Futbol Internacional 2015/2016

Ra1KeN

#180 Si, pero me referia a que el pep team, se enfrento a un equipo mediocre y no pudo pasar ante un chelsea de 2ºb, es decir, que en el futbol hay dias malos y dias buenos.

1 respuesta
Fdkn

#181 Si, pero en ese partido no fue humillado sino que tuvo mil ocasiones para ganar.

Entiendes la diferencia?

El Bayern aspira a todo todos los años, pero la cantinela de maximo favorito cada temporada porque arrasa en una liga donde juega solo cansa. Que se preocupe de no hacer el ridiculo esta vez y luego ya si eso pensar en ganarla

1 respuesta
Ra1KeN

#182 Tanto barsa y madrid se pasean en sus respectivas ligas (con respeto del atletico), salvo que este año ambos pinchan. No solo que dominen en sus ligas, sino la forma de ganar y dominar. Este bayern es el mejor bayern que ha tenido guardiola, respecto a juego y dominancia. (Le metio un 5-1 al dortmund, 2º mejor de la bundesliga este año)

GrimMcSlam

Es que no se puede comparar la Liga alemana con la española en la vida. No hay color.

El Bayern juega en una liga que, actualmente, es de segundo nivel.

bleed11

El Bayern compitió en las dos champions y lo eliminó el campeón, no lo hizo mal en el Bernabeu y en el Camp Nou le metieron gol cuando mejor estaban, desde luego a día de hoy no me gustaría verlos delante.

Srednuht

El PSG va a hacer la del Bayern este año! (Tambien lo de eliminarse en cuartos con la liga ganada xD)

Buen estreno de mi más-que-preciosa-adquisición!

GrimMcSlam

Un gol de Raúl da el pase al Cosmos para la final :D:D

Nº1.

ANDREz

Acabo de leer una noticia en MARCA y no sabia donde comentarlo.
"Quien dijo que los españoles no saben hablar ingles?"
http://www.marca.com/2015/11/12/futbol/futbol_internacional/premier_league/1447329514.html

Bellerin hablando ingles
https://www.youtube.com/watch?v=0t_0PzcBZo4

Mi opinión. Ingles muy correcto, con poco acento, pero un poquito obviamente. Es muy complicado perderlo todo. Monreal, en el saco del resto que juegan en la premier, hablan correcto, se nota claramente de donde son.

RubenLionel

Ya están los partidos en #1 y en el post-it.

Interesantes el Juve-Milan y poquito más con relativo "buen" cartel

1 respuesta
ISAILOVIC

#189 Schalke 04 - Bayern tampoco tiene mala pinta, aunque sera otro paseo bavaro

klawi

Gran record de Mancini con el Inter y eso que lo ha maquillado con el 4-0.

12 días después
Aitortxu

Que bueno el final del Toro-Roma, tras regalar un gol de falta con múltiples botes, el Torino empata en el último minuto de penalti

Aitortxu

En la liga francesa el Angers es la revelación del campeonato y ahora ganando 0-1 al descanso contra el Olympique de Lyon en el último partido de Ligue1 en Gerland

7 días después
tsukiyomi

Chicharito on fire

Btw, post-it anticuado xD

SupermaN_CK

Me alegro que le esté yendo bien a Chicharito, se lo merece.

RubenLionel

Llevo 2 semanas a full con mierdas de la uni y no doy a basto xd

btw, más goles en los últimos 12 partidos Chicharito que el United

shturmovik77

0-0 vs Carpi, 1-1 vs Verona y ahora a hacer el pleno vs Frosinone.

1 respuesta
Aitortxu

#197 Da mucho sida el Milán xD

1
klawi

Mucho asco da Pogba 100M para el mas valiente y se lo quitan rapido.

Ya esta asomando la cabeza solo 6 puntos el Inter.
[media]https://vine.co/v/iZVE9pdF0UI[/media]

Aitortxu

La Sampdoria rascando un punto en el descuento en una falta que le pega en la cabeza al defensor y cambia la trayectoria xD

Aitortxu

Estoy viendo el Mongeldablach-Bremen de octavos de final de copa alemana y han comentado algo que no se ve por aquí. A media hora de comenzar el partido, aproximadamente, hubo un accidente de tráfico en las inmediaciones del estadio y atrasaron el inicio del encuentro 15 minutos.

Aquí jugamos partidos cuando se sabe que una persona ha sido asesinada, y se espera a hacerlo oficial a la conclusión del partido :psyduck:

1
Aitortxu

Partidazo 1-0 1-2 2-2 y al minuto el 2-3, muchos golazos

y ahora mismo 2-4

Aitortxu

Golazo de Xabi Alonso

JMBaDBoY

El Alessandria de Lega Pro (equivalente a la 2ªB en España) se ha cargado al Génova en la copa italiana y pasa a cuartos de final haciendo historia. En la anterior ronda se cargaron al Palermo.

1
shturmovik77

Ayer mereció pasar el Genoa de largo, pero así es el fútbol de bonito.

El equipo de mi pueblo se quedó en 16°, palmamos en el 90 vs Verona, nos hubiese tocado hoy el Napoli xD

Aitortxu

Muchas sorpresas en la copa italiana.

Joder, con esto del veofutbol (y anteriormente apuestas random del bet365), me estoy volviendo más maldini que nunca jajaja Ahora viendo un interesante Hercales-PSV jajaja

shturmovik77

Pues en cuarto estamos, y jugamos vs Carpi y luego contra el que gane del Spezia-Alessandria. Ir a la final y a Europa nunca ha estado tan barato estos 2-3 años, pero seguro que la lían xD

Aitortxu

Golazo de falta del Bolonia

Aitortxu

Ancelotti próximo entrenador del Bayern Munich

shturmovik77

#197 Ojito que hacemos el pleno xDDD

Usuarios habituales

  • tomoki
  • shturmovik77
  • klawi
  • Aitortxu
  • ISAILOVIC
  • Ra1KeN
  • RubenLionel