Final Playoffs ascenso: Granada - Elche - 15 y 18 Junio

ruben132

#540 Por esa regla de tres también parece raro que algunos hinchas del Granada (me cuesta no dudar que sean del Granada), comiencen a tirar piedras sabiendo que existe un partido de vuelta. Pero en fin, tras 16 años campando por Segunda, Segunda B y Segunda de nuevo, he aprendido a no poner la mano en el fuego por nadie.

Espero que todo esto no se repita el sábado, porque me sentiría avergonzado de alguna gente que se sienta a mi lado, pero no me extrañaría que hubiese lío, porque Fabri y algunos intentos de periodistas (y algunos que no son de Granada) han conseguido lo que pretendían. Hay gente muy quemada y espero que todo esto se enfríe, hablemos de futbol, disfrutemos del partido, y que se disfrute el ascenso de unos y el orgullo de haber llegado hasta aquí de otros.

JoSeLiLLo

Por cierto muxas fuentes dicen k es totalmente falso k se rompieran las lunas del autobus del elche, sobre todo de periodistas k vieron el autobus en el aeropuerto y vieron k staba intacto. Lo k si es cierto es k 4 aficionaos del elche tuvieron k ir a urgencias tras sufrir heridas por el lanzamiento de objetos.

Ruben123 tu no stuviste en el campo y te puedo asegurar k justo al pitar el final del partido los aficionaos del elxe empezaron a lanzar objetos. No te miento xk no me ubiese importao decir lo contrario xrp la verdad es esa, luego si k es cierto k se contestara...

2 respuestas
ruben132

#542 Tranquilo, no tengo por qué dudar de ti. Ya he dicho que he aprendido a no poner la mano en el fuego por nadie. Solo comentaba que, los responsables de todo esto, no somos ni los aficionados del Granada ni los del Elche, y se nos ha metido en el medio a la gente que queremos disfrutar de todo esto. Así que lo dicho, disfruta de tu equipo, que es un EQUIPAZO y no entréis en las tonterías fuera del fútbol.

1 respuesta
LoTioN

Si no me equivoco los autobuses nuevos tienen 2 pantallas de cristal para estos casos, al reventar el de fuera pues se "tira" y aun queda otra pantalla dentro.

MaKYx

Yo lo que se que la "aficion del granada" son rebeldes jiji como suban a primera espero que aqui en sevilla se comporten si no saldran mal paraos

1 1 respuesta
ArKan0iD

#545 claro que si, hombre. dando buena imagen de tu equipo...

1
aButreCa

Ostia con tanto examen me olvidé completamente del partido!!. Por lo que veo en los resúmenes, el Elche se salvo por el árbitro y por Jaime, porque por juego da que desear... No siempre gana el mejor, así es el fútbol. Esperemos que el Granada se ponga las pilas en Elche.

1 respuesta
B

#543 Mi entrenador está como una cabra, y los radicales de aquí, están peor. De lo que yo hablo es de estas cuatro paredes, de este foro, donde se leen tonterías nada mas que para calentar esto. Joder con el playoff, me puede mas que en un barça madrid

1 respuesta
JoSeLiLLo

#548 ya lo dijeron en marca k stos partios han sio mas interesantes k los clasicos madrid barca de este año xd.

gRaNaln0

Bueno hago mi resumen del partido de ayer:

Como siempre hay tontos por todos los campos, vinieron muchisimos aficionados del Elche, mas que ningún partido de este año, la final lo merecía. He de decir, que separaron a esta misma afición en 2 sitios, juntos pero separados por policias. Los radicales del elche, a la derecha del todo, y los "normales" en el centro, nosotros debajo de todos ellos.
El partido, para mi estuvo muy bien, el elche tiene 2 tios en el medio del campo que son unos futbolistas increibles. Me decepcionó bastante generelo que esperaba mas todavia de él.
El granada muy bien, tambien esparaba mas acierto de cara a portería pero lo dieron todo. El elche hizo su partido, tuvieron tambien su oportunidad y la desaprovecharon.

Y con respecto a lo que ocurrió despues de partido:

Al acabar de tirar el segundo penalti, y pitar el arbitro el final, los aficionados del Elche mas radicales empezaron a tirar ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE ENCONTRABAN. Nosotros, empezamos a decirles de todo e intentar devolver alguna botella. Los antidisturbios se pusieron manos a la obra y se calmó un poco la cosa.
Luego llegaron los del Kolokon que estaban en el fondo sur, pegado a preferencia donde los del elche y como los separa una valla, saltaron 10 tios al campo para cruzar a preferencia e intentar llegar hasta los radicales del elche, que seguian lanzando botellas abajo y al fondo sur. Los antidisturbios no dejaron pasar a los radicales del granada y fue cuando se lió todo.
Para conseguir devolverles las botellas no se les ocurrió otra cosa que salir del campo y tirar PIEDRAS desde fuera del estadio, y nos daban a nosotros mas que a ellos. Yo tuve que salir por otra puerta porque llevaba una niña pequeña y habia mucho peligro.
Los radicales del Elche seguian tirando CUBITOS DE HIELO desde la grada y nos pusieron finos.

Las 2 aficiones se comportaron de pena, de puta pena. Como los radicales del elche seguian en el estadio los del kolokon la liaron esperando que salieran y la pagaron con el bus del elche, Que aunque es verdad que le tiraron de todo, yo no vi que le rompieran nada, pero no estoy seguro al cien por cien xq no me quedé hasta el final.

Y luego los 3 cafres de este foro llamandonos gitanos a todos, mejor ni responder, no tienen argumentos.

EN resumen, todo el lio lo montaron 10 gilipoyas de los radicales del Elche al acabar el partido, y luego como es costumbre, los radicales del granada no podian ser menos, mas de lo mismo.

1 respuesta
-jack69-

#547 Fue empate a cero..y porque el Granada falla más que una escopeta de feria...al final pagarán el fallar tanto

gRaNaln0

bueno, el granada lucha contra su punteria, pero el elche va a luchar contra la estadística del granada.
No es normal que un equipo en 3 partidos haga mas de 15 ocasiones de gol y no entre nada mas que un gol.
Así que el partido del sabado depende de si los delanteros del granada consiguen entender que el futbol consiste en meterla dentro.

Y por supuesto, otro partido mas lo vuelvo a decir, no importa que el arbitro anulara un gol legal, los arbitros se equivocan y en esa jugada el arbitro pudo interpretar mano, me jode sí, pero es así.
Pero coño hay que meterla dentro ostia, no vale de nada QUEJARSE.

1
C

Prepararse para el infierno del Martinez Valero,van a arder todos los granadinos =)

3
burton92

Que pesaos con el gol anulado, Jaime cuando escucha el pitido no se tira. El balon le pasa a 1 metro. Igual que ha entrado se lo podia haber parado. No quiero decir que se lo hubiera parado seguro pero podria.

1
ruben132

#550 Lo cierto es que Generelo no jugó ayer dónde juega. Ayer Bordalás metió el trivotazo y subió a Generelo a la mediapunta, cuando él es mediocentro junto a Mantecón, posición que ocupó Acciari.

Ayer Bordalás se vuelve a equivocar, y ya van infinitas veces en este playoff. El Elche que hemos visto en playoff no es el Elche de la segunda vuelta. Cierto es que todos los equipos se juegan mucho, pero este equipo tiene jugadores de sobra para mantener el balón y jugar. Ayer en el primer tiempo, el Elche estuvo bien plantado, pero muy precipitado, y el Granada no presionaba demasiado, por lo que se podía haber jugado un poco mejor.

En la segunda parte, estaba cantado que el Granada se iba a volcar, y nuevamente, pecamos de tontos. Pelotazos, pelotazos, everywhere cuando había jugadores totalmente solos. Luego la salida de Geijo fue ya el acabose para nosotros. Sin estar ni siquiera al 50%, volvió loco a la defensa. Es el mejor delantero rival que he visto en mi vida en el Martínez Valero cuando vino con el Levante y entre él y Rubén, dieron un absoluto recital.

Luego está el gol anulado de Collantes, que bueno, es que es jodido de cojones, porque yo creo que no es mano, pero como echa el brazo hacia atrás, parece como si en el subconsciente de todos le hubiese dado. Luego Jaime no se tiró cuando pitó el árbitro.

En fin, la verdad es que el partido de vuelta va a ser de una tensión cojonuda. No me creo ni a Fabri ni a Bordalás de que van a salir a ganar desde el principio, porque ya los conocemos a ambos y sabemos todos que van a salir a especular, para jugársela al final, uno con Geijo, y el otro con David Sánchez. Le doy más opciones al Granada porque si consigue adelantarse, a la contra puede sentenciar muy fácil.

Habrá que intentar desconectar la mediapunta + delantera con Mikel Rico y Abel, como hicimos en la primera parte, y tener un poco más de calma y posesión. Pordemos hacerlo, podemos jugar mejor, porque lo hemos hecho esta temporada, pese a la etiqueta biliar que nos coloquen algunos, pero va a ser harto complicado.

JoSeLiLLo

La clave es Geijo, si juega todo el partido del sabado las cosas se pondrian muy facil, salio 20 minutos y revoluciono el partido. Hay una diferencia bestial entre ighalo y geijo.

LoTioN

Supongo que ahora en cuatro emitirán toda la porquería de ayer, como siempre suelen hacer los petardos esos.

en nuestro derbi hicieron lo mismo xD

1 respuesta
B

Bueno, hablando de los altercados del Elche, me da igual si han tenido culpa los radicales del Elche o del Granada, pero por mi que se maten entre ellos sin ningún inocente de por medio. Voy a esperar a ver que imágenes sacan en cuatro...

Iuma, si se ha calentado el ambiente aquí en el foro fue por lo que dijisteis de nuestro juego y yo respondí que vuestra directiva hizo unos gitaneos y que algunos erais ignorante por tratar así al Elche.

De algunos he leído lindezas a los aficionados del Granada, pero yo no. Si se ha desvariado no es por mi culpa.

También añadir que espero que el partido de vuelta no se lié. No se debería liar ante un gran ambientado que hay aquí en la ciudad

ADRiETiZOR

#557 Lo acaban de retransmitir todo...pésimo

http://www.marca.com/2011/06/16/futbol/2adivision/1308179402.html

solidN1

Claro que hablamos del juego del elche, se puede opinar del partido no??? El Granada jugo mejor, tenemos mejor equipo y si se hace justicia subiremos. El baño que os metimos en el final de la segunda parte fue brutal.

1 respuesta
burton92

Video obligado que tiene que ponerle Bordalas a los jugadores

B

#560 Digo que todo vino por el partido de liga, no de playoffs.

1 respuesta
JoSeLiLLo

#562 cierto, en liga hubo tangana entre los jugadores del granada y del elche, y de esto hace menos de 1 mes.

1 comentario moderado
solidN1

#564 te noto indignado. El Granada gano merecidamente al Celta nose de que te quejas...

1 respuesta
JoSeLiLLo

#565 lo a dixo x si cuela xD

Scavenger19

Pues las imagenes que salieron son vergonzosas. Me da igual quien haya empezado pero al final ya no habia ni dios y los del Granada tirando piedras a la policia e incluso a los camaras. Y lo de que el Elche no pudiese llegar a tiempo a coger el avion...ya es de traca. Vaya vergüenza.

1
tute07011988

#542 las lunas del autobús del Elche eran dobles, si estuviesen rotas no podrían haber hecho el viaje hasta aquí.

Suerte para el sábado, y no hablo del partido...

1 respuesta
rave_

Bueno, esto va dirigido para todos aquellos que dicen que el Elche, si sube a primera sería un claro candidato a bajar, de momento si sube a primera ya es menos candidato a bajar que los otros 3 que se han quedado por el camino y por lo tanto, con la plantilla que tienen ha sabido como jugarles a los demás equipos para conseguir un plaza en primera, asi que seria justo ganador.
Por otro lado espero que el Elche suba este sabado a primera división, a parte de porque soy ilicitano, porque si no sube el Elche, los 36000 aficionados ilicitanos que vayan al encuentro, en vez de celebrarlo, se dedicarán a hacerles pasar un muy mal rato tanto a aficionados como a jugadores, igual que estos han vivido en Granada.
Con esto quiero decir, que los aficionados que vengan de Granada que se preparen, porque van a ver lo que es el infierno ilicitano. Suerte y que salgaís con vida.

2 1 respuesta
B

Teniendo en cuenta que ya nos expulsan hasta los jugadores que calientan... el elche no acaba ni con 9 en el terreno de juego este sabado, espero equivocarme xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • burton92
  • cl0ud
  • Starlevante
  • Andy
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • Wuok4