Final Copa del Rey de fútbol :: FC Barcelona - Alavés (27 de Mayo :: 21:30h :: TV3 y Telecinco)

Pumazone

#59 yo no entiendo porque casi todo el mundo piensa como tu, a mi me molaria.... pero los q dirijen esto no piensan igual xD

B

Habría que cambiar tantas cosas... Jorge noseke que se quiere presentar a presidente de la FEF dijo que barajaba dos opciones de ser elegido; un estadio fijo todos los años en Madrid o una Final Four donde se juegue a un único partido las semifinales y en dos estadios de una misma comunidad y sedes rotativas anuales. Esta última la verdad que molaría bastante.

Akiramaster

El estadio que lo decida el rey.

Zero_G

Vaya robo

Ninja-Killer

No hace falta disir nada más

1 respuesta
luciacoptero

#65 Que risas xddd, en este caso tiene razón

Pumazone

este 6-0 ......... sera un dejavi? xd

JMBaDBoY

Oficial, la final se disputará en el Calderón:

www.rfef.es/noticias/comunicado-oficial-final-del-campeonato-espana-copa-sm-rey-se-disputara-estadio-vicente

LiuM

Previsible.

B

Despues de 4 dias de baneo absurdo.

HE VUELTO

THE RETURN OF THE KING.

La VERDAD seguirá viva,caballero del honor.

1 respuesta
B

#70 motivo?

PocketAces

baneo absurdo dice xd

este tío sólo tiene gracia cuando intenta no ser gracioso

2
24 días después
JMBaDBoY

https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2016-2017/fc-barcelona-19.301-entradas-final-copa-del-rey-vicente-calderon

19301 entradas para el Barça en la final de copa.

1 respuesta
B

#73 Y para el Alavés, vamos que todo el que vaya a Mendizorroza en Liga va a tener entrada asegurada.

1 mes después
JMBaDBoY

Por cierto, esta semana es la solicitud de entradas para la final de copa para los socios del Barça.

16 días después
JMBaDBoY

El árbitro

Carlos Clos Gómez (Zaragoza, 1972) será el encargado de arbitrar la final de copa. El colegiado aragonés ya ha arbitrado un partido entre Alavés y FC Barcelona, esta misma temporada, en el que los culés ganaron por 0-6 en Mendizorroza.

Será la segunda final de copa que arbitre, ya que en 2013 impartió justicia entre Atlético y Real Madrid.

tsukiyomi

Pobre Alavés :(

Ibrahimovic9

Atado y muy atado no vaya ser que el Alaves de un sustito

LinCeX

Que cansinos sois

B

Clos Gomez xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

A la desesperada para no quedarse a 0, muy triste xD

BinHo

Clos Gómez xdddddddddddddd

PocketAces

Increíble... Clos Gómez, madridista confeso va a pitarle una final al Barça ajajajajajajajajaj

Es que es de traca esto. Ya no saben cómo hacer para intentar que el Barça no meta la polla todoooos los años en algún título jajajajaja

SasSeR_18

No cesan los llantos, ni el papel victimista habitual prepartido, ni jugando una final contra un recién ascendido ajajajajajajajaja

pd. ajjajajajajajaja

1
alepe

Cuantas risas, y aún no se si Clos Gómez nos perjudica, nos ayuda o realmente es indiferente.

B

Jajajaja el canalla de Clos Gómez,que robo clásicos y regala penaltis a los culés.

Jajaja lo que hay que hacer para no quedarse en blanco.

Qué triste xdd

11 días después
androide

Regalo 2 entraditas para la final de la Copa del Rey este sábado quien me compre el boli!!

alepe

lolazo con la reventa

350 euros las dos entradas.

Con suerte no te las compra nadie, sin acritud.

3
JMBaDBoY

Pues nada, a ver qué tal la final, por Madrid andaremos.

Rhanok

En Vitoria por parte del Alaves no quedan entradas queda alguna suelta de 200 y pico pavos, los socios vamos todos, se estima que van 25000 del alaves y hay rumores por aqui que gente del barca esta ofreciendo entradas a gente del Alaves,sobre todo entradas que dan a empresas que tienen sede en vitoria y barcelona, de hecho algun conocido ha conseguido a ultima hora, tambien es normal, la temporada del Barca ha sido triste ,en cambio nosotros despues de comernos otra vez 2b 2 y estar a punto de desaparecer gracias a Piterman esto es la reostia,seguramente perderemos pero para un club pequeñito y humilde como el Alaves recien ascendido jugar esta final lo vamos a disfrutar como nadie , va a ir gente a Madrid sin entrada solo por el hambiente.

1 respuesta
I

estoy con el corazon dividido, por un lado quiero que gane el alaves y por otro que pierda el barça :(

2

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • CrS-
  • radius
  • el-lobo
  • mrphy
  • Chewirl
  • m3Th0de