Futbol Europeo e Internacional 2014/2015

tomoki

No pude dejar de ver... la puta madre que hijos de puta, les pidieron a los jugadores de boca salir con los de river para que no les tiren tantas cosas y se negaron y la gente tirando de todo, que porqueria de pais la re concha de la lora

Enccel

Y Orion saludando y apoyando a la grada,que cancer hijo de puta.

1
JMBaDBoY

He visto la noticia esta mañana y me he quedado flipando, la gente está mal de la cabeza. Lo normal sería que expulsasen de la competición a Boca varias temporadas y perdiese esta eliminatoria.

SasSeR_18

Lamentable, espero que metan a los responsables en una carcel acogedora con gente cariñosa y caiga una sanción ejemplar para que no se pueda volver a meter cualquier cosa dentro de un estadio por esos lares.

alepe

Lo que habría que hacer es prohibir el fútbol en argentina un par de años.

Así escarmientan de una vez.

NosFeR_

Decidí irme a dormir y no esperar al partido porque estaba que me caía de sueño. Menos mal, porque me hubiese cagado en sus putísimos muertos.

ovarious

Parece ser que hay pruebas de que fue un policía el que lanzó el gas pimienta. El perito dice que el gas se lanzó desde el campo, no desde la grada.

Heliopolo

España-Alemania sub 17 en NEOX, no he visto ningun post hablando de ello :S

1 respuesta
klawi

#878 http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-eurocopa-sub-17-bulgaria-2015-6-22-mayo-534722

Fit1

AVANCE. La Conmebol ha decidido dar por finalizado el Boca-River, con lo que los 'Millonarios' se clasifican para cuartos de final de la Copa Libertadores.
La Confederación Sudamericana de Fútbol emitirá un comunicado para explicar los detalles de la resolución y sanciones, tras los bochornosos incidentes ocurridos en La Bombonera con la suspensión del Superclásico por un ataque con gas pimienta a jugadores de River.

Leer más: River Plate, clasificado para cuartos de la Libertadores - MARCA.com

tsukiyomi

Creo que eso se decide mañana, eh xD

Fdkn

Sancion de chiste confirmada

1 respuesta
Fit1

#882 Madre mía... vergonzoso es poco.

Qué barato sale agredir a un jugador profesional de fútbol, parar un evento mundial y ser portada de periódicos, ridículo.

B

Boca expulsado de la Libertadores de este año.

tsukiyomi

Y solo 4 partidos a puerta cerrada. Barra libre para los cafres

tomoki

Que puta vergüenza de sanción, y con respecto al que dijo que fue un policia, está equivocado, puesto que los análisis dieron que lo que les hecharon era casero...
Espero que suceda algo y decidan sancionar de verdad

JMBaDBoY

Se está jugando la final de la copa italiana, Lazio 1 - 1 Juve minuto 84, el partido es una castaña de las gordas...

1 respuesta
klawi

#887 Pues te has perdido lo peor.

Desde que han quitado a Pogba y Llorente ataca mas la Juventus, pero le ha dado una buena la Lazio aunque sin peligro. La Juventus jugando una pachanga y encima a jugar 30 minutos mas.

neveS

muy sucios los de la Vecchia

golito de la Juve, Matri 2-1

klawi

Se acabo.

neveS

Allegri va igual los títulos italianos de Ancellotti como entrenador, Liga+Copa (solo le faltaría la supercopa) xDDDDDD

JMBaDBoY

La Juve campeona de copa.

w4nx1

Pues doblete para la Juve ya. Esperemos truncarles la triple corona.

LexisACM

w4nx1 jódete, hazte del Milan aunque estemos en la mierda.

1 respuesta
w4nx1

#894 Jajaja en Italia no tengo favoritos la verdad, aunque tengo camisetas de Napoli y Fiorentina de cuando estuve por ahí. Pero me gustaba más el Napoli antes de los Albiol, Reina, Callejón, Higuaín... puaj

RubenLionel

Editado #1 con lo de este fin de semana, lo más importante la jornada decisiva de la Bundesliga para ver quien baja

B

Klopp, en castellano: “¡Una cerveza, por favor!”

Que cachondo el tio xD

shturmovik77

Gana la Roma el Derby y va a Shempions directamente. La semana que viene Napoli-Lazio por la tercera plaza.

blood10

se prendio
http://www.nytimes.com/2015/05/27/sports/soccer/fifa-officials-face-corruption-charges-in-us.html?_r=1

tomoki

Gol del Dortmund

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • Aitortxu
  • tomoki
  • Mystee
  • RubenLionel
  • klawi
  • Enccel