Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Y

#3000 cuando él jugaba en el Barça yo desayuné a su lado en el hotel le meridien xD, el tio vino a última hora con un pivón y tubieron que dejar el restaurante abierto para él.

dru1dA

#2999 Grande tío, no sabes el rato que me he tirado buscándola en vano

Dejo aquí una cutre que hemos hecho en mvlarguero

3
T
5
N

2 respuestas
Fragnatic

Sin AVB, ni con la tactica de olvidar ese papel en el hotel a podido ganar xD

Sastreator

#3004 7 días para que tenga que seguir a alguien más. Este va a dar mucho juego xD

1 respuesta
zdK

#3006 Yo ya le estoy siguiendo, empezará serio y el forofismo le acabará cegando, lo veo xD

Elektro

El gol de Torres. Enorme Andre Luiz xDDD

36 1 respuesta
X

a lo mejor esta repetido y tal... pero es la primera vez q veo al joaquin caparros de vaya semanita y me parece dios xDD

4
Glicerart

23
mry00

Sin sentido storari...

Lo que paso justo antes en el 3:03 xDD

1
perez_chuck

.

pkjn
5
sh31k

otro mas k se suma a la moda xD

12
SupermaN_CK

Esto qué es? Dios, vaya tela xD

1
sh31k

Yo creo que es que les hacen aprenderse 5 discursos para cada resultado a principio de temporada y lo sueltan cual robots en las entrevistas xDDD

1
GrimMcSlam

JAJAJAJA pero en serio... esta gente es retrasada xD.

Aunq bueno, no hacía falta q saliera este video para saber q a Pepe le falta más de una función xD.

weeheee

http://www.sport.es/es/noticias/champions/pepe-aprende-peor-sergio-ramos-1439422

Que picaos xD.

B

a estos tios les pagan por jugar y vender su imagen, es normal que a los periodistas les respondan con miniedades triviales y así se quitan de decir cualquier tonteria que ellos realmente opinen y pueda poner al club en un compromiso.

exactamente igual que en las declaraciones públicas en los políticos

1 1 respuesta
Crus

Estos tios no estan ahí por ser listos, ni por sus estudios, solo estan ahi porque se les da bien jugar al futbol.

Lo digo tb por Alexis o Falcao.

dru1dA

Primera parte -> #3000

1
A

Pero aun asi no es mas que un error comun debido a que la competicion mas larga es la liga y esta funciona con un sistema de puntiacion distinto, no tiene nada que ver con la inteligencia.

robinho10

Se escuchan risas en la grada ya con Torres xd

PD: Lo de Pepe yo creo que se da cuenta porque se larga descojonándose

1 respuesta
ISAILOVIC

Una cosa es que no se les pague por su inteligencia, y otra es que algunos parezcan auténticos deficientes mentales

Me pongo a oír gente en cualquier otro deporte y no tengo esa sensación. Con lo de ayer de Braulio me puedo esperar cualquier cosa

1 respuesta
A

#3024 Pero que tiene que ver que el tio se confunda con el sistema de puntuacion un momento -sumado a que el habla portugues- a la inteligencia? De todas formas es culpa de la prensa por darles bola mas alla de su competencia, un futbolista no tiene por que ser listo ni culto.

Elektro

Pfff, mi sentimiento hacia Torres está cambiando últimamente. Antes sólo me producía risa. Ahora un % de esa risa se está convirtiendo en pena xD

1 respuesta
PHOBOS

#3026 Yo estoy igual, me sigo cachondeando de él, pero en el fondo me encantaría que volviese a ser el de antes y mejorase. No es como un caso gravensen o drenthe que los queremos siempre así para tener a esos adorables a mano.

GrimMcSlam

A mi los partidos del Chelsea solo me interesan si juega él. Soy una especie de fan xD.

1
infrico

Si Torres va a la Eurocopa seria una VERGUENZA y una falta de respeto a jugadores como Negredo o Soldado
Edit: Se me ha ido la olla xD

1 2 respuestas
dru1dA

#3029 Esperemos que para el próximo mundial ya se haya retirado

Lo que a mi me preocupa es la Eurocopa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel