Frases Celebres

BuLLeT_AZ

Para darle un poco de movimiento a esto, a ver que perlas sacamos de los jugadores.

"Decir que pagaron para ver a 22 mercenarios dar patadas a un balón es como decir que un violín es madera y tripa, y Hamlet, papel y tinta." John Boynton Priestley

"Nunca disputé los balones aéreos en el Liverpool. Se sabe que cada vez que cabeceas el balón se pierden ciento cincuenta neuronas. Así que mandaba a Mark Lawrenson a hacer ese trabajo. Siempre conviene delegar. Es la prerrogativa de los capitanes". Alan Hansen, jugador del Liverpool

"Solo tres personas han conseguido silenciar al Maracaná...Sinatra, el Papa y yo" Alcides Ghiggia

"Para mí echar a un entrenador es como tomarme una cerveza. Puedo echar a 20 en un año. Hasta a cien si hace falta". Jesús Gil

"Si el Everton jugara en el jardín de mi casa, cerraría las cortinas". Bill Shankly

“Los Italianos no es que defiendan bien, es que defienden con muchos”. César Luís Menotti

"Perder es mejor que descender". Vujadin Boskov

"Pelé es homosexual." Maradona

"Pelé debutó con un pibe". Maradona again

"Yo crecí en un barrio privado de Buenos Aires… Privado de agua, de luz y de teléfono" Maradona

1
Gnos1s

"No ha sido gol por que se ha ido fuera." Michel

Petterrr

"No se para que pollas pongo un buscador". Letto

http://www.mediavida.com/foro/32/frases-celebres-sobre-deporte-452125

3 1 respuesta
S

Johan Cruyff: "Mis delanteros deben correr sólo 15 metros, a no ser que sean estúpidos o esten dormidos.

Néstor Fabri (previo a un Platense - G. Jujuy): “Señora, si su hijo no quiere tomar la sopa, hágale ver este partido”.

Ian Rush (tras su paso por la Juventus): “No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como vivir en un país extranjero”.

Di Stéfano: “Jugamos como nunca y perdimos como siempre”.

Vanderlei Luxemburgo: “El cuadrado mágico nace de los ángulos mágicos”.

Negro Enrique: “Con el pase que le di a Maradona, si no hacía gol era para matarlo”.
(El Negro Enrique fue quien tocó en corto sobre Maradona, en su propio campo, antes de que el Pelusa recorriese 53 metros, regateando a quien se le ponía por delante, para marcar uno de los goles más bonitos de la historia).

J.B. Toshack: “Mis jugadores han corrido hoy por el campo como pollos sin cabeza. Es difícil hacerlo peor”.

Steve Lomas: “Alemania es un equipo muy difícil. Juegan con 11 internacionales a la vez”.

Thierry Henry : “A veces, en el fútbol, hay que marcar goles”.

Mauro Bellugi: “Trapattoni no se discute. Es el mejor de Europa, y puede que de Italia”.

Luis Chavarria: “Estoy contento por mi debut, lo hice bien y por suerte lesioné a Francescolli”.

Vinnie Jones: “Ganar no es lo importante siempre y cuando ganes”.

Bill Shankly: “El fútbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso. También pasamos malos momentos: un año acabamos segundos."

Romario: “Si no salgo por la noches no marco goles”.

Collymore: “He remitido al club una solicitud para ser traspasado. Pero déjenme decir que no quiero dejar el Leicester”.

Bobby Robson: “No los subestimamos. Simplemente eran mucho mejores de lo que pensábamos” (después del Inglaterra – Camerún del Mundial 86.)

R. Atkinson: “Voy a dar un pronóstico: puede pasar cualquier cosa”.

Steve McMahon: “Yo pegaría a mi hermano si fuera necesario, eso significa ser un profesional de verdad”.

David Beckham (en su etapa en el Manchester United): “Alex Ferguson es el mejor técnico que he tenido a este nivel. Bueno, realmente es el único entrenador que he tenido a este nivel”.

Jorge D’Alessandro: “Ese penalti lo debe tirar al palo corto”.

Hodgson: “Estoy confiado. Nunca he perdido en Parma. Nunca he jugado allí”.

Brian Horton: “Ha sido un partido de dos partes y hemos estado fatal en las dos”.

Brambati: “¡Corran en parejas de tres!”.

Vujadin Boskov: “Fútbol es fútbol”.

Fran Clark: “Todo lo que podía salir mal ha salido mal. Espero que podamos llegar a casa sin que nos pase nada…” (después de perder 7-0 con el Blackburn Rovers.)

Carlos Bilardo: “¡Los de colorao, los tuyos son los de colorao!”.

Mark Viduka: “No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga”.

John Lambie: (Cuando el masajista le comunicó que un delantero que había chocado con un rival no recordaba quién era en ese momento, le respondió): “¡Perfecto! Dile rápido que es Pelé y que vuelva al campo de inmediato”.

Neville Southall: "Si no crees que vas a ganar, no tiene sentido salir de la cama al final de cada día."

Ronaldo: "Perdimos porque no ganamos."

Paul Gascoigne: "Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas."

Alan Shearer: "Nunca he querido irme. Estoy aquí para el resto de mi vida. Y espero que después también."

George Bets: "La prensa es muy mentirosa. Dicen que me he acostado con 200 mujeres, pero solo fueron 100"

George Bets: "Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado"

Mark Draper: "Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona."

Ade Akinbiyi: "Estaba viendo en directo el partido el del Balckburn por la televisión. Cuando vi que George (Nadh) había marcado en el primer minuto mi primera reacción fue coger el teléfono para llamarle. Luego me di cuenta que no podía ponerse por que estaba jugando."

Ian Wright: "Sin haber sido tan duro con David Beckham, hubiéramos perdido el partido."

Ugo Ehiogu: "Estoy tan feliz como uno puede estar. Pero he estado más feliz."

Jonhathan Woodgate: "Leeds es una gran club y ha sido mi casa durante mucho tiempo. A pesar de que vivía en Middlesbrough."

Stuart Pierce: "Puedo ver el carro al final del túnel."

Lee Hendrie: "Recibí un golpe en mi tobillo izquierdo. Pero algo me dijo que era mi derecho."

Alan Shearer: "Nunca he querido irme. Estoy aquí para el resto de mi vida. Y espero que después también."

Ian Rush: "No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un país extranjero."

Steve Lomas: "Alemania es un equipo muy difícil. Juegan con 11 internacionales cada vez."

Barry Venison: "Siempre me pongo primero mi bota derecha. Y luego obviamente mi calcetín izquierdo."

David Beckham: "Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión."

David Beckham: "Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenia 7 años."

Phil Neville: "Los brasileños son de Sudamérica. Los ucranianos serán mas europeos."

Graeme Le Saux: "La ceremonia de apertura fue muy buena. A pesar de que me la perdí."

Les Ferdinand: "Estaba muy sorprendido. A pesar de que siempre digo que nada me sorprende ya en el fútbol."

Richard Rufus: "Era como si el arbitro tuviera una nueva tarjeta amarilla y quería ver si funcionaba."

Gary Lineker: "No hay nada entre medio. O eres bueno, o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio."

Héctor Puebla:
Periodista: "Y usted, ¿cómo lo hace para correr tanto?, ¿cuántos pulmones tiene?"
Héctor Puebla: "Bueno... Uno, como toda la gente, ¿no?"

Frank Lobos: "Estoy muy emocionado porque no todos los días se viaja a Europa" (Cuando lo entrevistaron por una gira de la Sub-20 a Estados Unidos.)

Claudio Borghi:
Periodista: "¿Cuando te fuiste al Milán te pagaban mucho o poco?"
Claudio Borghi: "No, ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario."

Murci Rojas:
Periodista: "Tenemos la información que se están haciendo las gestiones para emigrar al extranjero. ¿Nos podría decir de dónde lo están pidiendo?".
Murci Rojas: "Bueno, del país no puedo contarles nada... Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño."

Alfonso Pérez: Desde pequeñito siempre he sido del Barsa (El día que se presentó en el Barsa)

Toshack: "¿Mi epitafio? Si hemos jugado en casa, que pongan '1-0', si jugamos fuera, '0-1'"

Toshack: "He sudado más en el banquillo que algunos en el campo"

Toshack: "Si no se bebe cerveza después de los partidos, ¿cuando hay que beber? ¿Antes?"

Toshack: "soy un cabrón simpático"

Cruyff: "Se me ha puesto la gallina en piel"

Maradona: "Qué esquiúsmi, ni esquiúsmi (por el 'disculpe' en inglés). La próxima te meto una patada en los huevos" (a un rival que lo golpeó)."

Maradona: "Yo no me drogué. Me cortaron las piernas". (Al ser obligado a retirarse del Mundial EEUU-1994 por un caso de dopaje).

Maradona: "No estoy en contra de los homosexuales. Me parece bien que existan, porque de esa manera dejan más mujeres libres para los que somos machos de verdad".

Maradona: "Yo crecí en un barrio privado... privado de luz, agua, teléfono" (Durante su última visita a Bolivia en marzo de 2004.)

Florentino Perez: (En la presentación de Woodgate el que va a debutar con los niños de 14 años) y Samuel (el antes llamado muro y ahora llamado biombo) "Nuestra filosofia es la de traer a los mejores jugadores del mundo al mejor club del mundo."

Ronbaldo: (En la pretemporada del año pasado) "Ganare el pichichi y marcare 35 goles."

Alfredo Di Stefano: (A preguntas de unos periodistas después de que el R. Madrid había perdido un partido): "Bueno, eh eh eh los muchachos eh eh eh han tocado bien la pelota..."

J.B.Toshack: "Es más fácil que pase un cerdo volando por encima del Bernabeu, que que yo rectifique."

Ivan Helguera: "¿A ti quien te ha fichado? Eres muy malo." (A Pablo García en un R.Madrid-Osasuna)

Pedja Mijatovic: "En el R.Madrid...muchos jugadores....mucha calidad....muchas gracias...." (En rueda de prensa el día que fichó por el R.Madrid)

Renaldo: "Soy una mezcla entre Ronaldo y Rivaldo." (El día que fichó por el Depotivo de la Coruña...acabó cedido, jugando en la U.D.Las Palmas...)

Patrick Kluivert: "Vengo a marcar goles,no a irme de fiesta." (En su presentación con el Valencia C.F)

Julio Baptista: "Mi físico me lo ha dado Dios,no el gimnasio."

Denilson: "Si jugara al fútbol como a la Play,sería el mejor del mundo."

Gascoigne: "He cambiado.Ahora sólo bebo Coca-Cola."

Javier Irureta: "Los futbolistas no saben de fútbol."

Fran Yeste: "Cuando salgo de entrenar no voy a los bares."

Patrick Kluivert: "Si encuentro a quien dice que me entreno borracho,le rompo la cabeza." (Cuando jugaba en el Barsa)

Ronaldinho: "No tengo complejo,pero me voy a poner un aparato en los dientes."

Patrick Kluivert: "La gente piensa que mi vida es una fiesta."

Ronaldo: "Quien diga que una fiesta el lunes nos afecta el domingo,no sabe nada de fútbol."

Fernando Sanz: "Lo de Beckham es un fenómeno,igual que lo de Tamara."

Patrick Kluivert: "No soy un robot, necesito salir y divertirme."

Iván Helguera: "Por como me visto,me llaman afeminado."

Marco van Basten: "¿En el fútbol? Opino lo mismo que Ivan Lendl respecto al tenis: si quieres tener un amigo, cómprate un perro."

Alan Hansen: "Nunca disputé los balones aéreos en el Liverpool. Se sabe que cada vez que cabeceas el balón se pierden ciento cincuenta neuronas. Así que mandaba a Mark Lawrenson a hacer ese trabajo. Siempre conviene delegar. Es la prerrogativa de los capitanes."

John Benjamin Toshack: "Benito Floro es un buen entrenador, pero no tiene ni zorra idea de fútbol."

John Benjamin Toshack: "Todos los entrenadores son despedidos, pero es mejor ser echado por el Real Madrid que por otro club."

Bill Shankly: "Esta ciudad tiene dos grandes equipos: el Liverpool y los suplentes del Liverpool."

Bill Shankly: "Cuando no tengo nada que hacer miro debajo de la clasificación para ver como va el Everton."

Bill Shankly: "Si el Everton jugara en el jardín de mi casa, cerraría las cortinas."

Gary Lineker: "El fútbol es un juego que enfrenta a once contra once y en el que siempre gana Alemania."

Jock Stein: "Tenemos la mejor hinchada del mundo, pero nunca he visto a un hincha marcar un gol."

Chechu Rojo: "¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también."

José María García: "Y sobre el árbitro, división de opiniones: unos se acordaron de su madre y otros de su padre."

Alfredo Di Stefano: "La ropa negra conviene tenerla siempre lejos."

Bill Shankly: "El problema con los árbitros es que conocen las reglas, pero no el juego."

Alfredo Di Stéfano: "El balón está hecho de cuero, el cuero viene de la vaca, la vaca come pasto, así que hay que echar el balón al pasto."

Bill Shankly: "¿Qué alineación voy a sacar? No voy a revelar un secreto como ése al Milan. Si por mí fuera, procuraría que no se enterase ni de la hora del partido."

Bill Shankly: "Si estas en el área y no estas seguro de que hacer con el balón, mételo en la porteria y después discutiremos las opciones"

Bill Shankly: 'Quítate esa mariconada de venda, y qué quieres decir con "tu" rodilla, si esa rodilla pertenece al Liverpool!'

George Bets: "En 1969 dejé las mujeres y el alcohol. Fueron los peores 20 minutos de mi vida"

George Bets: "Daría todo el champagne que he bebido en mi vida por jugar junto a él en un gran partido europeo en Old Trafford." (hablando de Éric Cantona).

Johan Cruyff: "¿Defender?. Que defiendan ellos." (Antes del 5-0 del Racing).

Ramon Calderon: "Los mejores jugadores del mundial son los que yo fiché para el Madrid: Kaká, Cesc y Robben."

Raúl: "Tengo más chispa que hace diez años."

Florentino Pérez: "Samuel y Woodgate son la mejor pareja de centrales del fútbol europeo."

Luis Aragonés: "He presentado mi dimisión, que es lo que queríais."

Florentino Pérez: "Hemos fichado al mejor jugador de Dinamarca." (Refiriendose a Gravensen)

Roberto Carlos: "En Marzo seremos líderes." (El año pasado)

Di Stefano: (Dirigiendose a un portero del Valencia, equipo al que entrenaba) "Bien esta que no me pares las que van al arco pero por favor no meteme las que van fuera."

Cesar Luis Menotti: " Los Italianos no es que defiendan bien, es que defienden con muchos."

Undiano Mallenco: " Los partidos son como melones, hasta que no los abres no sabes como seran."

Samuel Eto'o: "Correre como un negro, para ganar como un blanco."

Clemente: "Como un portero no llegue al vestuario lleno de barro, no es portero."

Romario: "Hubo una epoca en la que pasaba por las tiendas y solo podia mirar, ahora compro todo lo que quise comprar un dia y no pude."

Helenio Herrera: "Al futbol se juega mejor con diez que con once."

Johan Cruyff: "En el reino de los ciegos,el bizco es el rey, pero sigue siendo bizco."

Brian Clough: "Dios no te ha dado 6 tacos para que los dejes marcados en la pierna de un rival." (A Johnny Giles durante su primera charla en el Leeds United.)

La de Roberto Carlos: (Después de perder por 0 a 3 contra el barcelona)
"En 3 jornadas estaremos lideres".

Calos Griguol: "Saccone era peligroso, paraba en las esquinas y se bajaba dos litros de cerveza"

Schillacci"Ser delantero se ha convertido en un oficio difícil. Pero siempre es mejor que trabajar"

Alfredo Di Stefano: "A los de Primera nada tengo que enseñarles, no son de Primera si no saben todo"

Oscar Ruggeri: "Yo hice debutar a Agüero cuando tenía 15 años y le salvé la vida al club. La gente de Independiente me tiene que aplaudir"

Silvio Berlusconi: "Conozco formas mejores de gastar el dinero ganado con tanto sacrificio que adquirir al señor Beckham"

Cesar Luis Menotti: "El fútbol es tan generoso que evitó que Bilardo se dedicara a la medicina"

Bilardo: "Mirá, avisale a tu novia que no vas a estar dos meses" (Para comunicar a un jugador que iba al Mundial)

Johan Cruyff: "El fútbol consiste básicamente en dos cosas. Primero: cuando tienes la pelota, debes ser capaz de pasarla correctamente. Segundo: cuando te pasan la pelota, debes ser capaz de controlarla. Si no la controlas, tampoco puedes pasarla. Puedes jugar mucho, pero si no la metes, no ganas"

George Best: "Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no"

Raúl González:"Siempre seré el hincha número uno de la selección" (Tras no ser convocado con la selección.)

Butragueño: "Florentino es un ser superior".

Perdón por el tocho j3

1 1 respuesta
vappatixihm

Di Stéfano: "Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo"

Beethoven

C. Ronaldo: "Solo gfobar gfobar y gfobar"

KinachO

#3 Y yo aun te saco uno, más antiguo y además mio xD

http://www.mediavida.com/foro/32/frases-miticas-del-deporte-360618

Mcdollar27

#4 Me entristece que no hayas puesto ninguna de Mr. Sergio Ramos. Haré yo el honor por ti:

-"Que se nos hayan ido esos tres puntos te dejan sabor agridulce" Después de perder una eliminatoria en Champions.

-"Cuando éramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto, a otros el basket..."

-"Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales".

Y más perlas. Pero bueno, como dicen por arriba esto va a durar 0,

Usuarios habituales

  • Mcdollar27
  • Beethoven
  • vappatixihm
  • suBverSive
  • Petterrr
  • Gnos1s
  • BuLLeT_AZ