Florentino, el gran tapado

Meiven

#120

Al menos no se llama "A ver qué hacemos con el Camp Nou que se cae a cachos y va a salir cara la broma de remodelarlo o hacer uno nuevo"

1 respuesta
w4nx1

#121 claro, el Madrid no tiene esos problemas. Un par de llamadas y recalificación al canto.

1
lxn_

Dice Diego Torres (ese que todos tomábamos por bufón y finalmente parece que tenía razón en más de una y de dos cosas) que el vestuario tampoco se chupa el dedo y saben de quien es la culpa realmente.

Fdkn

Reflotar tu propio hilo en busca de llamar la atencion es patetico.

15 1 respuesta
lxn_

#124 Lo dijeron ayer en PP, perdón por no disponer de una máquina del tiempo y haberlo puesto en #1.

I

que pongas algo de Diego Torres o Mierda Pelota también es patético

1 respuesta
lxn_

#126 A Diego Torres del que todos nos cachondeábamos el tiempo le ha dado la razón en muchas cosas.

1 respuesta
I

ya me dirás en qué, porque todas las mentiras que ha contado no se van a justificar si ha acertado en algo (que lo dudo vamos)

lxn_

Florentino dará la cara esta tarde dicen.

kiLLoSaMa

Rueda de prensa de Florentino Pérez hoy a las 20:00 en el estadio Santiago Bernabéu.

2 comentarios moderados
futurman

Ya han empezado en la Cope a darle palos a Florentino xD

lxn_

Lo normal, es que era surrealista que se fuese a salir de rositas.

#135 No entiendo porque siempre me hablas como si fuese Carod Rovira cuando prácticamente nunca me he posicionado xDDD

1 respuesta
luciacoptero

#134 Pregunto, los independentistas odiáis a Florentino porque tiene dinero en bancos que creéis que roban a Cataluña o este odio de que es?

3 respuestas
JuStY

blablabla el barça mezcla politica con deporte blablabla

BLaCkDaRk

#135 El odio a Florentino empieza con ese corte preconstitucional, solo le faltan las gafas ahumadas y el bigotillo, y bueno lo de Figo tambien fué una de las gotas que colmó el vaso. Aunque desde que fichó a Mau, me empezó a caer bien. Si ficha a Lotina ya me pongo una foto suya de fonde de pantalla.

Viva Flo-ruinoso!

w4nx1

También influye lo de ser un magnate del ladrillo en un país como este que todos sabemos cómo funciona.

Y los favorcillos en forma de recalificaciones y demás. Aparte de lo ya mencionado.

Su soberbia con los Galácticos la pagó cara. Ahora al menos no tira tan descaradamente de eso.

Kory

Hace y deshace a su antojo. El Real Madrid es mucho mejor club con unas oficinas flamantes e inutiles en el fondo sur del bernabeu.

Ulmo

#135 Realmente esta ultima legislatura suya me da completamente igual, pero en su primera vez como presidente del Real Madrid representaba casi todo lo q convierte a este país en una lacra, y te lo dice alguien q no es independentista.

Era el típico castizo con ganas de aparentar, llenándosele la boca de adjetivos superlativos, poniéndose delante en todas las fotos, tomando decisiones q no le pertocaban pero q sabía q le daban popularidad, buscando siempre esa fachada propagandística de "vender camisetas". Además un hombre del sector de la construcción, acostumbrado a utilizar cualquier medio y chanchullo para sacar beneficio, etc.

Y no digo q esta segunda campaña como presidente no lo esté haciendo, sin ir más lejos la recalificación de terrenos en cualquier país mínimamente decente ya estaría frente a los juzgados, y meter al Real Madrid en una obra faraónica típica de la burbuja inmobiliaria con la deuda q ello conlleva y encima con los santos huevos de autoasignarse la obra a su empresa... pues me parece más digno de un Jesús Gil.

Pero al menos esta segunda etapa suya se está calladito, q para mí ya es más q suficiente como para no andar echándole mierda cada 2 días.

1
Zero_G

FloPer la cago en el momento que volvio a mimar a sus jugadores (Casillas, Ramos, etc), permitiendoles tener un pulso con el entrenador. Cosa INADMISIBLE.

#142 Ahi no estoy deacuerdo

1 respuesta
Ulmo

#141 Para mi la cagó desde el momento q tras destituir a Valdano no puso a otro en su lugar para q controlara a Mou, desde q este se quitó de encima a Valdano que era el único q le impedía desmadrarse, se dedicó a hacer de cada rueda de prensa un espectáculo, acusando a todos, culpando a cuantos se ponían en su camino y faltando al respeto ya no solo a gente de fuera, sino a gente de la propia casa.

Pero Flo era consciente q este año le tocaban elecciones y q una Champions le garantizaba la reelección, así q tomó la arriesgada decisión de respaldar a Mou en toda su locura contra el mundo y confiar a que los títulos justificarían todo lo demás.

La fórmula le falló cuando los títulos no llegaron.

1 respuesta
Exxel

Me encanta la del rey del ladrillo, cuando ACS no se dedica a la construcción residencial sino más bien obra pública, aparte de estar diversificado en otros sectores.

Pero bueno, construye cosas, hurr durr ladrillo xD

3 respuestas
Grimmer8

#143 No sé en el caso concreto de ACS y FP, pero vamos, los pufos en obras públicas en este país son una tradición.

kijuna

"y encima con los santos huevos de autoasignarse la obra a su empresa..."

esto lo has leído en el sport?

1 1 respuesta
jGcz

Mejor o peor presidente, no creo que sea bueno para el Madrid que ni siquiera haya elecciones. Aunque fuera a ganar de todas formas, un debate en el que salga lo que ha hecho mal en estos años siempre es positivo.

Desde 2000 que Florentino no tiene que ganarse unas elecciones como Dios manda, así está yendo después. Muchos ingresos, mucha marca, pero a nivel deportivo tiene un palmarés bastante pobre.

Ulmo

#143 Ah bueno, si es obra pública entonces queda libre de todo tipo de sospecha.

DiSoRDeR

#145 Después de autoasignarse la presidencia del Real Madrid te sorprendería?

1 respuesta
gloin666

#143 Aun peor. Rey del ladrillo y del sobre bajo mano. Como te crees acaso que salio la Ley Beckham.

kijuna

#148 pero si es que es mentira, acs no hace nada para el madrid (o eso dijo él)

Usuarios habituales