F.Torres balón de Oro, por qué no?

werty

#300 eso haremos. Al contrario que algunos yo me alegraría si se lo lleva un jugador español, no soy un ENVIDIOSO.

FLinT-inG

balon de oro... estais locossssssssss !!!
Es bueno... pero no le veo como para balon de oro... :S
y eso de CR, wjajajja, se lo llevara lo tenemos claro... pero personalmente en los momentos que tiene que demostrar lo que vale la caga o no ase nada. :(

-

Y dale, que tendra que ver que sea bueno o malo, lo que cuenta para el balon de oro es SU TEMPORADA.

Es como si ahora Oleguer/RaulBravo/Pernia o alguno de estos te hace la mejor temporada de la historia, son unos paketes si, pero se premia la temporada, no la calidad.

titodaka

#242, Ahora resulta que para jugar bien y ser el mejor jugador de una liga o de un año necesitas marcar goles... madre mía que ignorancia mas grande, mejores que Torres los hay en su propio equipo, y si, en la €uro, no ha hecho nada mas que ser un desagradecido y marcar un gol de 200 bolas que le han metido (el otro gol.. pues hombre sin comentarios) y no correr una mierda mas que para su beneficio, (villa da todo en todo el campo y hace mucho mas que el pata de palo este aunque no marque...)

Mira que no me gusta C.Ronaldo, pero vamos, que es mejor que Torres lo se yo, y cualquiera que haya visto 2 partidos de cada...

Mira como decía yo (y supongo que todos) cuando era pequeño: es un chupagol.^^

SkalS

#2 vaya BURRADA más gorda

Cannavaro se llevo el Balón de Oro porque gano el mundial, pero su equipo bajo a segunda por fraude arbitral, ¿Estas seguro que lo que haga el Liverpool tiene algo que ver?

Y Cannavaro le arrebato el Balón de Oro a un RONALDIHNO CON LIGA Y CHAMPIONS conseguidas, que en su momento Ronaldinho era el mejor del mundo con diferencia, asi que si, Torres puede ser Balón de Oro perfectamente.

enovilla

Os cerraís en estadísticas cuando el Balón de Oro es algo más que números...

E

Yo sigo diciendo que Torres peca mucho de individualista. Se sabe que esta Eurocopa tenia una gran presion, ya que tenia que ser un referente en la delantera española y se le metio Villa en el camino. Al menos dio el gol de la victoria de España. Aunque creo que podia haber dado mas goles para España.

Pero es eso, siento ser tan critico, pero odio a todos los jugadores que piensan mas en si que en el equipo. Y a ver que coño hace CR. No quiero que llegue como megaestrella y sea un referente en equipo y creo eso va a pasar :S

Y a ver que tl Torres, a ver si este año el Liverpool no se abona al cuarto puesto de la liga inglesa...

GrimMcSlam

#305 Eso es porque, desde hace unos años, el Balón de Oro ha dado más importancia al Mundial que a la temporada regular. No tiene nada q ver con las suspicacias q manejas.

#306 Si a Torres le quitas los números de esta temporada ya sí que no se queda con nadie. Pq es peor q CR en todo menos en velocidad.

Yo creo que este tema está más que claro y no tiene discusión ninguna. Este año CR ha sido superior con mucha diferencia sobre el segundo.

Salu2^^

kijuna

es más rápido torres que cr???

no sé yo...

GrimMcSlam

Si, yo creo que sí. Torres corre mucho mucho eh? Es lo mejor q tiene.

DiSKuN

la galopada ganando la posicion a Lahm, qno es lento precisamente, me dejo anodadado xD

-

A mi me dejo mas flipado una que arranca desde su propio campo, que tira al suelo a un aleman y sigue galopando a toda hostia hasta el area de Lehmann y obliga al portero a tirarla a banda

Zapador

#301 Como español estaría superorgulloso de que lo ganase un español.

Pero por dios bendito , hablar de balón de oro para f.torres es una gilipollez.

titodaka

Torres en carrera si es rápido poque para ser futbolista tiene unas piernas muy rápidas, pero en salida y romper al defensor Cr le hace un easy a cualquiera... desborda muy fácilmente.

Lahm no es rápido, es normal pero vamos en salida no es nada rápido ademas si te pillan a contra pie, en dirección cambiada, y te están cogiendo con los brazos....

enovilla

La revista semanal de L'Equipe ve a Torres favorito para el balón de Oro

http://www.lequipemagazine.fr/EquipeMag/Mag/les-pretendants-au-ballon-d-or-20080707_175001.html

pd: recordemos que L' Equipe es dle mismo grupo editorial que France Football....

michi

"Fernando Torres, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Andrei Arshavin y Leo Messi. Éste es, por orden de posibilidades, el repóker de candidatos al Balón de Oro 2008, según un reportaje aparecido en el último número de L'Equipe Magazine, semanal del diario deportivo francés. L'Equipe pertenece a la misma empresa editora de France Football,"

mi orden seria Casillas, C Ronaldo, Torres, Messi y el ruso, aunque no veo ganando a un portero, le daran el de bronce o plata como a R Carlos la temporada que se lo merecio de calle y el balon de oro se lo daran a C Ronaldo casi seguro o si no a Torres despues

DarthVader

1º C.Ronaldo
2º F.Torres
3º Leo Messi

jGcz

Messi aun tiene que jugar los JJOO, pero a menos que ahi meta 20 goles, Argentina consiga el oro y él se mee a todos los rivales en todos los partidos no creo yo que se lo vayan a dar

Scavenger19

O Como la temporada q se lo merecia claramente Raul y se lo dieron a Owen (si venga, ahora empezad a meter mierda y decir q se lo merecia Owen).

Hombre, a mi CR no me gusta muxo, pero siendo considerado el mejor jugador de la premier, pichici, mejor jugador de la Champions, pichichi, campeon, bota de oro (Supongo), xq haya exo portugal una Eurocopa mediocre pienso q no es algo suficiente para quitarle el balon de Oro.
Torres fue considerado el segundo mejor jugador de la premier y ya está. Bueno, gano la Eurocopa con un gol suyo. Eso es merito para ganar el balon de Oro? CR tambien metio el unico gol del ManU de la final y x cierto, x muxo q Odie a CR, pienso q se merece el balon de oro.

Pienso q tendria q ser:
C.Ronaldo, Casillas, Torres, Messi, Arshavin. Messi aunque no haya ganado nada, me parece el mejor jugador del mundo x eso lo coloco 4º, xq x estadisticas no podria estar 1º y este premio va x estadisticas.

KaNeM

y xavi o cesc ?? yo creo que estan casi al nivel d torres

alblanesjr

Casillas y punto. Torres no se lo merece.

Sneyk

#317 SI XD casi..

ahora F.Torres es mejor que Messi

madre mia..

1º Iker
2º CR
3º Messi

twister

Si hace dos años lo ganó Cannavaro, es injusto que este año no estén Oleguer y M.Torres.

N

#322

¿Qué méritos ha hecho Messi para estar por delante de Torres esta temporada?

Ah sí, ninguno.

1º CR
2º Torres
3º Iker

TuR0K_Vva

#322 es q no se habla de q sea mejor o peor, si no de quien ha hecho mejor temporada. Y si, F.Torres ha hecho mejor temporada que Messi.

T-1000

Iker Casillas si merece el Balón de Oro

Usuarios habituales

  • jGcz
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • pap3lera
  • Urdazi
  • ISAILOVIC
  • 3eat1e