Futbol Europeo e Internacional 2014/2015

dru1dA

ya me estaba yo preguntando por que tenia taringa en marcadores hasta que vi a isa.

andate salameeeeeeeee

YonkiLeon

Estas ultimas paginas son de lo mas grande que se ha visto por MV.Deportes en tiempo.

El proximo River-Boca deberiais anunciarlo algo mas.

2 respuestas
RubenLionel

#362 Se hará, me enteré tarde de que se jugaba el partido

1 respuesta
tomoki

#362 #363
Deberán esperar al próximo año e.e

Sh1n0d4

Una victoria contundente de la Fiorentina ... ya era hora!

Shogun2124

Y ahora Derby della Mole!

Forza Toro!

f0restLOL

Al Napoles lo veo bastante mejor para este partido,higuain esta rindiendo bien,callejon,albiol etc.. diria que incluso se puede quedar 4-1 a favor del Napoles ( en el anterior partido contra este equipo se gano 3-1/4-1 )

Que pensais vosotros?

2 respuestas
dru1dA

#367 ni idea, pero es el unico partido que parece decente en todo el dia asi que me lo tragare como un campeon

shturmovik77

Opino que Samp >> Napoli

Todso

Os dejo un intersante artículo sobre el afamado modelo de la Bundesliga, del gran Desmemoriats.

1
Enccel

#367 la sampdoria en su casa es fuerte,a la Roma y al Milán le empató y a la fiore le ganó, no creo quien vaya a ser tan fácil para el napoles.

dru1dA

Cerca del gol la Sampdoria, ya le han anulado uno

RubenLionel

Empata el Napoli en el 91

shturmovik77

Il fiore

dru1dA

Se le ha escapado a Higuain la oportunidad de igualar el record de Maradona de marcar en 6 jornadas de liga seguidas

Enccel

Es increíble la de jugadores buenos que tiene atlético nacional, 3 o 4 acabarán triunfando en Europa segurisimo.

Mientras tanto 1-1 y a jugársela en el Monumental,los colombianos son de lejos el mejor equipo del campeonato pero va estar bonito.

RubenLionel

Mañana a las 20:45 hay un bonito Fiore-Juve y a las 20:30 un BVB-Hoffenheim

tomoki

Ayer por un cumpleaños no pude comentar la final de la copa xD
Al menos River se llevo un empat y puede definirlo en su casa, pero tengo entendido que Atlético NAcional tiene mejores registros de visitante q de local en esta copa...
Va a ser un partidaso, mirenlo :p de paso ven a Kranevitter q es el nuevo Masche para muchos.

RubenLionel

Live para comentar el BVB y la Juve

1-0 gana el Dortmund de momento

tomoki

Hoy desde las 17:15 hs de España se juega la final (vuelta) de la copa sudamericana, entre River y Atlético nacional, lo pueden ver con comentaristas argentinos en el siguiente link:
http://www.tvpublica.com.ar/

2 respuestas
dru1dA

#380 por que tan temprano? :/

el futbol sudamericano si no es a las 3 de la madrugada no tiene emocion.

2 respuestas
Aitortxu

#380 #381 En la programación pone a la 1:15

1 respuesta
w4nx1

O viene Enccel borracho o 0 interés.

1 1 respuesta
dru1dA

#382 sera tomoki que le sale el gen bostero e intenta sabotearnos el partido de River para que no podamos seguirlo

tomoki

#381 Sorry mi error xD si es a las 1 : 15 en liugar de sumar 4 horas, las reste xD la costumbre

tomoki

#383 Podrías aprovechar el partido y ver a Kraneviter :p

RubenLionel

Pues eso, esta noche a la 1:15 hora española, final de la Copa Sudamericana entre Atlético Nacional y River Plate.

Desde esta cuenta esperemos que River levante el trofeo y Enccel las copas

2 respuestas
T

#387 Si se ponen como el otro día no les borres nada, que mañana quiero leerlo.

2 1 respuesta
Kraug

#387 Los pijales del Riven espero que no ganen xDDD

tomoki

Bien River ganando :D me pone muy feliz por Mercado, me praece de los mejores laterales del fútbol nacional desde q lo vi en Estudiantes.

#388 No se puede poner como el otro dia xD porq por mas q en ese partido hubo mano negra, entre un equipo nacional y uno extranjero, yo apoyo al nacional xD

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • Aitortxu
  • tomoki
  • Mystee
  • RubenLionel
  • klawi
  • Enccel