Final Copa del Rey: F.C Barcelona - Real Madrid (16 Abril :: 21:30h :: La 1)

OneKAME

#600 ¿No es un poco temprano para sacar conclusiones precipitadas? De todas formas olvidas algo esencial, vayan al sitio al que vayan estos dos equipos ya habrán miles de aficionados esperando.

Sh1n0d4

No creo que vaya a ganar el Barça ésta final, salvo que le de por correr, defender y jugar bien. Si sale como los otros partidos perderán y además, no me extrañaría que fuera por 2 goles de diferencia. Creo que tanto si pierde como si gana el Barça me quedaré igual, porque el club está hecho un auténtico desastre, la directiva, la plantilla, entrenador, etc ... Pero obviamente, si gana el Barça mejor, pero meh.

AleXxXxX_25

La gente aqui habla como si el Madrid viniera el ultimo mes siendo una apisonadora o algo, y encima el Barcelona con TODO su equipo titular menos Pique (Pinto es el titular en copa de todas formas), vaya yo flipo la manera de hacerse las victimas por si pierden.

Ahora todos los cules q se metian con el canelita, el tolosarra parte piernas, empané y el hernias, ahora dicen q van a perder seguro jajajajajaja

PD. CR te echaremos de menos :(

3 2 respuestas
ChaRliFuM

A los culés les viene de puta madre la situación. Si pierden dirán que están contentos porque es un paso más para echar a la directiva y hacer purga en la plantilla. Pero en lo más profundo de su ser, ellos saben que eso es solo una excusa por si el Madrid gana y están agazapados esperando a ver si el Barça hoy decide salir a correr y a echarle huevos y si ganan lo celebrarán tanto o más que en otras ocasiones xD

Grimmer8

Premio al que adivine quienes son los retratados por el nuevo genio de la ilustración de la prensa española.

#603 Lo que realmente pasa es que vemos muy mal al equipo y no hay demasiada confianza en que aún sin CR podamos ser superiores a no ser que vosotros lo hagáis peor, o hagan el último partido grande de su ciclo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Izda: Messi y Neymar

Dcha: ??? y Bale???

luthier

tiene pinta de ser Casillas

Sh1n0d4

#603 No es cosa nueva de hoy, lo llevo diciendo desde hace semanas ;) Supongo que otros si se habrán subido al barco.

w4nx1

No olvidéis que el objetivo principal de hoy es ponerse bien borracho y al mismo tiempo saber esquivar los aggros en el post-partido.

2 1 respuesta
Perurena

#605 A mi el que está al lado de Bale me parece Koke el de "La que se avecina" xDDDD

#609 Pues ya sabes, el hilo del Madrid está PROHIBIDO si quieres evitarlos.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#610 JAJAJA ahora que lo dices tienes razón, le falta la chaquetilla de mariscos recio xD

for1z

Como les ganemos sin CR se considera paja.

w4nx1

Granada y Valladolid nos ganaron sin CR.

1
Enccel

Es que si el madrid no gana a un equipo que ya de por si es de risa en defensa,y hoy va jugar con un mcd y un lateral de centrales,o con dos mcd,no les gana mas.

Aunque bueno con Carletto en el banquillo me espero cualquier cosa

1
ScOuT

Vamos real !

ISAILOVIC

Visca Madrid!

1 respuesta
w4nx1

#616 ¿Con quién vas? ¿Con el fúpbol?

1 respuesta
ISAILOVIC

#617 con los que quieren el cespet cortito y rapido

PD: no voy con nadie, me la pela lo que pase hoy xd

Enccel

Isa intenta ir de neutral pero va con el barcelona.

Solo hay que ver como bloquea a todos los madridistas del foro,mientras a los cules nos permite todo.

Ojala tuviéramos algún mod la mitad de cule que isa.

6
aDryur

Hoy Morata sale en el 72 y lo resuelve, lo veo.

D

Últimamente messi lo único que hace es andar por el campo,si hoy también lo hace 11vs10 y no esta pique

Scavenger19
1 respuesta
Ulmo

Desde que Simeone dijo que el Barça va a ganar todos los rojiblancos ya tienen su bando decidido.

No hay forma de que puedan contradecir la voluntad de su profeta.

Enccel

Pero es normal,los pocos del atlético que van con el Madrid(??) son los STAN y demas miembros de España 2000.

El resto son cules de toda la vida.

DeS3rT

viva el betis ;D!

1 respuesta
ZaGo

#622 Gracias, ya tengo tono nuevo para el móvil :palm:

Ethanh4nt

No se, me parece para ser una final de las mas sosas en años en cuanto a expectación :/

OneKAME

#625 Manque pierda!

palme quien palme esta noche me gustaría que los mods avisaran de antemano donde van a colocar el liston de los chocopuntos, porque con los nervios y en caliente podemos escribir muchas cosas bien por euforia o bien por frustración, y eso. Por ejemplo, si neymar o di maria hacen un piscinazo y les pitan un penalti y ese penalti decide la copa, ¿podremos acusar a uno u otro de piscinero y decir cosas del tipo ha perdido el fútbol?

Por lo que he podido entender en las ultimas semanas, deportes es la sección donde mas rapido se saca el golpe de remo, y eso, que lo pregunto con toda la humildat por saberlo.

R

No habéis hecho porra? o_O

xPenax

Miedo me da el partido hoy, no creo que el Barcelona salga enchufado... Si salen a verlas venir nos cae un sacazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • alepe
  • chuckpwnsall
  • written