Los gastos del FC Barcelona: Guardiola, Rosell, Bartomeu(2003...)

B

#30 Hablamos unicamente y exclusivamente de los números de los traspasos. Los números están ahí. Lo único que se puede hablar es de precios inflados y que faltan variables. Ademas, no se cuentan los sueldos. Pero eh, yo solo pongo números, que son los que hablan

1 respuesta
Jetxot

No se que conclusiones quieres sacar si hablamos solo de numeros.

Los numeros son intrinsecos al rendimiento del equipo. Se valoran a partir de alli.

Alberto_

Una cosa es lo que se pagaba en 2005 y otra es lo que se paga ahora. No le veo mucho sentido a este tema. Ahora un brasileño random te cuesta 50 millones. Eso ya lo dice todo.

ISAILOVIC

#31 es que puestos en ese plan el fichaje de Jackson Martínez por el Atlético fue la bomba, porque los chinos pagaron 5 millones más de lo que pagamos al Oporto.

Sin embargo el de Costa es un fracaso porque hemos pagado 55 millones y no hay visos de recuperarlo.

1 respuesta
B

#34 Pues ya esta, son números. Luego ya esta si supiéramos los sueldos, contratos y demás polladas. Solo era para ver como vendia el Barsa y tal

pkjn

Lo que esta claro es que los ultimos años han tirado dinero por doquier

Y los 88 de Neymar me da que son los 200 por lo que lo vendieron.

bleed11

El fichaje de Neymar es el que más claro está por motivos judiciales, luego que cada uno meta los 40 millones al padre como traspaso o como sueldo y las multas como multas o como traspaso también, de ser así costaría entre 20 y 200 millones dependiendo de cada uno.

Dicho esto un equipo de fútbol no es una empresa al uso, y poner gastos sin ingresos no tiene mucho sentido, pero los números no mienten y la gestión de Bartomeu es horrible.

B

La gestion del Bartomeulona es una mierda? Si.
El intento de bait de Keyborito? Tambien.

Se dice y no pasa nada.

LiuM

Joder, cuanto tiempo estuviste haciendo eso y con qué fin? Si no hay nada que no se sepa ni nada que discutir.

Encima anunciándolo por todos los threads jaja na tío si buscabas una palmadita en la espalda aquí tienes la mía.

1 1 respuesta
B

#39 Joder, lo va anunciando por los threads? xdddddddddddddd

1 respuesta
LiuM

#40 yo se lo vi en unos cuantos incluido el del Madrid xD

SRvictor

A mí me parece útil para hacer balance económico de ganancias o pérdidas anuales obviando variables y sueldos. No creo que se deba enfocar en si un jugador fue buena o mala compra por lo que ya se ha comentado de amortizaciones o como se ha ido inflando el mercado con los años.

Pero vamos, te felicito por el curro, yo no lo haría y menos para leer quejas.

Pumazone

Es q si tenemos en cuenta los sueldos seriamos AUN más desastres....

werty

impresionante la cantidad de jugadores que dejamos irse libres...

Retourned

No me lo he leído, entro para pedir gráfica y salgo.

Usopp

Uno aburrido que quiere entrar en Equipo de Investigación.

Phil_Rich

tanto curro, con lo facil que era poner un puto plot

tute07011988

No os paséis con Keyborito hombre, que quería sus caricias en la nuca por hacer cosas sin utilidad y le estáis dando en la boca.

NeRoAnGeLo

Que el Barça ficha caro, muy caro y vende barato , muy barato o deja irse gratis es ya legendario

Slade_Wilson

Te felicito por el curro, pero no es tan simple.
Los jugadores son activos que se amortizan y se deprecian con el paso de los años. Además que hay que tener en cuenta el impacto deportivo y de marketing que suponen.

Pumazone

#1 vas a tener q ir actualizandolo pronto xDD

Usuarios habituales