Futbol Europeo e Internacional 2014/2015

shturmovik77

Veo que hoy también hemos pinchado...

Aitortxu

http://futbol.as.com/futbol/2015/01/10/internacional/1420902538_609515.html

El Heerenveen abandona un amistoso que será investigado

El encuentro, en el que se enfrentaban al Standard de Lieja belga en Murcia, estuvo dirigido por el español Raúl Nicolás Espejo, que pitó cuatro penaltis.

La última pena máxima fue señalada en el minuto 85, con 2-0 a favor en el marcador de los belgas. El portero holandés consiguió pararlo, pero para su sorpresa, el colegiado ordenó que se repitiera el lanzamiento, lo que colmó la paciencia de los jugadores del Heerenveen que se retiraron del campo.

Huele a que alguien aposto fuerte por el over 2,5 goles jeje

RubenLionel

Live para el Roma-Lazio muchachos

ISAILOVIC

Mystee

Poco he rajado en la primera parte de Rudi y Totti y ahora 2-2 xDD

klawi

Puto De Sanctis, al menos pincha Roma.

shturmovik77

Jugamos la coppa y yo sin enterarme.
#Ilusión #Lacopamola

*Edit: Casi nos tragamos la prorroga. Lo triste es que llegar a la final de Coppa Italia es la opción más realista de ir a Europa visto lo visto.

1 respuesta
LexisACM

#487 Pues no veas, si el comunicado del Milan de ayer o anteayer fue este:

"Football Data nos recuerda que hace 1 año, Milan estaba a 17 pts del 3ro, hace dos años a 9 pts y ahora estamos a 5 pts".

Y este de Abbiati:"La Coppa Italia es nuestra Champions".

Yujuuu

1 respuesta
shturmovik77

#488 A este paso en dos años se conformarán con no descender.

klawi

Ese comentario es para echarle a tomar por culo a Abbiati. Con esa mentalidad va a llegar lejos.

Quitando Juventus y Roma, cualquier equipo puede escalar a la 3º posicion, no jodamos. En este momento, viendo como ha cambiado Mancini al Inter hasta los veo en CL xD.

Sh1n0d4

HAHAHA y se queda tan ancho Abbiati madre mia ...

klawi

Lo de deshacerse de Gabbiadini y tener a la Morata esta para tirar los penalti es de pecado. Y como lo de Balotelli se haga aunque sea cesion ya es de verguenza, es que peor es imposible.

LexisACM

Otra derrota y van ...

Cito:

Contra Empoli, Cesena, Sassuolo, Atalanta, Cagliari, Palermo, Torino y Genoa, ¡¡¡MILAN SOLAMENTE HIZO 4 PUNTOS!!! ¡¡¡CUATRO!!!

Pippo, con todo respeto, a pastar que de DT no sirves.

klawi

Por si alguien lo esta viendo o quiere ver.
https://www.youtube.com/watch?v=_0LMiZOq5e4

Dos goles ha metido Argentina con una facilidad pasmosa, una tragada del portero y un gol en propia.

Sh1n0d4

Lamantabla lo del Milán.

klawi

El Sub-20 si no lo gana Uruguay es sorpresa mayor.

Menuda banda de patio tiene Argentina en defensa por mucho que sean la hostia atacando.

Aitortxu

Montan un buen espectáculo en las gradas de la Copa África, me estoy tragando el Ghana-Senegal xD

tomoki

El sabado se viene el primer Boca-River del año e.e

Enccel

Esperemos que no vayan a lesionar como le hicieron a Centurión.

1 1 respuesta
Grimmer8

¿Se sabe a que horario lo darán?

tomoki

#499 La patada fue terrible, me dolió verla xD Pero por suerte no se lesionó fue solo un hematoma

1 respuesta
Enccel

#501 me imagino que te indignaste y pediste la expulsión inmediata de ese jugador de tu club para siempre no? Y que le prohiban la entrada en todos los campos,no?

1 respuesta
tomoki

#502 Si de hecho me pareció perfecta la expulsión y ojalá pierda muchos partidos, fue una patada de mierda

RubenLionel

Bueno bueno bueno, ando extremadamente ocupado con los exámenes de la Universidad pero por un Boca-River dejo esto bien bonito

ISAILOVIC

Es rajar Shinod4 de Mario Gomez y cascar dos goles en Copa xdd

tomoki

Hoy es el Boca- River, lo malo es que es a las 2 am de España jajajaja

klawi

Pedazo derrota del Milan ante la Lazio cuando iban 0-1 xDDD.

1 respuesta
shturmovik77

#507 y te sorprende? XD ni se las que llevamos así. Ni lo he visto, mañana le echaré un ojo.

tomoki

http://www.extradeportes.net/32055-boca-vs-river-2015-en-vivo-torneo-de-verano-ver-superclasico-online.html

Creo que ahi lo pasan, vamos Boca carajo!!

tomoki

Ya empezaron las pataditas

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • Aitortxu
  • tomoki
  • Mystee
  • RubenLionel
  • klawi
  • Enccel