Final Copa del Rey: F.C Barcelona - Real Madrid (16 Abril :: 21:30h :: La 1)

alepe

Entre la mierda de equipo que tenemos y el poco pique que hay con los madridistas del foro, esta final no vale nada xD

1 1 respuesta
mongandante

A Masche se le van acabando las réplicas de los penaltis que sabe que no le pitan. Contra el Atleti en Champions ya usó el agarrón a Vela y el empujón a CR.
Para mañana le queda el guantazo en la cara a Javi López y poco más.

DiVerTiMiX

Mañana gana el Barça, lo he visto en mi bola.

R

Y será un 3-2. Yo también lo he visto!

1 respuesta
DiVerTiMiX

#574 no será 2-1

goles de Messi y alexis
gol de benzema

CrossKazama

yo veo un 0-0 hasta el minuto 88, pitan penalti a favor del barsa, lo tira Pinto y marca gol, en el descuento le parten la pierna a messi pero se lleva la copa el barsa,

Lexor

#571 y que quieres despues de la temporada que nos hemos marcado los 2 equipos xd

VENTURIN

yo pienso que quien gane el partido se lleva la copa

4 1 respuesta
Perurena

Mañana gana el Madrid con gol de Batman.

1
alepe

#578 Adivina en que situación no se daría eso que dices.

2 respuestas
VENTURIN

#580 Que el Madrid gane 3-2 y por valor doble de los goles se la den al Barça por la ventaja lograda en el 3-4 :p

CrossKazama

#580 Ramos en el techo del autobús entra dentro de la ecuación?

1
Perurena

Se confirma que Venturin es familiar de Ramos.

LiuM

Iba a decir quien que a ver quien era el primero que lloraba de árbitros mañana pero parece que algunos no esperan ni a empezar el partido.

Tlb

Vamos preparando el tema

1
w4nx1

¿Creéis que Mateu Lahoz se pondrá romántico por el adiós de Puyi y Valdés y se cortará un poco? ¿O más de lo de siempre?

En condiciones normales partido fácil como de costumbre. Pero tal y como llega el Barça a saber.

JackSparow

En que minuto, Pepe simulará un pisotón a la cabeza?

alepe

Actualmente

Pinto < Casillas
Alves = Carvajal
Mascherano < Pepe
Adriano < Ramos
Alba > Coentrao
Busquets > Alonso
Xavi = Isco
Iniesta > Modric
Alexis < Di Maria
Neymar > Bale
Messi > Benzemá.

1 2 respuestas
infrico

#588 Todo de acuerdo pero Iniesta = Modric, es mas si cuentas el ultimo año Modric > Iniesta

2 respuestas
alepe

#589 Por favor, Iniesta en este final de temporada se mea y se remea en Modric 800 veces xD

Pensaba que me discutirías el Neymar > Bale :(

1 1 respuesta
sidali

Mira que me la suda el partido y he entrado al hilo por reírme de los piques, pero en Alves = Carvajal he dejado de leer xD.

vappatixihm

Actualmente

Pinto > Casillas
Alves < Carvajal
Mascherano < Pepe
Bartra > Ramos
Alba > Coentrao
Busquets > Alonso
Xavi < Isco
Iniesta = Modric
Alexis < Di Maria
Neymar > Balepe
Messi > Benzemá.

1 respuesta
YokeseS

Pinto > Casillas
Bartra > Ramos

LOL

alepe

A uno sus propios aficionados lo quieren fuera del Madrid, los culés queremos a Bartra muchos años.

A muchos culés no nos importa que Pinto se quede como 2ndo portero, los madridistas quieren a Casillas lejos del Madrid.

Pues eso.

OneKAME

jajjjaja me meo con estos piques de colorines, algunos llegan a ser tan surrealistas que comparan a titulares con suplentes.

Pero el que se lleva la palma, por goleada es #592 , en serio tío, ¿Trabajas para el mundo deportivo o algo asi? jajajajaja

1 respuesta
alepe

#595 Trabaja para Pedro's SA.

infrico

#590 Tu lo has dicho a final de temporada, a principio de temporada Iniesta estaba muy mal, ahora vuelve a ser el iniesta que todos conocemos

Yo lo dejaria en Bale = Neymar ya que aun ninguno de los 2 ha demostrado de lo que es capaz, pero al menos Neymar en los partidos importantes ha aparecido...

1
OneKAME

Yo creo sinceramente que hoy Bale y Di Maria la van a liar y que Benzema se la va a sacar

El también lo cree, realmente esta foto es antes de pillar el vuelo de vuelta a Buenos Aires

AleXxXxX_25

#588 De acuerdo contigo pero como estan los dos pondria a Neymar = Bale siendo objetivos. #589 Modric ahora esta en un pequeño bajoncillo pero hoy se la saca, e Iniesta esta siendo el mejor del Barça, el croata nos mal acostumbro xk es q estaba a un nivel de superioridad como yo habia visto a pocos jugadores

DaMMiT

Los dos equipos con más aficionados de España y entre los dos llevan a valencia menos de los que llevo el Athletic el 13 mayo de 2009, que era un miércoles de mayo fuera de semana santa y con una comunicación infinitamente inferior entre ciudades. Por no hablar del desplazamiento a Madrid el 25 de mayo de 2012.

Pijameros everywhere.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • alepe
  • chuckpwnsall
  • written