Final Copa del Rey de fútbol :: FC Barcelona - Alavés (27 de Mayo :: 21:30h :: TV3 y Telecinco)

ISAILOVIC

Goazen Alavés

1 respuesta
Rhanok

#91 Ahi ahi XD ganemos o perdamos va a ser una fiesta!, andamos ya todos con unas ganas locas de ir a Madrid mañana.

iomegakek

que ganara el Alavés sería bastante épico, pero bueno, yo dije que en semis no tenían posibilidades y pasaron, así que vuelvo a decirlo para crear el hechizo: no chance

shturmovik77

Ya lo he dicho alguna vez. Para mi el Alavés es el equipo más difícil de ganar de la Liga quitando a los 3 primeros. Si arriba llegasen a tener un poco más de gol...

JMBaDBoY

#89

Yo ya te digo que tengo entrada vía peña del Barça y de las que dieron no se han acabado. Ni idea como ha ido la solicitud de socios pero no parece que haya demasiada ilusión (o ganas de rascarse el bolsillo, los hoteles en Madrid estaban ya casi agotados).

1 respuesta
Rhanok

#95 la misma semana que el Alaves se clasifico con el Celta nosotros pillamos el alojamiento y ya estaba complicado...imaginate si tardas un mes mas...XD

1 respuesta
JMBaDBoY

#96

Yo lo pillé hace 1 mes y me ha salido carillo... aparte el AVE para ir hasta Madrí.

1 respuesta
Rhanok

#97 A ver si es un partidazo , que no pase como aquí en Mendi 0-6 fino fino XD , salio con bastante suplentes Pellegrino , pero el meneo fue curioso .

1 respuesta
JMBaDBoY

#98

En ese partido fui a Vitoria, qué bien se come y muy buena gente.

1 respuesta
Rhanok

#99 Jejejej me alegro de que te guste Vitoria,ciudad pequeña pero se vive bien la verdad.

privet

felicidades por jugar la copa de vuestro rey :D

1
Pumazone

Bueno, una copa del rey mas.
Tengo un par de amigas q van a ir ya q llrvan todo el año acudiendo a animar a su alaves a su estadio y esta final no iba a ser menos.
Yo ire con el barsa, aunque me gustaria q fuese un fracaso absoluto para ver si cambian las cosas un poco con la directiva y dimiten o hay censura o algo.
Pero como piten el himno otra vez... me voy con el alaves XD

1 respuesta
alepe
#102Pumazone:

Pero como piten el himno otra vez... me voy con el alaves XD

Te echo del grupo eh

La verdad es que 0 ilusión por la copa de mañana.

1 2 respuestas
iomegakek

#103 por una parte quiero que juguéis bien para que no cambiéis el equipo en verano

1 respuesta
alepe

#104 Creeme que no se alterará perdamos o ganemos.

1 respuesta
iomegakek

#105 "para qué cambiar medio equipo si se puede jugar así de bien"?

como si lo viera xDDDDDDDDD

1 respuesta
alepe

#106 "La temporada es buena". Esta frase de Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, nada más terminar el partido ante el Eibar y confirmarse la conquista del título de Liga por parte del Real Madrid.

Imaginate.

LiuM

El aún no está en la cárcel, por tanto para el es una buena temporada.

3
Pumazone

#103 yo solo quiero q no mezclen deporte con politica. Porque esono no representa al 100% de los aficionados del FCB.
Y ademas, por esta vez... tengo fe en q si la cagamos se pueda hacer mas presion contra esta directiva. Y no hay nada q me haga mas ilusion q se piren de donde no se merecen

B

Esta final es la mayor de las trampas. Como se gane 0 importancia pero como se pierda... la cueva se va quedar chica

LiuM

Debe de ser la final que menos interés e ilusión me genera desde que veo fútbol.

1 1 respuesta
B

Si ayuda una derrota de cara a fichar algo mejor este verano, que nos metan 7 si hace falta.

letee

#111 Es lo que tiene ganar cada año, que una copa del rey solo sabe a casi nada.

infrico

Espero que #2 siga tan emocionado

privet

todo lo que no sea que gane el Alaves será un robo al fútbol

Beethoven

Ojalá gane el Alavés.

mrphy

Interesante artículo sobre la final de hoy, muy bien redactado e imparcial algo muy raro en estos días.

https://okdiario.com/real-madrid/futbol/2017/05/26/alaves-teme-ultimo-favor-barcelona-clos-gomez-aytekin-espanol-256050

1 respuesta
B

#117 Primer comentario de la noticia
"manolobombin • hace 9 horas
Porque no ponen como en el tenis el ojo mágico o como se llame"

Típico lector de Okdiario.

m3Th0de

todos con el alaves!

1 respuesta
PocketAces

El ojo mágico xdddd

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • CrS-
  • radius
  • el-lobo
  • mrphy
  • Chewirl
  • m3Th0de