Final Copa del Rey: F.C Barcelona - Real Madrid (16 Abril :: 21:30h :: La 1)

weeheee

Ganara el menos malo. Porque menudo circo tienen los 2 en defensa.

1
blackoN

Pues si CR no juega ya tenéis una de las 50 excusas que pondréis en caso de no ganar.

De todas formas total, para lo que estaba haciendo CR en los últimos clásicos no creo ni que notéis su baja.

1 respuesta
Nizsm

#332 Ten por seguro que CR7 juega la final de copa...aún queda casi una semana para el partido.
Después de la copa , creo que tienen una semana sin partidos por delante , con lo que tendrá tiempo para recuperarse otra vez.

borchhhhh

Esto solo se arregla con la directiva fuera y pudiendo fichar este verano.

Se me antoja complica disipo que se den ambas circunstancias así que me voy mentalizando para un verano de mierda xD

Nizsm

Vale , parece que la cosa ha cambiado respecto a si jugará finalmente CR7 la final de copa o no..
Han puesto el parte médico en la web oficial del Real Madrid.

"Tras las pruebas realizadas al jugador Cristiano Ronaldo se le ha detectado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución."

Ésta lesión debe ser nueva , todos pensábamos que no jugaba por la tendinitis , pero ésto es diferente.

crasten

barta k.o , que central se pondra ? :-)

1 respuesta
kaseiyo

#336 puyol en muletas o alexis reconvertido en central lo veo.

LiuM

Va a poner a Adriano.

el-lobo

Yo creo que el Barca deberia probar a Song de central.

1 respuesta
Snoopedd

#339 ya ves, el festival del humor con Masche-Song estaría asegurado

1 respuesta
infrico

Para vosotros la copa del rey, nosotros nos centramos en Europa

el-lobo

#340 A lo mejor el cabron se marca un partidazo.... date cuenta que el Barca no tiene mucho donde elegir.....

el-lobo

Depende de quien gane la copa del rey, es un chupito o el santo grial.

LiuM

La copa es un título para acompañar, de por si no salva temporadas.

Ahora bien, las finales están para ganarlas y perderlas siempre será un fracaso.

1 respuesta
el-lobo

#344 Para muchos esa Copa del Rey ganada al Barca de Pep, le valieron la temporada. Depende de la mediatizacion del partido es buena o no la copa...

porroponpom

La DECIMA EN CAMINO...oh noes luego si el Madrid solo gana la Copa la celebraran como una champions

OneKAME

Hemos llegado a un punto en que cierto sector de la afición blaugrana ve tan acabada la temporada que desprestigian la copa antes de ganarla o perderla.

Obviamente de los 3 grandes títulos en juego es el mas modesto, pero ganarlo a tu eterno rival es siempre un plus.

AleXxXxX_25

Se sabe al final si Pique llega?

shortyStyle

Conociendo el Barcelona y su entorno la cosa irá tal que así:

Se gana la Copa:

  • Aires de optimismo
  • Pensar que solo se ha perdido la liga y la champions por mala suerte y por una mano negra que les ha maltratado todo el año
  • No hay apenas cambios en la plantilla, Martino se queda, Bartomeu y Zubi siguen haciendo de las suyas

Se pierde la Copa:

  • Cataclismo, fin de ciclo
  • Elecciones de la presidencia, a tomar por culo Bartomeu y cía.
  • Renovación masiva de jugadores, pre-jubilaciones por doquier
  • Llegada de entrenador con mano dura que los ponga firmes otra vez

Me quedo con la segunda opción, aunque eso conlleve perder contra el Madrid una final, cuanto más fondo toquemos, más limpieza se hará.

3 respuestas
jGcz

Yo también firmo que el Madrid nos meta una manita si a cambio se va esta directiva (no digo elecciones que estos vuelven a ganar). Obviamente prefiero que se vayan y que la manita la metamos nosotros pero como lo veo imposible, firmo lo primero.

MaikelNait

#349 Yo también me quedo con la segunda y espero que el Madrid nos meta 5 para hacerlo aún más dramático.

2
KuS

Ni aunque os metan 3 o 4 goles va a haber elecciones en el Barcelona xD

Grimmer8

Si el Barça no gana nada, no llegan a Septiembre, si gana la Copa del Rey igual cuelan todas las patrañas que han intentado vender.

seridb

#349 Siendo barcelonista espero la 2a opción pero, por favor, que no ganen de paliza que luego hay que aguantar a los madridistas cuando vas algun lado :/

1 respuesta
ArThoiD

#354 Cuando el Bayern les meta 5 se van a callar, tranquilo, no será mucho tiempo de sufrimiento.

2 1 respuesta
RaDiuM

dicen los del barsa de perder para limpiar...no se lo cree nadie xD.

Mejor ganar y que se limpie cuando toque , porque esa gentuza que teneis no se va a ir por nada del mundo.

f4sticio

#355 Y aún faltarán 2 para los 7 que os encasquetaron a vosotros.

1
Capi_Salami

Lo siento pero no me trago lo de perder la copa para hacer limpia,ni aunque ganéis de chorreo se puede tapar toda la mierda que hay en can barsa, HALA MADRID

alepe

Evidentemente prefiero cambios radicales en el club a una mierda de copa del rey.

Pero claro, una vez pite el arbitro el inicio del partido, a muerte con el Barça.

JiMmY

XDDD culés queriendo perder, no se lo creen ni ellos.

3-0 hat-trick de Bale

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • alepe
  • chuckpwnsall
  • written