Futbol Internacional 2015/2016

AbrahamFord1

#150 Yo igual pienso lo mismo, pero no creo que logre otra serie A

10 días después
ISAILOVIC

Meto live para el Inter-Juve que tiene buena pinta

mongui

Khedira top como en el madrid jaja

ISAILOVIC

Lo que ha fallado Khedira es para guillonitarle

1 respuesta
Enccel

#154 150e me ha costado ese fallo.

AleXxXxX_25

El Bayern aun teniendo 10-12 bajas, te saca un once titular tremendo xD han hecho el mejor arranque de la historia de la bundesliga o algo asi lei

shturmovik77

Diego López banquillo y jugamos con Donnarumma de portero, 16 años y 240 días, 196cm

1 respuesta
klawi

#157 Cuantos goles de Berardi hoy? :).

1 respuesta
shturmovik77

Partido de cara, a ver si no la liamos

Enccel

#158 por ahora 1.

shturmovik77

Estos últimos años ni se la de partidos qe he visto igualitos a este, donde la liamos nosotros solos sin que hagan nada.

YonkiLeon

Pues 0-2 para la roma, que buena pinta tiene este equipo

Enccel

Que buen equipo ha hecho el Sporting de Lisboa este año, 0-3 al Benfica al descanso.

1 respuesta
klawi

#163 Con el mejor entrenador portugues y la mejor cantera del pais pues normal. Este año vuelven a reinar.

1 respuesta
Enccel

#164 Se lo dije a mis amigos que este año el Sporting era un buen chollo para apostar y me tacharon de loco,ahora todos metiendole.

Es un equipazo y diria que se enfrenta a los peores Benficas y Oporto de los ultimos años,yo creo que es su año.

ISAILOVIC

1-3 el Bayern al Wolfsburgo. Dos de Müller (el segundo un golazo) y uno de Douglas Costa.

Repaso en toda regla

klawi

En el ultimo minuto le salva Cuadrado a Allegri.

Si este año no gana La bRoma no se cuando ganara el Scudetto.

shturmovik77

Jugamos como el culo, pero me conformare con ganar partidos. Iba a decir que a poco que juguemos ganamos la liga xD, pero no tiene pinta de que vaya a mejorar el juego.

LexisACM

Pues a mi modo de ver hemos jugado muy bien hoy.

Qué bueno es Bonaventura, de lo mejorcito en Italia.

Neokaizer

Que polla Tevez, se ha follado la Serie A , Copa Italiana y la Primera Argentina en una temporada.

Queteimzx

Y ahora tambien la Copa Argentina. Dos titulos en 72 horas.

sidali

Copa regalada la de ayer, una vergüenza.

1 respuesta
Enccel

#172 de los mayores escándalos de los últimos años en el fútbol argentino y mira que era difícil.

1
RubenLionel

Ya está en #1 lo de este finde. A destacar el Roma-Lazio y el BVB-Schalke

Ra1KeN

El bayern esta en una forma increible, si aguanta todo el año si OJITO que rompe todas las estadisticas.

tsukiyomi

(En la bundesliga)

Ra1KeN

Logicamente, y esperate a la champions... Yo ahora mismo tal como estan los demas equipos de europa, es el mas favorito sin duda.

1 respuesta
tsukiyomi

#177 es que lo mismo se dice todos los años, y sí, llegan a semis, pero primero Madrid y luego Barça le metieron un meneo xD

1 respuesta
Ra1KeN

#178 Hombre, este año estan jugando muchisimo mejor como equipo. Llegar a semis no es moco de pavo y son partidos puntuales, logicamente. El barsa de pep perdio contra un chelsea de di matteo que fue una autentica pena de equipo. Son partidos xD

1 respuesta
Fdkn

#179 Perdió goleado y humillado ambas veces, no perdieron porque esto es futbol y puedes perder compitiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tomoki
  • shturmovik77
  • klawi
  • Aitortxu
  • ISAILOVIC
  • Ra1KeN
  • RubenLionel