Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

NeMeSiS_

Joder vaya jartada a reir jajajaj

Elektro

#3531 La Liga fue insuperable, pero el vídeo es superable por mi primo de 3 años. Virgen santísima que CANSINO con todas las repeticiones desde 27 ángulos. Soporífero.

#3481 Coño, García Navajas. A ese lo conozco yo xD, era amigo de mi padre. Una vez cuando estaba en el Real Madrid fueron a verlo a un partido y después del mismo se fue de cubatas con él, con Juanito y con alguno que otro más xD

Elektro

Post doble xD

JosE_Arcadio

como odio un vídeo de fútbol en que todo se repite 5 veces

AoShi

#3531 Cada vez que recuerdo esa liga... :qq: . Disputadísima hasta la última jornada, y no sólo entre Madrid y Barça, Sevilla también.

Joder es que supo mucho mejor que la siguiente, que también la ganamos pero sacando 18 puntos del Barça.

SupermaN_CK

La liga más celebrada en mi vida.

B

#3531 Ese video es la peste, ensombrece una gran liga. Ergo, mereces punish

Danico

#3531 Increible pelos de punta

blackoN
24 1 respuesta
PruDeN

Oye pues es la mejor actuación que recuerdo de unos futbolistas en cosas de estas, que siempre se les ven fuera de sitio y aquí lo clavan xD

2
CaLaTa

La Campechanía

Sastreator

Iniesta, soy tu fan

B

Iniesta: te puedo dar dos besos? (a un pivón)

Y la tía le empieza a abrazar. Madre mía qué guarras, lo que se tiene que follar siendo famoso y rico :/.

2 1 respuesta
Zero_G

#3531 :qq:

1
Crus

Que curioso que todos los que salen en el video con Iniesta y Casillas tienen una pinta brutal de actores que den el aspecto de cliente molón del BBVA xDDD Todos super educados.

Que se vengan aqui a mi barrio a pedir autografos, a la jenny con el labio lleno de piercings, o al del bar de la esquina que va con la tripa medio fuera, o a la maruja del 5º, o al Mohamed que esta tirado en el parque tramando noseque, o al chino del Bazar... Esos no tiene perfil BBVA, no lo tienen.

18 2 respuestas
PruDeN

Imaginate un anuncio así con la fauna que sale en los reportajes de Nacho Peña.

S

Alguien duda que a los que abrazan y demás son actores?

funky_shit

#3553 Descarado, si quiere se la tira en mitad del parque.

Jacob_Conde

#3531 Además de las remontadas, hay que destacar al señor laporta xD, como darse una hostia en 19 segundos.

1
sh31k

Esto es cierto? xDDDDDDDDDDD

#3561 A lo mejor pregunto porque estoy en clase y no puedo entrar al twitter, pero a tu ritmo eh?

26 1 respuesta
1 comentario moderado
idioteque
3
dru1dA

Milicic, presidente del club "si este tío juega en la nba yo también puedo"

7 1 respuesta
PalesTina

#3555 No toda España vive en barriadas como la tuya, aqui los canis aun son minoria xD

2 1 respuesta
YokeseS

#3555 touché

kastanyer0

en este video sale alguna otra de muniain

http://www.lasexta.com/lasextaon/futbol/muniain___dani_martinez_vino_a_buscarme_para_ser_mi_amigo/563293/81

si alguien sabe donde se puede ver el programa completo que lo diga plz :D

K


2
conjurador

trololooooo:

1
Thiran

#3564 Estos sureños están invadidos de canis y chonis, vamos a tener que volver a liberar España del invasor XD

2
N3mex

#3531 Putísimo Guti,qué grande que era.
Ver la cara de Puyol no tiene precio xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel