Final Copa del Rey: F.C Barcelona - Real Madrid (16 Abril :: 21:30h :: La 1)

eXtreM3

El arbi parecía que se le iba a ir el partido de las manos con la amarilla en el minuto 2 a Isco, por suerte ha sabido templar. Aunque luego ha tenido sus cagadas xD

N3mex

Alvés yo creo que es lo más inútil que tenéis el equipo.
Es lamentable el estado de ese jugador.

lxn_

Ojalá esto valga para unas elecciones anticipadas, si es así el ganador de la final no habrá sido otro que el Barça.

Dicho esto me daría vergüenza tener que necesitar a Mateu para derrotar al peor Barça de la década.

2 respuestas
ThOrKeMaD

Boys please, control your bilis

VENTURIN

#2568 ¿Espectacular? si, espectacular ha sido la forma en la que dejó a Bartra meter el 1-1

eXtreM3

#2610 4 tiros el Madrid? qué partido has visto?

1 respuesta
Fit1

Simeone con los millones que vale la plantilla del Madrid y Barsa hubiera ganado 10 tripletes seguidos.

Simeone TOP

for1z

#2613 jajajejajejaejjaejajejajejajejaejaje

xa3ro

Esta tarde hubo una apuesta de avatares, lo que no me acuerdo es entre quienes fue :(

H

#2605 Qué preguntas son esas, si eres del Madrid. Desde el 2000 llevas sintiéndolo, creo que lo sabes muy bien.

3 respuestas
eXtreM3

#2620 quieres que nos aferremos al pasado? 9 Copas de Europa.

1 respuesta
MoLSpA

Mateu ha sido comprado por Florentino. Clarísimamente. El Madriz debió acabar con 7 jugadores. No le pitó ni una mano a Casillas.

ekOO

Vuelvo a repetir que Mateu Lahoz es un pedazo de árbitro. No se le ha ido el partido en ningún momento. Y pita lo que ve, sin presiones del público ni de ningún lado. El único fallo más o menos grave que ha tenido ha sido el fuera de juego que le ha pitado a Neymar.

El mejor árbitro de España. Con carácter y personalidad. Un 10.

2 2 respuestas
CrossKazama

LOL el ingles de Ancelotti xDDD

R

#2620 El Madrid no ha perdido nunca 3 competiciones en 7 días, que si alcorconazo en primera ronda de Copa del Rey, que si en cuartos de champions, pero en 7 días no han pérdido 3 competiciones xD que haya años en blanco no quiere decir que los haya pérdido en 7 días xD

por eso pregunto XD

XaViMeTaL

#putoTatatete

N3mex

#2613 Con lo bien que estaban comportándose los culés en sus comentarios por aquí y apareces tú con semejante mierda xDD

1 respuesta
T

#2623 Para mi el mejor árbitro Español y posiblemente el mejor de Europa

Lo que es una broma es que el tal Velasco Carvallo sea el que vaya al Mundial

2
H

#2621 Debes de ser hermano de Messi, como poco.

Kassie

los jardineros de mestalla tienen faena mañana para tapar las rodadas de Bale
el gales cuando se la saca humilla

zeN2k6

Acabo de llegar a casa.

Venga jajajaja cules a mamarla! JAJAJAJAJA que mofas de equipo

xingular

#2616 Dos goles y dos palos ¿has visto tú algo mas?

3 respuestas
OneKAME

Para matizar las palabras de Reflexi0n ¿Hace cuanto que el Barcelona no perdía 3 partidos seguidos? #Findeciclo #Tatavitalicio

1 respuesta
eXtreM3

#2623 pitar un fuera de juego cuando el linea no levanta la bandera... creo que es un fallo muy básico y grave, SIEMPRE estás en peor posición que él para tomar esa decisión.

Es como si los arbis de fondo de línea en Champions (sí, esos que nunca hacen nada) un día señalasen una mano y penalti, y luego resultase que no es, qué pasaría? xDDD

1 respuesta
el-lobo

Messi esta lamentable, hay que pegarle un aviso serio ya, va al puto trote cochinero. Y Dani Alves esta pidiendo a gritos irse del Barca...

GoRRiLiNHo

#2620 para tu información el Madrid gano la champions en 2002

1 respuesta
GrimMcSlam

Dios la ocasión de Neymar... es clarísima. La acaban de repetir y me he vuelto a cagar.

Q flor hemos tenido ahí xD.

1 respuesta
EuReKa

¿Como estaba el cespet?

lxn_

#2627 El comportamiento del culer ante la derrota suele ser ejemplar, eso no es nada nuevo, pero ostras eso no quita que alguien tenga que decirlo, de haber pitado el penalti del minuto 5 o anulado el gol del fuera de juego hubieseis empatado contra un equipo que dá auténtica lástima. Creo que hoy debería ser día de autocrítica tanto en Barcelona como en Madrid.

PeTu

#2633 Desde 2003 con el bueno de Van Gaal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • alepe
  • chuckpwnsall
  • written