Final Copa del Rey: F.C Barcelona - Real Madrid (16 Abril :: 21:30h :: La 1)

B

El simple hecho de dejar pasar a bale en esajugada es un error monumental de bartra, ya no entro en la broma de los isquios xdd.

Cualquier buen central en esa situacion, siendo el unico defensa por esa zona del campo hasta porteria y yendo a anticiparse, le mete un estacazo a bale que ahi se acaba la jugada. O pasa el balon o el jugador, no los dos.

asique bueno, podeis seguir con lo de los isquios que os va bien, pero el error mayusculo del central ahi no se lo quita nadie

B

No, si ahora lo del Madrid del miércoles fue un arrollo de 90' donde el Barça se dedicó a contemplar la pelota desde su campo.

Un jugador de 100M (pese a que ha habido voces en la Premier que dicen que ha costado más, aunque aquí en España no interesa hablar de ello) que se va por velocidad de un chico de 20 años que se lesiona a media carrera es lo más normal del mundo. Si es el "gol de su carrera" pues felicidades chaval, poco habrás hecho antes xDDD Ah, ya lo recuerdo, el récord en la Premier de más amarillas por fingir faltas.

4 respuestas
Scavenger19

#3272 Ya te digo. Desde el sofá se debio sentir mucha impotencia viendo esa jugada y como a Bartra se le suben los Isquios, precisamente justo en ese momento. Un detalle tan absurdo, perder una Final por algo tan chorra debe ser duro.

hipNo-

#3272 Se ve que entiendes de futbol

Snoopedd

#3272 que haces todavía por aquí, con lo calentito que estas en la cueva

Perurena

Parece que están más contentos por el gol de Bale que por el título en si xDDD

1 respuesta
vappatixihm

La comprensión lectora de algunos no dista mucho de la de un niño de 3 años

ArcheR

#3270 No lo sabes tú bien. Aunque también es verdad que el Madrid fue bastante superior en términos generales, por lo que tampoco es que estuviera lanzando las campanas al vuelo.

Peor hubiera sido que el Barcelona hubiese dominado claramente todo el partido y que por dos detalles lo perdiera, entonces sí que me cago en todo lo cagable.

B

#3276 Todo un año intentando justificar su precio y lo consigue el 16 de abril, yo estaría igual de exultante.

2 2 respuestas
vappatixihm

#3279 Y lo justifico con un gol, pero otro jugador en las ocasiones que él tuvo el Madrid ya tendría el partido sentenciado en la primera parte.

Perurena

Una cosa está clara, ese gol en lugar de Bale lo llega a meter Ramos, y la escusa de los isquios la hubiésemos escuchado más por parte de los madridistias que de los barcelonistas.

GrimMcSlam

Una pregunta, culés.

Habéis vuelto a ver el partido o, al menos, el video con las ocasiones?? Os describo las ocasiones del FCB.

Un disparo desde fuera del área de Messi fuera tras un rebote
Gol de Bartra
Tiro de Neymar al palo

No voy a contar las ocasiones del RM, pero fueron más de 10.

5 2 respuestas
vappatixihm

#3282 SI en esto estamos deacuerdo, el Madrid desaprovecho muchas ocasiones, principalmente porque Bale estuvo muy fallón durante casi todo el partido

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#3283 No hombre, fue por detalles.

Ya sabes...

1 respuesta
Z1ppO

#3283 Leerte se pasa de gracioso xddd

alepe

#3279 Bale está muy lejos de justificar su precio.

Aunque en estas semis puede dar un paso adelante importante.

SupermaN_CK

Si Bale está lejos de justificar su precio, Neymar debe andar en Marte.

2 1 respuesta
Perurena

#3287 los dos están en Neptuno.

1 respuesta
vappatixihm

#3284 Una cosa es que lo hubiera merecido el Madrid y la otra lo que pasó.

Y tal y como estaba el resultado en el minuto 80 (fuera o no merecido) acabo ganando un equipo por detalles.

(Que a Bartra se le subieran los isquios, el palo de Neymar...)

2 respuestas
alepe

#3287 Nadie dice lo contrario, ambos están lejos de justificar lo que han costado.

H

#3288

Tú has visto a Bale antes de fichar por el MAdrid o algo? Es un jugador increíble. Yo creo que no lo necesitábamos teniendo a CR, y puede que ese sea el problema de su rendimiento. Pero el jugador es un superclase

1 respuesta
GrimMcSlam

#3289 Y no es un "detalle" que no estuvierais perdiendo por 3 o 4 goles en el minuto 80? XD

1 respuesta
Perurena

#3291 Yo no estoy diciendo que sea malo para nada, simplemente estoy diciendo que no valen 100 kilos ni de palo, ni él ni Neymar.

RuLi_pucela

¿Pero seguís osando comparar a la mentira con patas Neymar que solo ha destacado en la triste liga Brasileña sin demostrar NADA en Europa y encima aquí solo destacando por su impresionante teatro, con el Dios galés que lleva 2 años haciendo el horror en Inglaterra (para muchos la mejor Liga del mundo), y que viene aquí y en su primer año ya está haciendo números tremendos y encima os mea en la final de copa? Tiene que ser trolleo.

1 respuesta
alepe

#3294 La mentira con patas ha dado bastante mejor rendimiento ante los grandes que Bale.

1 1 respuesta
vappatixihm

#3292 No, el fútbol no son matemáticas, no quiere decir que quien tenga más ocasiones gane.

weeheee

Si al final va resultar de que el Madrid gano de casualidad y que el Barcelona ha tenido mala suerte xDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#3295 Neymar ha hecho mejor temporada que Bale, no? No hace falta ni que contestes xD.

1 respuesta
alepe

#3298 Ha demostrado bastante mas, para empezar da la cara ante los grandes.

A Bale, de momento, le salva ganar en velocidad a un jugador lesionado para acabar marcando un gol regalado por parte de Pinto.

2
H

Hasta ahora nunca había sido muy fan del foro de deportes pero viendo las locuras que se ponen, me voy a pasar la vida aquí, son risas aseguradas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • alepe
  • chuckpwnsall
  • written