El foro de deportes es AWESOME y algunos números

Elektro

Grande MV-Deportes.

En cualquier caso, estos datos se consiguen gracias a usuarios totalmente imparciales y objetivos que dotamos al foro del sentido común necesario del que adolece en muchos threads.

De nada :)

Ardenss

Es una pena que el 90% del contenido de futbol sea Barça vs Madrid. Y si, puede que la culpa sea nuestra porque cuando se juegan los partidos que no son ni del Barça ni del Madrid apenas se dice nada, pero cuando voy a comentar algo del Valencia, me contesta a lo sumo 1 persona o 2 y en seguida se pasa del tema y otra vez Barsa vs Madrid.

En fin, igualmente, enhorabuena por el buen llevar del foro!

1
aleixx

Me hace gracia la de trolls que postean aqui quejandose de otros trolls...
La mayoria llorones que no aguanta las superioridad imperial del Barça.
Ciao!

GrimMcSlam

Bueno, sobra decir q estoy totalmente enganchado a este foro y q el Live, el quote, el sistema de posteo nuevo es la droga más grande q existe XD.

Sobre JM, yo prefiero q los moderadores expresen libremente sus opiniones siempre y cuando ejecuten sus funciones de moderador imparcialmente. Lo cual, de momento, creo q lo hacen correctamente.

Tb decir q los 41.000 y pico posts q llevo 40.000 fijo q son de deportes XD

PD: ...y 39.000 de Raúl y Masche , of course

1 1 respuesta
B

#94 masche xDD

M

Jodido no-lifer Grimm 41K de post ,tengo yo 8K y me salia a 3 por dia o asi xDDDDDDDD

A

#86 Justamente yo si que comento los partidos del vcf. Lo que pasa es que a nadie le importa y mientras yo digo UUUIIIIIIIIII MATA. Los demas siguen con la tela de #4231 Aajajajja y luego somos los madridistas los prepotentes? Siempre tendreis complejo de inferioridad.

alepe

El mérito es de Mou.

jOrjUdA

Juraría que postee ayer :-( !!

Felicidades a todos!, aunque no postee mucho, leo casi todos los temas, aunque muchos son imposible de seguir.

salu2!

Letto

Está claro que el fútbol y el Barça vs Madrid es lo que mueve más posts pero para mi el salto de calidad del foro ha sido con la cantidad de deportes/eventos de los que se trata y los temas de nutrición y gimnasio.

-

El salto del foro ha sido gracias a la eclosión de un grande de europa como es el atlético de madrid.

7
Scavenger19

El salto del foro ha sido gracias a las predicciones de Jaden. Sin él esto no habria sido lo mismo.

Un saludo Marc y deja de hacerte fotos con camareras cachondas cabron :D

B

drenthe tiene el merito!

1
for1z

Adorable fan

B

este foro es bastante cojonudo, antes entraba mas que ahora pero es que cada dia me interesa menos la primera division, y otros deportes no me llaman tanto la atencion como para debatir mucho sobre ellos.

mi sueño seria un foro igual que el de mv (por cierto mis felicitaciones al que lo haya diseñado porque es el foro mas comodo de usar que hay en internet... se ha sabido adaptar la web al uso que le dan los usuarios, sois un ejemplo) pero en el que se hablase mas de otros equipos y de otros temas que no sean el eterno binomio del futbol español.

asi que nada de chuparnos las pollas todavia, intentare en este 2011 ir aportando contenidos que se salgan de lo que comento.

el live es una diosada para hacer nuestro propio carrusel

1 respuesta
I

Para los que llevamos desde los comienzos, un recordatorio a esos míticos Venadepene vs Jimmy & Petitsuisse (por esa época más que Madrid-Barça el foro era Madrid-Valencia), y también me acuerdo del primer troll culé: Esdrumuda

Scavenger19

#105 Intenta crear un grupo de tu equipo y en el debates con los allegados xD

O crear un thread de la division donde este tu equipo.

Kenny

El crecimiento también coincide con la vuelta del Sporting a Primera xD

#109 La web no estaría capacitada para soportar algo así.

B

PD: este foro necesita al oviedo y al sporting en primera. ibais a ver como se desbanca al madrid-barça y el verdadero significado de shitstorm

2 1 respuesta
-

yo echo de menos los sporting-oviedo a las 12 de la mañana los domingos, eso si era futbol cojones

shortyStyle

#1 Sería mucho pedir hacer algo así para todos los foros? Sé que el resto de foros no tienen tanta asistencia como este, pero sería curioso ver la evolución de cada uno de los foros.

Saludos!

1 respuesta
-

#111 lo dudo, este foro es algo asi como una jaula donde nos tienen encerrados/controlados a los trolls de toda la web para que no infectemos el resto de foros, las pocas veces que veo gente de aqui en feda-ot suele degenerar bastante.

1 4 respuestas
M

#112 Ya te digo, me acuerdo de la que lio Magicainz en lo de las fotos de FEDA poniendo las de LaChilvy JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Quien se las pasaria? : D

1 respuesta
B

#112 grandisima verdad. aqui hay mucho mas potencial troll que en feda/ot

1
KuS

#112 Lo que mola es que los "piques" de aquí se llevan a otros foros... como Cine eh #113? xDDDDDDDDDD

M

Aun asi alli estamos mas de acuerdo que aqui KuS xDDDDDDDD

1 respuesta
KuS

#116 Tampoco es complicado xDDDDDDDD

1 respuesta
M

#117 SPIDERMANCREPUSCULOFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

No, la verdad que no xDDDD

Q

#112 Además de verdad yo no se que coño hago que cada vez que salgo de este Foro o del de Poker termino metiéndome en discusiones de páginas y páginas, hasta en el de Cine me pasa, que la cosa tiene cojones.

DiSKuN

el Foro de Deportes saca lo peor de cada uno

Usuarios habituales