Final Four Turkish Airlines Euroleague 2017/2018

CrS-

Un catalán entregandonos la copa, que puede ir mejor xDD

1 respuesta
KBooM

#691 Que la entregara tomic, es la unica euroliga a la que se puede acercar

1
Juanlu1992

#687

Jacob_Conde

#687 Felicidades a Ante Tomic que se fue al Barcelona para ganar títulos :)

1
CrS-

GrimMcSlam

Qué amos macho.

alexrdez

#279 Un saludo

BLoocK

Lolaso es Dios. Un año más, orgulloso de este equipazo

WiLoW

Y ha ganado un par de chupitos el gran tomic

AnteTomic

en el hilo de la liga endesa cuando os folle seréis tantos?

1 respuesta
vappatixihm

No sé porque me quoteais. Si ganáis es porque tenéis a la mejor plantilla de Europa, no porque tengáis a Laso. Creo que es más que obvio

3 respuestas
B

#700 xDDDD

#701 vaya comentario mas ignorante macho , parece que no recuerdas lo que había antes de el

1 respuesta
KBooM

xddddd que se me saltan los puntos por favor

vappatixihm
#702sanchez1994:

,parece que no recuerdas lo que había antes de el

Ahora recuerda los jugadores que teníais antes de él.

1 respuesta
Loki_Cat12

4
C

El Madrid es una puta leyenda del deporte. Es jodidamente inalcanzable.

1
S

Felicidades al madri, el mejor equipo de la final four. He estado de reojo ahi a ver si remontaban los turcos pero no pudo ser. Veremos a quien traen en lugar del niño polla y ojala q se equivoquen.

1 respuesta
sraam

#701 Crees que la plantilla hubiese sido la misma sin Laso? Yo tengo claro que hay jugadores que no seguirían o no se hubiesen fichado.

B

#704 peores que los de ahora seguro pero no se que mas quieres que haga , siempre pelea por todo

Hoy por ejemplo al equipo de obradovic se le veia cometiendo mas erros y mas tiros precipitados

KBooM

Claramente, Laso es un inutil, los numeros lo demuestran, con Messina estaba el futuro prometedor

Loki_Cat12

#707 El que suena es Klemen Prepelic

1 respuesta
GreatKingRat

Con el asco que tenía a Laso tengo que reconocer que me ha tapado la boca pero bien, y hay que darle el mérito que se merece este hombre. Que no será el mejor gestionando partidos, pero plantillas y/o jugadores...

#711 Leí que ya estaba fichado.

1
V3dd3r

Que el RM tiene la mejor plantilla de Europa? En fin, lo de algunos es llorar por llorar la verdad.

eaglexP

De Europa no sé, pero por nombres sí que es mejor que la de Fener. Dicho esto, muy bien Laso por tenerlos a todos frescos e involucrados en el momento más importante de la temporada. Es una pena que tenga tan mala prensa por parte de algunos...

alexrdez

#701 La mejor plantilla de europa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pues si que te ha afectado

B

Joan Plaza o Messina con esta plantilla no entrarían ni en Eurocup

JuankdooM

hala madrid

13malkavians

2
-Orb-

Buena polla metida en el culo todos los antis de floren y el Real Madrid.

1 respuesta
sraam

#719 Creo que va más por Laso, tiene muchos detractores.

Usuarios habituales