Final Copa del Rey: F.C Barcelona - Real Madrid (16 Abril :: 21:30h :: La 1)

H

#2663 Y claro.

2 respuestas
eXtreM3

Es el típico que se alegra más cuando el Madrid pierde que cuando el Farsa gana, jaja vergonzoso.

B

#2667 tengo miedo que no hubiesen pitado ese falton siendo el barça

T

#2666 Tranquilo, si en el R.Madrid los mete Cr7 por Benzema en MV Hurenson ya trollea por ti xD

GrimMcSlam

Casillas ha estado determinante

Estos de TVE q partido han visto? :S

PeTu

Yo creo que en ese momento no piensa en forzar la falta ni de coña. Yo pienso que lo más normal del mundo es pensar que alguien te va a cubrir la espalda con un balón taaan largo. Pero claro, ahí está el drama de la defensa del Barca.

Chico_Zombye

#2671

No han metido un gol en fuera de juego sino dos, es más, tres goles en fuera de juego.

H

Si Bartra no ha hecho más falta es porque se pensaba, y es lógico, que Mateu lo expulsaría. Es lo que pasa cuando el árbitro condiciona tanto a un equipo que encima ha de jugar con Cesc y Alves.

2 respuestas
CrS-

#2671 Y las gafas que tal?

eXtreM3

El peor final de ciclo

LLUÍS MASCARÓ
La derrota en la final de la Copa es la triste culminación de una temporada para olvidar. Este viejo Barça necesita una renovación total

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Sibirinchain

Roberto Gómez diciendo que Casillas ha sido determinante. Lloro

1 respuesta
HALAMADRID
1
T

#2681 Y razón no le ha faltado

Casillas ha sido determinante para levantar la Copa, era el capitán y le tocaba a él hacer los honores

Wrex

Gareth Fail decían, jajajejijojuja.

R

Alguien sabe quien ha sido el MVP? Bale? Isco o Di Maria?? no veo nada por ningún lado

1 respuesta
B

#2561 No me has leído en tu vida y me dices que me equivoco siempre, como si a mí me importara vuestro partido, en fin, patético.

#2564 La prepotencia madridista nunca defrauda, tan cobarde eres de tener que citarme tan tarde, jajajajajaja vaya un loser. Nada a disfrutar del único título del año, wow, súper copa del Rey!!! JAjajajajajaja que lamentable.

2 respuestas
eXtreM3

Pinto > Casillas

el_figura

4
eXtreM3

vaya tío más jefe

DeS3rT

gareth bale vale muchooo!! 100M = titulos :) congrats RM.

PeTu

#2685 Según la encuesta de TVE, Pinto. (Y no es broma)

1 respuesta
R

#2686 Y cuando quieres que te cite? Me has dicho que guarde las lágrimas para después, pues después te cito y te digo que lloro pero de alegría.

Lógico, no?

ekOO

r4six se la vuelve a sacar. xD

Wrex

#2678

Gif de Charlton Heston.

iMcOma

Es el momento de recuperar el gif del retrovisor con Bale y la defensa del barça como protagonistas.

B

Genial rasix como siempre.

VENTURIN

Por cierto semana trágica en can Barça, en 7 días han perdido los 3 títulos xD. Mis condolencias a los culés de bien

eXtreM3

qué retrovisor? yo solo vi una oreja :D

R

#2691 En eso de TVE han hecho una troleada de FC o de algún lado, porque ha habido un momento que Pinto era MVP con un 78% de votos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#2678 condicionar es sacar amarilla a isco por una faltita en el minuto 1 y no sacarsela a dos del barça por faltas bastante mas duras pocos minutos despues

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • alepe
  • chuckpwnsall
  • written