F.Torres balón de Oro, por qué no?

NdY78

#204 Salinas tambien hacia cosas bonitas de vez en cuando, pero al igual que VN y Torres, muy a menudo la cagan con el balon en los pies de una manera horrible. No he dicho que sea malo, solo he dicho que no merece Balón de Oro. Será que no hay jugadores buenos que no merecen un Balón de Oro! Centenares de ellos!.

Y tranquilo joder, que parece que me haya metido con tu hermano xDDD

ANDREz

Aspiraría como mucho al de bronce Y POR ESTADÍSTICAS... porque ya sabemos como gustan en este mundillo.

Deste luego que a mi no me parece que lo merezca.

ISAILOVIC

#206 Y el trabajo de Casillas es parar goles...menudo argumento de mierda me has dado

Y como siempre #210 aporta el toque de cordura, yo no digo que Torres merezca el Balon de Oro, pero decir que es un matado y que su temporada no ha sido buena es de tarados mentales

#211 Joder...he puesto ese video al azar, pero asi a bote pronto recuerdo otros que te podria poner, ponia ese para exagerar la comparacion con Salinas, porque no tienen punto de comparacion

#214 Ganar titulos sobre todo

kijuna

torres es un crack, a mí siempre me ha gustado, pero para ganar el balón de oro hace falta algo más

NdY78

#213 Bueno, es tu opinión. Yo no puedo poner más videos de Salinas porque en Youtube no los hay apenas, es lo que tiene ser de otra época xD Pero te puedo asegurar que he visto muchas veces a Salinas y la coña entre mis amigos y yo de aquella época era precisamente porque Salinas hacia cosas que decias "Dios! Salinas crack mundial!" y luego hacia cosas para matarlo. Recuerdo que lo que más se decia de él entonces era aquello de que hace fácil lo difícil y difícil lo fácil.

TeNSHi

Una cosa yo no comparo a Torres con nadie eso de antemano, solo estoy opinando de Torres

#200 Cierto quizas no me exprese bien, quizas estaria mejor dicho como lo dije en mi segundo post, mil perdones ;).

Lo de que no es el mismo... mira en una pretemporada nadie cambia tanto, yo creo que pocos o ninguno (alguno habra) han sido los casos que en una pretemporada pegasen ese supuesto salto de calidad, yo soy de los que creia que se veria si de verdad era el tipo de futbol Español le afectaba al juego o era un manta, creo que ha sido lo primero.

Respecto a lo de la premier... te he puesto un video, se ve claramente de lo que hablo que es un tipo de delantero que aprovecha su velocidad, pero que si ves un partido entero te puedes desesperar viendolo intentando encarar un defensa porque se lia con el balon, creo que esto lo he dejado claro desde el principio, si tu opinion es otra me parece perfecto pero creo que la gran mayoria opina como yo, yo creo que si volviese al futbol español estaria igual que antes y creo que su juego en la seleccion me da la razon, pero bueno como siempre tus argumentos cutres (me pones un video de un gol en el que se corrobora que se va por velocidad y se lia con el balon en los pies, vamos el combo) y siempre tienes razon...

ISAILOVIC

#215 La verdad que de Salinas mucho no te puedo decir, soy del 83 y solo vivi su ultima etapa xDD

Pero en mi opinion no son delanteros ni mucho menos comparables

Merluza

Menos mal que a quien se entregue el balon de oro no esta en manos de muchos de vosotros, porque se lo dariais a ronaldinho por lo bien que maneja el balon, porque si, lo sigue manejando eh.

OnlyHyBrid

Xavi, con opciones al Balón de Oro

Según "FRANCE FOOTBALL",
La web de la revista apunta que Cristiano Ronaldo, Ribéry y Luca Toni han bajado enteros, mientras que Xavi es quien más ha ganado.

ke creeis? la noticia es de Sport.es pero parece que lo an sacado de France Football, a ver Xavi hace un trabajo de 10 en el Barça pero discreto, aunke esta temporada a salvado mas de 1 partido con algun gol suyo, por eso a destacado algo mas, y encima con la victoria de mejor jugador de la eurocopa y con la propia victoria española...

PLeaSuReMaN

si el barça hubiera ganado algún título pues sí tendría más opciones, pero sin rascar bola y siendo un jugador poco mediático lo veo imposible

jGcz

o si en vez de la eurocopa hubiera sido el mundial, pero mientras tanto yo creo que ni de coña

ChaRuu

iker balon de oro YA !

roqueman

Sería un error del nivel de Cannavaro dárselo a Xavi, un sólo torneo no puede decir por completo el balón de oro, tiene que influír mucho, pero no se puede dar sólo en base a ese torneo, llámese eurocopa o mundial.

GrimMcSlam

Además el Balón de Oro no suele hacer lo mismo que hace con el Mundial (dárselo al mejor jugador o uno de los mejores del mismo).

Este año yo creo q está claro q se lo va a llevar CR, x méritos y por condición mediática.

Salu2^^

Li0nheart

Xavi se lo merecio el año que jugo vs inlgaterro e hizo un recital.

Estaba mucho mejor que ahora despues de la lesión de la rodilla, lo que pasa que hay gente que solo ve lo bueno cuando se gana algun titulo.

NdY78

He estado mirando el articulo y está enfocado a ver que cambios podria haber introducido la Eurocopa para la decisión. A los que dedican mas líneas favorables son Senna, Torres y Casillas. En el mismo párrafo tambien nombran a Xavi. Otros posibles candidatos a raiz de la Euro:

Buffon
Sneijder
Ballack
Modric
Akinfeïev
Chiellini
Semih Senturk
Schweinsteiger
Pepe
Zhirkov
Pavliutchenko
Kolodine

A pesar de todo, el articulo dice que aunque CR haya perdido números para serlo, tenia mucho colchón con todo lo que ha conseguido este año con su club (45 buts en matches officiels, couronne des buteurs de Premier League, champion d'Angleterre et d'Europe des clubs avec Manchester United)

Urdazi

yo estoy casi seguro de que se lo daran a torres. ese gol en la final se lo va a dar. de todos modos cuando son las votaciones?

S

Seria una puta injusticia que no se lo dieran a CR con la temporada que ha hecho, aunque Portugal no haya llegado lejos en la Eurocopa

ZeroX_r00lz

Lo mismo que #228

Seria pero injustisisisisimo

Crus

Yo apuesto por estos para el top 10:

Torres
Cesc
C.Ronaldo
Drogba
Messi
Ibrahimovic
Robinho

DeUsIN

Crus y a Casillas dónde te lo dejas?

B

No hay que cegarse con la eurocopa, ha habido mucha más temporada, donde CR se ha meado a todos. Podriamos destacar también a Torres, Gerrard y Casillas en ese orden.

GoRRiLiNHo

CR se lo ha merecido de sobra, 45 goles en partidos oficiales + champions league + Premier League....ademas haciendo partidos increibles y goles increible e importantes, gol en la final de la Champions, aunque despues fallara el penalty, si con todo esto no se lo dan, el futbol seria muy injusto......

Para segundo yo votaria por Casillas, Liga Española + Eurocopa + Zamora y con actuaciones increibles tanto en el Real Madrid como en la Seleccion, donde ha demostrao ser el mejor portero del mundo.....

Y tercero bueno, Torres pues lo veo con alguna posibilidad, muchos goles en el Liverpool + Eurocopa y metiendo el gol en la final, pero para nada veo numeros y juego como los de CR....

Y Xavi sinceramente la temporada en el Barcelona la veo demasiado pobre para aspirar al titulo, un solo premio de mejor de la Eurocopa no deberia ser suficiente para Balon de oro, y por cierto Senna me ha parecido el mejor de la Eurocopa :D

Dj-Lopez

soy atletista, me gusta como juega torres, pero te respondo muy rapidamente

fernando torres balon de oro, porque no?

PUES PORQUE NO.

para decirte mas, en la final le dieron el trofeo al mejor jugador del partido, y ni se lo merecia. se lo tenian q haber dado a iniesta bajo mi punto de vista

NdY78

#233 Aunque me duela lo de Torres por Xavi (no por preferencias personales sino porque ya dije que a Torres no le veo un futbolista tan completo) yo apostaría exactamente como tú.

NoSFeR

no se k le veis a Torres d verdad :S pienso k Villa a demostrado muxo mas,esta claro k villa tampoco puede pujar por el balon de oro xk la temporada con el valencia a sido desastrosa pero claramente es infinitamente mejor k el pakete de torres

retsex

Si la próxima temporada el Barça gana la Liga y/o la Champions, a Xavi se le podría galardonar con un merecidísimo Balón de Oro como premio a su trayectoria.

Este año la cosa está jodida. Al principio parecía que la cosa iba a estar entre Messi, Kaká y Cristiano Ronaldo, pero los dos primeros pronto se desinflaron principalmente por culpa de sus respectivos equipos. Y, personalmente, yo no lo daría el Balón de Oro a un jugador (Ronaldo) que es incapaz de aparecer en los partidos clave. Eso por no nombrar su papel en la Eurocopa...

Yo lo veo así: el Manchester United tiene un equipazo y Portugal, a nivel de plantilla, no está a su altura. ¿Dónde ha destacado más Cristiano Ronaldo? Todos lo sabemos. Sin embargo Torres se ha hecho el rey del Liverpool, equipo leve o medianamente inferior al Manchester, con sus 30 y pico goles en su primera temporada en la Premier. Y en España, aunque ha estado eclipsado en parte de la Euro por la gran forma de Villa, demostró que se puede confiar en él marcando el gol más importante del torneo: el de la final ante Alemania.

Yeahh

Torres ha hecho una buena temporada.. pero no como para llevarse el balon de oro, Antes que el se le podria dar a Casillas, que ha hecho titulos:
Liga, Eurocopa y sus respectivas menciones a portero menos goleado. Casillas seria mi candidato a balon de oro.

Obviamente este año sera CR, porque le joda al que le joda ha hecho un temporadon.

Y despues de leerme todo el tema llego ala conclusion de que 3eat1e se masturba pensando en Torres xD

V

aunque no me guste CR, yo se lo daria a él

si no pues a un centrocampista en plan Ballack/Xavi/Iniesta/Makelele ^^

GoRRiLiNHo

Amos a ver, Xavi ha realizado una Eurocopa impresionante, una temporada en el barça buena a nivel particular, con algunos goles importantes que le han dado victorias al Barça, pero no ganar ningun titulo de club esta temporada le hace imposible optar a balon de oro....

Cristiano Ronaldo ha destacado toda la temporada......45 goles no creo que sea desaparecer en los partidos claves, y mas cuando marco un muy buen gol de cabeza en la final de la Champions League, y muchisimos goles que le han valido la victoria al Manchester....

Torres simplemente por un gol en una final no pueden darle el balon de oro, han realizado tambien una temporada en el Liverpool buenisima, muchos goles, pero 0 titulos, eso no es suficiente para el premio, y esta claro que Villa es mas jugador que èl de aqui a Lima, pero ha estado en un equipo que este año ha sido el mas desastre de toda Europa, aunque haya ganado la Copa del Rey.

Para mi claramente CR Balon de Oro, y Casillas segundo por sus titulos en Liga, Eurocopa, Zamora en Liga y Eurocopa y siendo decisivo en infinidad de partidos......pero esta claro, el trabajo de porteros y defensores no es tan bonito como marcar goles

Usuarios habituales

  • jGcz
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • pap3lera
  • Urdazi
  • ISAILOVIC
  • 3eat1e