar su retardo (recordemos cuando decía que no se quien no sabía nada de fútbol).
A Fernando Alonso, Ferrari le dijeo que Twitter: para poner fotos con la bici y poco mas.
Señores, en un sitio serio, no se permiten estas actuaciones de cara al público. A no ser que sea la política del club. Que no sería nada de extrañar siendo los abanderados y "máximo" exponente de lo que es Cataluña. Entonces se comprende bien, muy bien.

Desde fuera, da risa y hasta vergüenza ajena.

xingular

#3088 Porque jugó al contraataque. Que es a lo que ha jugado toda la vida el Real Madrid. Siempre ha sido el club alemán en suelo Español.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • alepe
  • chuckpwnsall
  • written