Final Copa del Rey: F.C Barcelona - Real Madrid (16 Abril :: 21:30h :: La 1)

D4rk_FuRy

Yo soy del madrid y para mi el tata martino me parece un muy buen entrenador.

Respecto al partido me pareció ver dos equipos muy flojos, el barsa muy tímido e impreciso y el madrid falto de garra.

Justo vencedor el madrid puesto que creo más ocasiones.

Un saludo.

DarthVader

felicidades a los madridistas por la copa, bien merecida.

Me voy a la cueva hasta que echen del Barça a unos cuantos, el entrenador el primero. Nos la colaron pero bien.

1 respuesta
chuckpwnsall

Si Bale no es un candidato al Balón de Oro este año, será una de las mayores injusticias de la historia del fútbol.

XaPu69

Messi ha corrido 1.3 Km más que el Rey.

xD

EuReKa

"El Barça solo sabe jugar de una manera"

Pues hijo, eso es tu culpa

Tiquismiquis

Dos aficionados del Madrid en la foto y los dos moros xdddddddd

eXtreM3

Ha corrido más Bale en la jugada del gol que Messi en todo el partido.

ekOO

Messi ha jugado hoy?

Bale, Di María y Benzemá han dado un espectáculo. Isco tampoco ha estado mal. Bien el Madrid, la verdad.

Justa victoria, en mi opinión.

Espalda

#2546 Nunca se ha visto dentro, e igual que ha entrado se irá.

OneKAME

Estoy viendo la RP del Tata y es la risa, no hay manera de que esta gente diga las cosas claras, todo rodeos y excusas de medio pelo.

ViChE-

#805 No te cansas de equivocarte?

1 respuesta
HALAMADRID

Nadie habla de Pepe? el mejor central del mundo

1 2 respuestas
Snoopedd

Sin penalti o expulsión el Barcelona no gana ni al frontón

R

#805 Hola, me decías a mi juapah?

Lloro, pero de felicidad.

1 respuesta
eXtreM3

#2562 sí, la mitad de aficionados culés cuando Mascherano le ha hecho el entradón cortándole la contra, a gritos de hijo de puta y asesino xD

Fit1

Qué casualidad que salga el Cholo diciendo después del partido de la vuelta de champios contra el barsa que su juego defensivo se basaba en dejarles las bandas y que se pusieran a centrar como locos (que lo hicieron) y ser más contundentes en el centro, y luego Granada y ahora Madrid hicieran lo mismo, con positivo resultado.

Cholo el mejor entrenador del mundo.

2 respuestas
CrossKazama

Que ha sonado en la rueda de prensa? xD

OneKAME

#2562 Pepe hizo un partido espectacular, pese a los intentos del mohicano de sacarlo del juego con metodos poco eticos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Al Tata lo q se le puede reprochar es que los jugadores no han tenido disciplina. Al igual q con Tito (aunq ganaran la Liga)

Guardiola los tenía controlados, en tensión y ninguno tenía cojones a decir nada. Con Tito y Tata se han relajado y se han dejado llevar.

Ganan partidos porque son muy buenos, pero ya no tienen ese plus competitivo q tuvieron en su día. Y qué coño, porque son más mayores y están de vuelta la mayoría.

1 respuesta
Heer

¿Sabéis si hay vídeo del Doberman que ''predijo'' como acabaría el partido?

SpaniSh

eXtreM3

También se habla sobre el palo de Neymar, el Madrid ha tenido también 2 palos eh

Jacob_Conde

#2552 Con semanas como esta tu hijo se hace del madrid fijo xD.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2566 En serio piensas que eso lo ha "inventado" Simeone?? Se le lleva jugando así años xD.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2569

Martino es penoso, tácticamente no se entera de nada, no sabe cambiar el signo de los partidos, y encima no sabe motivar a los jugadores. El peor entrenador que ha pasado por aquí desde Serra Ferrer y Reixach.

javierguash

Hala madrid mediavideros !! ha disfrutar de la victoria!!

Tiquismiquis

#2566 Lo que no saben es que Simeone hay Cholo uno.

Cierro al salir.

1 respuesta
T

#2574 A mi lo que me hace más gracia es que Mourinho fue el primero en jugarles asi y era una indecencia y el antifutbol... pero hoy que lo ha hecho Ancelotti ha sido el mejor planteamiento táctico posible, etc. etc.

eXtreM3

#2577

ThOrKeMaD

Tengo el aeropuerto de Vlc a 5 minutos en coche xD

¿Voy con un cartel de MV y la lio? hahahahahah

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • alepe
  • chuckpwnsall
  • written