Futbol Europeo

J

barça

speciaL

Juventus
Barça
Bayern

DeiMurD_

1- Barcelona
2- Chelsea
3- Lyon

JamesDuke

Chelsea - Lyon - Juve

-Sombra-

me fastidia pero reconozco que el barça ahora mismo ekipo contra el que juegue sea juve chelsea etc.. le funde.

GrimMcSlam

Me hace gracia ver como cuando alguien pone al Madrid entre el top3 (OJO! yo ahora mismo tp lo pondria, xo a ver como acaba la temporada) salta "Como pones al Madrid ahi!!" y cdo ponen al Olympique de Lyon (1 señor equipo, no sé si lo habrá visto jugar) salta "Si claro, y el Lyon delante del Barça".

En resumen, ese Barça q todos adorais va 2º en Liga a un punto del malisimo y en crisis Madrid. Asi q no os lo creais tanto por ganar al Getafe ;)

Salu2^^

Kily0

#36 "En resumen, ese Barça q todos adorais va 2º en Liga a un punto del malisimo y en crisis Madrid. Asi q no os lo creais tanto por ganar al Getafe"

Pero el Madrid juega y da pena y tienen que pitarle 2 penaltis para ganar 1-0 contra el Zaragoza en el Bernabeu. Ganar, gana, eso no te lo discuto, pero juega que da pena, y la gran diferencia es que el Barça golea, asusta, y juega como nadie en Europa lo está haciendo. (Y no es sólo al Getafe...)

Y no soy ni del Barça ni del Madrid, pero lo que es evidente, es evidente.

GrimMcSlam

Y otro más q no le pitaron. Nadie se podrá quejar, los 2 SI eran penalty. Además, tenemos 7 bajas, si vieras la alineacion dl Madrid al final del partido...:S Tristisimo.

X cierto, si el Barça estuviera jugando tan bien y fueran los putos máquinas pq no es lider cn ventaja como el Chelsea.

Antes no he opinao xo para mi los 3 mejores:

-Chelsea
-Juve
-Milán (aunq puede q se kede fuera d la champions :()

Salu2^^

DarthVader
  • Chelsea (sin lugar a dudas)
  • Lyon. (impresionantes)
  • Barça /juve (no me decido quizás el barça por su promedio de goles tanto en liga como en champions, aunque la juve es más regular.)

.
.

MasterSule

1- Barcelona
2- Chelsea
3- Lyon/Juventus

TazzMaTazz

"Y otro más q no le pitaron. Nadie se podrá quejar, los 2 SI eran penalty. Además, tenemos 7 bajas, si vieras la alineacion dl Madrid al final del partido...:S Tristisimo."

7 bajas ? el resfriado del cuidador del césped no cuenta eh, sólo los jugadores, osea Ronaldo y Baptista.

Te reitero, ES TRISTISIMO

kijuna

a ver, aprendamos a contar

1.Ronie
2.Zidane
3.Helguera
4.Pablo García
5.Baptista
6.Gravesen
7.Woodgate

1+1+1+1+1+1+1=7 bajas

esta leccion de matemáticas es gratis tazz ;)

TazzMaTazz
  1. Ronie - Bien
  2. Zidane - Bien
  3. Helguera - NO ES TITULAR
  4. Pablo García - Bien
  5. Baptista - Bien
  6. Gravesen - NO ES TITULAR
  7. Woodgate - AYER JUGÓ

1+1+0+1+1+0+0= 4 bajas

esta te la cobro.

PD: Y aunque tuviesen 25 bajas, eso no es ninguna excusa, que el Barça la temporada pasada jugó toda la temporada sin 5 jugadores importantísimos, ¿Y que pasó?

QUE FUE CAMPEÓN DE LIGA

;)

kijuna

helguera no es titular? acabas de demostrar q del madrid sabes mas bien poco, tu criticas lo q haga falta y ya esta no?

gravesen no es titular, pero si falta pablo, seria el el q tendria q jugar....

y woodgate jugo 20 minutos

el barça perdio jugadores pero no tan claves en sus ekipos como ronaldo, zidane, baptista o los 2 unicos medios centros, digo yo...

si hubieran faltado ronaldinho, etoo, deco y xavi, a ver q hubiera pasado (te pongo a esos por ronaldo, baptista, zidane, y p.garcia, te valen?)

|
|
V
P.D: ehhh te has copiao xDDD, si es q dicen unas cosas q son de cajon, normal q pensemos lo mismo, aunq fallamos en un ejemplo de bajas para el barça xDDDD

GrimMcSlam

Importantisimos!! (Motta, Edmilson...xDDD)

Por cierto, Woodgate jugó hasta el minuto 14. Y Ronaldo, Baptista, Zidane y Helguera (que SÍ es titular) son muy muy importantes para el Madrid. Quítale a tu equipo a Ronaldinho, Eto'o, Xavi y Puyol, y luego me cuentas lo bien q les va ;).

Salu2^^

Edit: Jajaja, Kijuna, piensas como yo :D

FrNz

Helguera no es titular? JAJAJAJAAJ es titular desde hace 3 años minimo JAJAJA

Jugadores importantes que le faltaban al Barça: Larsson... mmm... ¿Motta? ... mmmm... ¿¡GABRI!? mmm... Edmilson => ninguno titular...

MaDeRa

1º Sevilla FC
2º Chelsea
3º Barça

gL :D, no es que sea sevillista, es lo que me parece.

TazzMaTazz

Estos Madrileños inconformistas...

Que no me vais a discutir algo que es evidente..

QUE EL BARÇA ESTA A 2862476206 AÑOS LUZ DEL MADRID Y PUNTO</B>

Que vosotros querrais verlo al reves es cosa de vuestra imaginación.

ChaDoW

BARSAAAAAA! BARSAAAAAAAAA!

kijuna

jajajaja, pobre despues de 3 contestaciones cambia de tema radicalmente y dice lo q le da la gana ^^

efectivamente, ahora mismo el barça juega mejor q el madrid, no te lo voy a discutir, pero no esta a tantos puntos, en realidad solo esta a 1 :P

cuando se curen los lesionados, aunq ninguno sea importante ni titular para ti, a ver si el madrid mejora y juega mejor, pero ahora mismo con el ekipo q hay no se puede esperar q jueguen de cine: mejia, sergio ramos y diogo organizando no pueden dar mas de si ^^

TazzMaTazz

Mi último post sobre el tema.

1º paso de perder más tiempo en conversaciones sin sentido.

2º No hablaba de puntos, hablaba de años luz (Respecto al juego de uno y otro)

3º Cuando se curen, abres otro post y me lo cuentas.

4º el equipo que hay, cobra mas que los 11 titulares del Barça juntos, no se puede esperar que jueguen de cine no, tendrían que ganar 20-0 cada partido respecto al sueldo de cada uno.

Adiós

GrimMcSlam

Tb generan 20 veces más q el Barça ;)

EDIT: Respondiendo al de abajo, estábamos hablando de dinero... los resultados deportivos son otra cosa :P

DarthVader

thread sobre futbol europeo no sobre madrid - barça

:)

D

1ºChelsea
2ºJuventus
3ºBarça

GrimMcSlam

Lo siento :(. Xo Barça y Madrid tb son europeos ^^ jejeje

Salu2^^

JiMmY

#37 veo ke no escarmentais, el año pasado tb haciaís el mejor fútbol del Mundo (según vosotros) y llegó un ekipo ke sin hacer un fútbol maravilloso, pero funciona como un reloj suizo y hasta luego Barca.

Me da igual las 2 derrotas seguidas en Champions y Liga, el Chelsea ganará seguramente la Premier (arrasa sin piedad) y en Champions sigue siendo el máximo favorito.

ANDREz

F.C.Barcelona
Chelsea
Bayern Munchen
Juventus
A.C. Milan
Olympique Lyon

sin un claro orden

Qué fuerte es que ningún madridista (menos #35) pueda admitir que el Barcelona juega muy bien y es de los 3 mejores de europa.

#26 no creo q ste muy enforma si acaba de perder 3-0 contra el Barça
#27 te refieres al Bayern, no al Bayer, supongo... QUE NO ES LO MISMO XD
#36 únicos datos q tengo:
Getafe 2-1 Madrid
Getafe 1-3 Barça
En dos semanas el gran partido, después hablamos =)

EDIT: al igual que el año pasado con las bajas de Edmilson, Gabri, Sylvinho, Motta, Larsson... no nos quejabamos, callaos este año por favor (xcierto el año pasado con las bajas CAMPEONES DE LIGA)

JiMmY

#58 lo reconozco sin duda, el Barca está entre los 3 mejores de Europa.

Mi ranking de ekipo, estén en forma o no sería:

1º Chelsea
2º Barca
3º Milán

El Madrid ahora mismo no esta a su nivel :(

Tanguiglio

Vamos a ver, a los que hablan tanto del Barça. Ya se puso en el sport hace tiempo (de lo poco objetivo que se puede sacar de ese periodico) que el Barça iba a llegar con una imagen muy superior al Madrid al derby.
¿Que por que? Porque ha jugado 3 partidos seguidos en casa: Osasuna (hizo su partido mas nefasto de la temporada), Malaga y Real Sociedad y 1 fuera contra el Getafe.
Al Madrid le ha tocado jugar fuera contra Depor y Betis y en casa contra Valencia y Zaragoza. Y el Depor y el Valencia salieron a muerte como exigen los derbys. Ademas al Madrid le faltan jugadores clave (No recuerdo haber visto nunca al madrid con 6 defensas y 4 delanteros en el terreno de juego).

Aun y todo, el Chelsea la Juve y el Lyon estan mejor que cualquiera de los dos.

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • kijuna
  • JiMmY
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • TazzMaTazz
  • Elektro