Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

elderaine

38 3 respuestas
Fistrorr

#3235

1
Sastreator

#3241 Te doy manita porque no puedo dársela a ella

0n1x

Un buen mate del all star de ayer.

1
Sastreator

10
Mall0rk1NNN

Yo de lo que mas me partia el culo, de las mascotas pegandose los bailecitos y cuando empezaron a bailar agarrados xd

1
T

Los temas arbitrales y demás no los tratéis en este hilo por favor, está abierto el hilo de la jornada 26 y lo podéis hablar ahí sin problema alguno

1 respuesta
AiTale

#3247 eh, yo puse el gif por ponerlo, no para que discutir ni con esas intenciones.

me pregunto por qué mi post es moderado si estamos en un hilo de gifs y vídeos y aporto algo al menos.

1 1 respuesta
T

#3248 Las dudas de la moderación se preguntan a un mod por mensajería privada(andy, ruben, isa, shino o yo) y nunca por el foro. Precisamente se te oculta el comentario por poner el .gif de una jugada que discierne en un debate/discusión

Este thread tiene unas normas concretas a la hora de postear y hay que cumplirlas, antes de volver a postear si tienes alguna duda leelas, estan en #1

Por si tienes algunda duda y extraido de #1

- Los mods sois unos nazis y no dejais hablar de nada en este tema. Falso, de hecho este thread existe para que podáis hablar sobre este material. Lo que no queremos es ver discusiones que aqui no tienen cabida. No queremos discusiones sobre un vídeo del Chelsea-Barça en las que se trate durante 3 paginas de si hubo robo o no, o que si alguien postea un vídeo de Cristiano Ronaldo se discuta durante 4 paginas sobre si él es el mejor jugador del mundo o lo es Fernando Torres. De primeras los mods nos portamos muy bien, si se sigue con el tema, golpe de remo.

Lo único que aportas es una imagen polémica y el inicio de una discusión/debate entre varios users que no tiene cabida en este thread

2
stuckED

Como me ocultaron el post repito:
El gif de cristiano cuando marcó el gol en sevilla, el de "toma toma toma" que fue después del 1-3 en el bernabéu.

Elektro
12 2 respuestas
Danico

Alguien tiene el resumen del liverpool?

1 respuesta
blackoN
7
dru1dA

#3252 Yo te hago un pequeño resumen

spoiler

#3255

:P

2 1 respuesta
Danico

#3254 que gracioso...

#3254 Gracias! y de los penaltis?

1 respuesta
T

#3241 la ostia JAJAJA increible el gif XD

2 comentarios moderados
Sastreator

2 comentarios moderados
T

De verdad, yo no se si lo hacéis aposta o es que no sabéis leer. Si es que en esta misma página digo en #3247 y #3249 que evitéis poner ese tipo de imágenes/vídeos

No creo que sea tan dificil saber postear en este hilo, de verdad. Solo hay que usar el sentido común y leer #1

Manto

#3251 Muy bueno

kiLLoSaMa

#3178 el peor mate de todo el concurso

Sinceramente me parece una gilipollez, al fin y al cabo esto esta para recopilar esos gifs/videos por muy polémicos que sean.

Creo que lo que habría que ocultar en todo caso son discusiones sobre esa polemica, cosa que iria en el thread de la liga. Esto no es mas que una fuente que muchas veces consulto para pasar gifs/videos a colegas y ocultarlo creo que es improductivo, por esa regla de 3 el 30% de los videos que hay conllevan polemica arbitral...

Fragnatic

[media]http://www.as.com/futbol/video/agresion-mexes-borriello/20120227dasdasftb_69/Ves[/media]

3 Partidicos.. merecidos.

1 respuesta
S
2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3266 Cancion de la segunda parte del video?

Por cierto, me parece mas maduro el CR7 del Madrid que del United, aunque sigue un poco gilipollas en cosas... Pero bueno, ojala de al madridismo la decima

I

supongo que lo conocereis

15 1 respuesta
vicka

La mete menos que Falcao.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel