Final Copa del Rey: F.C Barcelona - Real Madrid (16 Abril :: 21:30h :: La 1)

infrico

#482 El puesto de Khedira es el que hace Modric actualmente, y la posicion de Modric es la que ocupa Di Maria actualmente...

Worank

#508 Lo que es patetico es que vengas aquí diciendo que uno de los mejores equipos del mundo no tiene desventaja al no tener a su mejor jugador y jugar una final contra otro de los mejores equipos del mundo solo por que su presupuesto es elevado, eso es patetico, y de una ignorancia supina, es no saber de futbol vaya.

Cristiano es un 20% del Madrid en el campo igual que lo seria de cualquier otro equipo del mundo, no hay mucho mas debate, y lo que haya costado Bale, Neymar, o Petter, es indiferente.

#513 Nope, si perdemos es por que vosotros habeis jugado mejor, punto, no hay excusas vale?

No voy a hablar del arbitro ni del cesped, pero hacemos un trato, que como cule que eres no te va a gustar, las mismas reglas para los dos? si? yo no rajo del arbitro y tu tampoco, con el aliciente de que el cesped esta vez sea un campo que no es ni de uno ni de otro, se que posiblemente te resulte complicado.

#514 Coentrao es un super jugador y que hayas visto dos fotos de el en la puerta de un garito fumando y por ello le cataloges rebaja aun mas el poco nivel que ya de por si habias demostrado, en cualquier caso, claro que Coentrao valió lo que valió, y Bale, y Di Maria, es lo que ocurre al ser el Real Madrid o el Barcelona, que saben que cobras 500 millones de € al año y te cobran al precio que te cobran.

Cuanto crees que le hubiera valido Bale al Manchester o al Arsenal? no pasaria de 70 millones ni jarto grifa.

2 1 respuesta
ArThoiD

Ya se están poniendo tiritas los merengues.... para flipar colega, para flipar.

YOINK

#512 los mejores partidos del madrid se los he visto sin CR y sigo diciendo que me daria muchisimo asco que alguien insinuara esa excusa, pero que mucho asco, y si se de futbol, se que coentrao cuesta lo mismo que la defensa del atleti entera, fin.

yooyoyo

¿Pero qué tiritas? xDDDDD

Ahora perder a Cristiano es una bendición para el Madrid jajaja

Pues nada, el Barcelona sin Messi y todos contentos.

BioGnomic

#508 Pero WTF!!!

Si yo no estoy llorando, se que con la defensa del Barça y los jugadores que hay disponibles deberían meterles gol sin problemas, pero no me puedes decir que no va a influir, por que donde benzemá te mete un gol, CR te mete 3. Y eso cuenta, evidentemente.

1 respuesta
YOINK

#516 mi sensacion es que poner a CR como excusa seria una falta de respeto hacia los demas equipo y me daria muchisimo asco la verdad.

1 respuesta
yooyoyo

#517 Si se pierde no valen excusas, pero sin Cristiano el Madrid es la mitad de equipo...es lo que se te intenta decir.

1 1 respuesta
Worank

#518 Deja de intentar explicarselo, no dá.

sk_sk4t3r

Si gana el Madrid supongo que tampoco se pondrá la misma excusa de estos últimos meses, la culpa de Rosell/Berto, Zubi, Tata.

Sería muy muy muy demagógico.

vappatixihm

Si el Barça pierde es porque Pedro no ha jugado

1
ScOuT

El madrid pierde a su Cid Campeador particular, mientras que el barça no

blackoN

Tampoco os pongáis en plan víctima, para lo que había hecho CR en los últimos clásicos tampoco pasa nada si no juega.

2 respuestas
soulsville

Estoy de acuerdo con #523. Si el Atlético humilló al Barcelona y le pegó un baño antológico sin sus dos mejores jugadores, no veo por qué debería echar en falta al BICHO.

2 respuestas
lxn_

#524 ¿Estás de broma poniendo al RM al nivel de un top europeo como el Atleti? xD

1 respuesta
blackoN

#525 Déjale, cada uno se ilusiona como quiere xD.

M

Bueno nenes no os hare esperar mas, se que os tenia en ascuas pero aqui va el resultado de la final.

spoiler
2
sk_sk4t3r

Las tiritas no eh, que da mucho asco.

CrossKazama

Para un año bueno que tiene el Atleti en 50 años y tienen que venir a meter mierda con el ya cansino "Cristiano vale lo mismo que el 11 del Átletico", manda huevos, cualquiera los aguanta cuando ganen la liga, van a estar refiriéndola durante 20 años o así...

klawi

El Madrid juega mejor sin Khedira y CR, no veo el problema en ningun lado.

2 respuestas
ISAILOVIC

#498 ¿Desde cuando habeis fichado a Luis Suarez?

2 respuestas
1 comentario moderado
mongandante

#531 Ronaldo 42 entre Liga y Champions

1 respuesta
ISAILOVIC

#533

Loker

#530 Y El atleti juega mejor sin Costa y sin Courtois, sisi3:

1 respuesta
klawi

#535 Creo que todavia no se ha dado el caso, pero todo es posible :). Pero bueno, el Atletico no juega la Final. Disfrutadla.

JiMmY

#531 suma goles totales machote.

SasSeR_18

Para ver a CR desaparecido y tirando faltas a la barrera mejor que se quede en casa con el Plus

Snoopedd

Claro que si campeón, y que se queden en el banquillo Modric, Bale y Benzema también, total, son todo pufos cómo el portugués.. Lo que no se lea aquí..

1 respuesta
vappatixihm

Todo lo que no sea un 5-0 con hattrick de Neymar me sorprendería

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • alepe
  • chuckpwnsall
  • written