Final Playoffs ascenso: Granada - Elche - 15 y 18 Junio

burton92

#1350 Yo ya no hablo solo de tirar piedras, hablo de vuestra prepotencia ante los medios, hablo de las de claraciones de vuestro entrenador, el gitano, Fabri. Tu no eres nadie para llarme retrasado, si te ha sorprendido que pasarasa lo que ha pasado es que eres un poco ignorante.
En mi vida he visto que una aficion lanzara piedras a nuestro autobus, que lanzaran piedras desde fuera del campo. Unicamente lo he visto en tu ciudad. Una vergüenza vamos.
Tambien decir que los que han tachado al Elche de equipo marrullero y que han empezado a decir que no se merecia ascender han demostrado que hablan sin tener ni puta idea y que habran visto los 4 partidos de playoff.
Pero bueno enhorabuena.

3 respuestas
RuLi_pucela

#1340 #1341 No sabía yo que había gente a favor de la violencia por aquí, haceroslo mirar anda fans. Seáis del Murcia, del Rondilla de mi barrio o del Frankfurt, lo de ayer fue lamentable y se dice y punto.

En cambio vosotros os escudáis con un "y tú más" o "ellos empezaron" lamentable vuestro comportamiento como el de los canis ayer.

1 respuesta
burton92

#1352 En ningun momento he dicho lo contrario, simplemente que me lo esperaba. Y tio, deja ya de tocar los cojones. estais en segunda y punto. Como nosotros.

GrimMcSlam

#1351 Pero hijo mio... acaso no has visto lo q ha hecho parte de la afición del Elche???

Manda cojones... ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

4 1 respuesta
burton92

#1354 La primera vez que veo a la aficion del Elche hacer eso. Del Granada lo he visto mas de una.

B

Además no era la afición si hubieras estado sabrías que eran 50 o 60 crios de no más de 16 años.

1 1 respuesta
B

#1351 que dejes de generalizar, si tu has sido uno de los que han lanzado piedras pues felicidades, vuelve a tu casa, te comes una gominola y duermes en paz, pero los que no hemos hecho nada, y simplemente hemos visto como degenerados de ambas aficiones han manchado estos dos encuentros.. eso, digas tu lo que digas es PA-TE-TI-CO

y como dice #1356 no era la afición, ni en el martinez valero, ni en los cármenes, y si vieses un poco más de tus narices, habrias visto las imagenes de la aficion del granada en TU estadio ovacionando a la aficion ilicitana

piensa un poco antes de hablar

1 respuesta
burton92

#1357 Obviamente no generalizo pesao, si todo el mundo tirara piedras estarian todos muertos. Simplemente se ve que en Granada hay mas degenerados.

1 respuesta
B

#1358 no, no generalizas

#1351 vuestra #1344 vosotros

son solo dos palabras, pero esas dos palabras inslutan a mucha gente

y por cierto, en granada una invasion de campo, agresión a los jugadores piedras a la grada, no se ha visto nunca

1 respuesta
w4nx1

Tanto meter mierda y al final ayer se demostró que

Afición Granada >>>>>>>>>>>> Afición Elche

Tanto durante como después del partido.

1 respuesta
burton92

#1359 Eh, que si chico. Paso. Solo decia que si os sorprende lo que ha pasado es que sois muy ignorantes. No lo defiendo en NINGUN momento que quede claro. Si ha parecido que si ha habido un mal entendido.
Pero viendo las agresiones que hizo UNA PARTE de los aficionados del Granada estaba claro que no iban a ser toleradas por UNA PARTE de los aficionados del Elche. Simplemente eso. Yo fui de los que se fueron a su casa tranquilamente cuando termino el partido.

Y ves? aqui tenemos #1360 otro ejemplo de generalizar.

tute07011988

Enhorabuena a los granadistas de bien. No voy a hablar del árbitro porque me parece una gilipollez. Suerte el año que viene en 1ª.

ruben132

Por cierto, vayamos pensando los abonados dónde vamos a jugar nuestro primer partido de local porque está más que claro, y la prensa se encargará de ello, de que nos van a chapar el Martínez Valero.

¿Os imagináis jugar en La Condomina? ¡Como en los tiempos de Segunda B!

1 respuesta
Sinobin

Quien juega con fuego acaba quemándose. Me resulta gracioso que ahora los del Granada (no foreros, por lo poco que he visto en prensa) se quejen del recibimiento y trato en Elche. No se puede calentar un partido de esta manera y esperar que no te pase nada. Fabri es un hipócrita y un tremendo gilipollas.

Siendo políticamente correctos, enhorabuena al Granada por el ascenso.

4
burton92

#1363 En el Rico Perez xd ¿cuantos partidos nos puede caer por esto mas o menos?

B

dudo infinito que os lo cierren

H

Animo al Elche desde Alcoy. El año que viene subis a Primera segurisimo.

2 1 respuesta
ruben132

#1367 Vamos coño, que el año que viene queremos visitar El Collao como en los viejos tiempos!

1
ruben132

Por cierto, como dije anoche, no todo fue malo entre las aficiones, porque en el prepartido, estábamos todos juntos y más bien que nada. Los Kolokados esos vinieron comenzado el partido:

Aquí tenemos un aficionado franjiverde provocando:

Y aquí una encerrona a varios aficionados del Granada:

1
ruben132

Otra fotito, instantes previos a que llegase el bus del Elche:

1 respuesta
alblanesjr

ojala os cierren el estadio

4 1 respuesta
burton92

#1371 Por lo menos tenemos estadio propio

1 respuesta
JoSeLiLLo

Sinceramente prefiero a la aficion del elche antes que al equipo, porque esa forma de jugar que tienen me da asco. La aficion del elche la comprendo hasta cierto punto, porque lo de bajar a por los jugadores del granada no tiene perdon.

Pd: del entrenador mejor ni hablo

50-TanneR

Yo creo que por lo de ayer si que tienen que cerrarlo. Dicho esto, gran parte de culpa del calenton creo que lo tiene el entrenador del Granada. Me recuerda a Mou y sus ruedas de prensa, aunque aqui tampoco veo que motivo claro tenia porque no hay tanta diferencia entre Granada y Elche. Lo que pasa ayer dentro del campo es lamentable, del mismo modo que tambien lo es que en la IDA, le pase lo que le paso al autobus del Elche. Y hay cosas que tambien son culpa del Gobierno, porque si este partido es de alto riesgo, tiene que haber policia suficiente como para que no pase lo que paso ayer al acabar el partido.

gRaNaln0

acabo de llegar de las celebraciones, Ahora nos vamos de nuevo a la fuente de las batallas a seguir con la fiesta en granada.

PD. animo ilicitanos!

1 respuesta
JoSeLiLLo

#1375 oye a k ora llegan a la fuente?? Porque a las 20:00 se supone k llegan a los carmenes

1 respuesta
alblanesjr

#1372
El Estadio Don Jose Rico Perez pertenece al Hercules Club de Futbol.

Bocas, que eres un bocas

2 1 respuesta
burton92

#1377 Preguntale a los del Alicante a ver si estan de acuerdo.

Troll, quere un troll.

2 1 respuesta
B

Un campo en ruinas, felicidades

kAm1

Bueno pues baja el Almeria y sube el Granada. Todo sigue parecido xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • burton92
  • cl0ud
  • Starlevante
  • Andy
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • Wuok4