Futbol Europeo e Internacional 2014/2015

RubenLionel

0-2 le va a meter la Fiore a la Roma con doblete de Mario Gómez

klawi

Sin miedo la Juventus, estamos en la final.

Sh1n0d4

Ya era hora Super Mario! Al fin renta =)

Menos mal que hemos ganado a la Roma ... llevamos una racha muy lamentable contra ellos :S

RubenLionel

Live para comentar la jornada de Bundesliga y de Coppa de Italia de hoy.

A destacar el BVB-Augsburgo y el Napoli-Inter de Coppa

Ra1KeN

Puff, el dortmund tiene mala pinta macho, ojito, como vayan a segunda desmantelan a todo el equipo seguro.

Pero vamos, creo que van a resurgir.

shturmovik77

LOL, vaya saque de banda y muy listo Higuain

RubenLionel

Gol del Pipa en el 93 contra el Inter.

1-0 y a semis si no pasa nada raro

tomoki

hola, vengo a comentar que el sabado hubo un boca river, gano boquita 5 a 0, y river termino con 8 jugadores :p xD

AleXxXxX_25

Joder q pena me da lo del Dortmund... pero creo q al final mantendra la categoria, lo unico malo q sin ninguna competicion europea los van a desmantelar igual

Sh1n0d4

xDDDDDDDD

2
RubenLionel

Actualizado el post-it con la jornada de esta semana en Europa, donde destaca un Lyon-PSG donde se juega el club de Lyon el liderato y un Juventus-Milan donde el Milan se juega el orgullo más que otra cosa

RenTao

Veremos bilis milanista por aqui

shturmovik77

Yo ya me lo tomo a risa. Es mas, jugamos mejor contra Rubes y demás que contra los Sassuolo

LexisACM

Essien - Muntari. Qué pocos huevos tienes Inzaghi.

Preparando la bilis.

klawi

MO-RA-TA.

Pedazo basura Allegri metiendo esa mierda de jugador, con perdon.
Muy bien planteado el partido por parte del Milan, un peligro si no la cagan xDD.

klawi

Pedazo fuera de juego jojo. Bilis a rabiar.

CrS-

Me esta gustando bastante la Juve

LexisACM

La Rube, para variar, ganando con offside.

Aunque bueno, tampoco esperaba que el Milan haga algo xDD es un equipo mediocre que tiene como capitán a Muntari. Hemos pasado de tener a Baresi, Maldini y Gattuso como capitanes, a tener esa basura de persona y de jugador.

Como quisiera poder decir algo bonito del Milan, desde que estoy en mediavida no he tenido la oportunidad ;_;

shturmovik77

Que te roben es lo normal, está asumido.

De todas formas, hasta lo que va de año, quitando a Menez, De Jong, una parte de la temporada de Honda y poco más, mandaba a todo el equipo a tomar por culo más rápido...

1 respuesta
CrS-

Empata el Milan.

LexisACM

#559 Yo me dejo a Bonaventura, lo ha hecho muy bien. Poli, no sé, tiene huevos pero esperaba que tenga más técnica.

Sumado a que para mala suerte nuestros dos jugadores promesas (El Sha y DeSciglio) se han quedado estacandísimos.

1 respuesta
klawi

Se veia venir y eso que estaban tocados tras el gol.

Joder que mal a balon parado, que te meta ese muerto.

CrS-

Gol Bonucci. 2-1

shturmovik77

#561 Si, Jack tampoco ha estado mal la verdad. Al egipcio y De Sciglio habrá que seguir esperandoles, pero entre lesiones y demás ya se pierde la paciencia.

Edit* Yo he quitado el partido, cuando quiten a los dos tuercebotas de Ghana del campo me avisáis

1 respuesta
LexisACM

Oh god why

Estoy seguro que en Europa, somos el peor equipo en balones parados, tanto a favor como en contra.

Corner patrocinado por Muntari.

klawi

Como se la ha sacado Pogba y pasividad del Milan total.

LexisACM
Impresiones MilanAdictos

Concuerdo casi en todo, especialmente lo de Muntari y que Inzaghi es malísimo como DT.

klawi

#564 Pues no se que tendra de cierto, pero segun Transfermarkt, De Jong finaliza contrato este año. Una ganga quien se lo lleve.

Es que Muntari y Essien lo unico que hacen es repartir leña, porque no han visto un balon en su puta vida. Tremendo agujero anoche, e Inzaghi jugandole a la Juventus en inferioridad en el centro del campo, de risa xDD.

Lo que mas me jode es que Napoli se va a llevar de nuevo la plaza para CL.

1 respuesta
shturmovik77

#568 Si, acaba contrato. Aquí una lista de todos los que acaban en Italia

http://www.gazzetta.it/Calciomercato/06-01-2015/de-jong-giovinco-mauri-neto-romero-ecco-tutti-106-scadenza-contratto-100405401358.shtml

No es un crío y técnicamente no es gran cosa, pero como MCD cumple sobradisimo. Si no ha renovado ya no creo que renueve, una pena.

Sh1n0d4

Bueno, ganando en el 89 ahi! Ya estamos cuartos!

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • Aitortxu
  • tomoki
  • Mystee
  • RubenLionel
  • klawi
  • Enccel