genial, el guadalajara esta a punto de desaparecer

Dolerto

pues eso, el equipo de mi ciudad esta muy jodido. no es solo q en 2013 estuvieran en 2ª y ahora en 3ª, esq directamente tienen unos problemas economicos de la leche. Ya estan a punto de desaparecer, lo unico q nos quedaria seria el dinamo guadalajara, q handa en 1ª regional. si desaparece el guadalajara (q espero q no), al menos q el dinamo suba a 2ªb, q hace 2 años etaban en 3ª. Bueno, una pena q el equipo de mi ciudad este a punto de desaparecer

Madball

RIP, siempre os quedara el Chivas

3
Aidanciyo

Un club que nunca ha estado en 1º, se puede refundar desde una base mucho mejor que la actual con un proyecto deportivo mas ilusionante.

1 1 respuesta
PocketAces
#1Dolerto:

el dinamo guadalajara, q handa en 1ª regional

Yo por el Guadalajara no, pero para una biblioteca allí sí que pondría dinero. Contad conmigo.

11 1 respuesta
Dolerto

#3 tambien es verdad. a ver si se hace un equipo mas fuerte q el actual (actualmente estan en horas bajas)

Dolerto

#4 en guadalajara existe una biblioteca muy buena, de las mejores de clm

1 1 respuesta
twister

#6 las pillas al vuelo

SRvictor

Que arriesgado lo del sarcasmo en el título, mis dieses

B

Tengo un amigo que juega en el Dinamo y dice que también tienen una deuda de la leche xD

1 1 respuesta
Dolerto

#9 joe xD

B

A ver lo que tarda alguien en poner el video y echarle la culpa al futbol moderno o algo.

1 respuesta
dambala

#11 sin tener ni puta idea, me la jugaría a que tienen el pufo de cuando estuvieron en 2a que se fliparon intentando subir a primera se endeudaron, terminaron bajando, y aún están pagándolo.

Son irresponsabilidades, no sé si se puede decir que es fruto del fútbol moderno, porque se han hecho desde que yo tengo conocimiento xD
Solo que antes no había ley concursal, y se pagaban más caras (que se lo digan al Oviedo) con descensos administrativos y los clubes se lo pensaban más.

1
5 años después
Dolerto

Finalmente se salvo y ahora esta mejor que nunca, eso me parece muy bonito

1 respuesta
SupermaN_CK

#13 Y el tema de la biblioteca cómo lo llevas?

3 1 respuesta
Dolerto

#14 que?

Usuarios habituales