Futbol Internacional 2015/2016

RenTao

#29 el inter se ha reforzado bien, veremos como le va, el milan basura

shturmovik77

Partiendo que teníamos mejor equipo que el Inter, no creo que se hayan reforzado mucho mejor que nosotros.

Eterno

¿No hay un thread de la MLS? Ayer estuve viendo un partido de Villa. Tácticamente, son horribles, pero hace mucho que no me divertía tanto con un partido de fútbol.

1 respuesta
tsukiyomi

#33 puedes consultarlo si se puede abrir, pero para el seguimiento que tiene... Casi que se sigue por aquí

NosFeR_

Si la MLS empieza a tener tirón en este hilo no habrá problema en abrir un hilo sólo para ella, pero mientras tanto...

thunder_89

Pues a mi me da miedo ver un partido de la MLS. Con los gustos que tienen en los USA lo mismo han dividido el partido en cuartos, gana el que primero llegue a 10 goles y juegan con 2 defensas y 8 delanteros xD

1 respuesta
NosFeR_

Qué golazo de Rzatkowski para el St Pauli en copa. En cuanto encuentre un vine o gif lo pongo.

Todso

#36 Justo, justo eso.

1 1 respuesta
NosFeR_

Vine del gol de Rzatkowski.

[media]https://vine.co/v/edaTtbhAPQF[/media]

1
RubenLionel

Actualizado #1 con los horarios de Ligue 1 y de la Bundesliga.

Ese BVB-Gladbach tiene pintaza

Lexor

#38 no es tanta tanta locura eh , antes se jugaba parando el reloj y cuando llegaba a 00 se acababa
de la wikipedia
Los cambios de reglas
En los primeros años, la MLS experimentó con cambios de reglas tratando de hacer el deporte más "estadounidense".

El reloj, que cuenta a 90 minutos en el fútbol internacional, en la MLS contaría hacia atrás y pararía en las situaciones de detención del juego. Cuando el reloj llegase a 0:00, el tiempo terminaría. Después de la temporada de 1999, esta regla fue abandonada a favor de un reloj normal en el fútbol.
El otro cambio era la definición por Shoot-Out, para resolver los juegos empatados. Si el juego terminaba con un empate, se jugaría una muerte súbita:
Un jugador recibiría el balón a 35 metros del gol con cinco segundos para anotar. Igual que en una tanda de penaltis, cada equipo disponía de cinco intentos. Si el resultado era todavía empate, habría otra serie de Shoot-Out. El equipo que ganaba recibía un punto (a diferencia de tres puntos para una victoria), el equipo que perdía recibía cero.
Sin embargo, los cambios de reglas, especialmente la de Shoot-Out, no supusieron una mejora de los niveles de audiencia en el público estadounidense y, por contra, suponía la antipatía de algunos aficionados tradicionales. El Shoot-Out se suprimió después de la temporada de 1999.
La MLS hizo uso del gol de oro desde el año 2000 al 2003, pero en 2004 abandonó dicha regla, al aplicarse el modelo tradicional de definición de los partidos.

T

Gol de reus

Todso

Vaya cañito de Gundogan, a ver si alcanza su mejor versión otra vez.

RubenLionel

Aubameyang <333333333333333

Glicerart

Está aplastando ahora mismo el Dortmund, esto podría ir fácilmente 5-0.

F

Esperemos que Iker realice un gran partido.

A

Hola a todos. La verdad es que a veces voy a poner algunas preguntas para que ustedes como los espanoles me den sus opiniones sobre futbol turco por la prensa turca. La primera pregunta mia es que: Cual equipo turco le cae mejor y por qué ??? Galatasaray?? Fenerbahçe?? o Beşiktaş ? Muchisimas gracias por la atencion que me ha prestado.

3 respuestas
T

#47 Trabzonspor

1 1 respuesta
Todso

#47 Si acaban fichando a Feghouli, a muerte con el Fenerbache.

1 1 respuesta
w4nx1

#47 Con el Besiktas porque jugó mi ídolo Guti.

1 1 respuesta
A

#50 #49 #48 Gracias por sus opiniones.. traducire sus comentarios por la noticia que se va a preparar. espero que lleguen mas comentarios. #49 La verdad es que un posible traspaso de Feghouli al Fener tambien me sorprenderia muchisimo..

A

Atromitos - Fenerbahce 11 de Fener Volkan - Caner - Bruno Alves - Ba(simon Kjaer sancionado) - Şener - Diego - Meireles - Nani - Josef d souza - Fernandao - Sow (aver si entra RVP)

ISAILOVIC

Gençlerbirliği que es de donde salió Geremi

1 1 respuesta
A

#53 S..i tienes razon.. Gracias a Toshack quien dirigio Besiktas un ano antes de dirigir Real Madrid. Luego Toshack se fue y Geremi se quedo por anos en Real..

Fdkn

El dortmund ha pasado de 3-0 perdiendo a 3-3 contra el todopoderoso Odd Ballklubb

3-4 al final lol

RubenLionel

En el post-it los horarios de esta jornada, donde vuelve la Serie A

Neokaizer

El Hoffenheim le mete gol al Bayern a los 8 segundos de empezar y peta el stream ://

Ra1KeN

Douglas Costa a otro nivel. Bestial el rendimiento que esta dando por ahora.

tribas

Bastante ponre el totenham. Kane no ha tocado bola no dudo q sea un gran goleador pero es muy limitado si no le llegan balones en el área.

1 respuesta
Neokaizer

El Neuer ese es buenillo.

Usuarios habituales

  • tomoki
  • shturmovik77
  • klawi
  • Aitortxu
  • ISAILOVIC
  • Ra1KeN
  • RubenLionel