Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

rxn

#3563 joder que bueno, haciendole el bloqueo al de su equipo xDD

SiCk

Pues a mi en el anuncio ese de Iniesta y Casillas me falta un "vamos a tomarnos unas gordas ahí al bar de cuñao"

1
BigSnaKe

#3549 Yo tambien quiero hacerles una firmita... :qq:

MaCa001

#3531 como puños...

S
1
dru1dA

19
Jotauvece

Gif del tortazo de Puyol a Keita en el partido de hoy!

1
mezod

gif del socially awkward iniesta
gif de cuando xavi va a chutar una falta, la camara en primer plano, pasa un jugador por delante y xavi ya no esta, xavi se fue

1
melonzuelo

gif de todo el partido entero por favor

7
dru1dA

gif del gif por favor

16
sidali

Edito.

Jotauvece

18
Zoko

Es curioso.

Soy del Atleti, y veo #3531 y me emociono. Que equipo.
Ahora miro al Madrid y me dan asco, y no porque sean mejores que es equipo, sino por actitud y por como son ahora.

La verdad es que es triste.

10 1 respuesta
MORUSATO

#3583 Es simple, ese equipo era liderado por gente como Casillas, Raul, Higuain... este equipo lo lidera la mafia portuguesa con Cristiano "el humilde" Ronaldo a la cabeza.

Yo tambien soy del Madrid y cada vez me da mas asco, Florentino es un egolatra y ha convertido al Madrid en una mafia, donde juegan los jugadores que ficha el, ya paso con Solari, Clarence Seedorf, Redondo, Vicente del Bosque... y alguno me dejo, este hombre no soporta ganar titulos con jugadores que no ha fichado el, le debe joder que otros se puedan colgar las medallitas, esgoismo es poco para definir lo de este hombre.

Ahora se esta viendo como la maquinaria de Florentino, Marca (recordad quien le hizo la campaña), quiere sacar del equipo a Higuain por el Kun (si, cambiar al titular de la seleccion Argentina por su suplente, jugada maestra de Floren), y lo mismo con Marcelo, cuando ayer en su pagina decia que el debate del LI quedaba zanjado con la lesion de Coentrao, ¿pero que debate? ¿cuando ha habido un debate? nunca ha habido ningun debate, no os dejeis engañar, que no nos tomen por tontos.

3
Fdkn

No amigo, la mafia era Calderon que se montaba elecciones y asambleas fraudulentas, pero parece que a ti te mola ese rollo.

31 2 respuestas
Fragnatic

Que tonterias, lo importante es que ganen.

MORUSATO

#3585 Te recuerdo que Ramon Calderon a ojos de la justicia es inocente, si para Marca es culpable, ok, la culpa sera de los borregos que se crean las mentiras de semejante panfleto.

edit el mismo panfleto que culpaba a Ramon Calderon de fraudulento le hizo a tito Floren la campaña gratis, poniendolo de presidente cuando aun no se habia votado, que casualidades oye.

B

#3585 Simplemente this. Dejad de leer los comentarios piperiles en el Marca acerca de los portugueses y preocuparos de que dificilmente veréis un equipo tan sumamente plagado de auténticos fueras de serie (y jovencísimos) como el que hay ahora. Batiendo records, sacando 10 puntos al mejor Barça del a historia. Darles cariño que se lo están mereciendo.

Prefiero mil veces a Higuaín/Benzema que al Pelograsa.
Prefiero mil veces a Ozil que a Guti aka juego 1 partido bien 100 mal.
Prefiero mil veces a Mourinho que a Krusty aka tengo la mejor plantilla que se ha visto nunca y gano una puta mierda para lo que se podría ganar con dicha plantilla, también conocido como soy tan buen entrenador que desde el Madrid lo único importante que he entrenado ha sido a la selección y me la estoy cargando porque cada vez juega peor (que aka más largo).

Y no sigo porque me caliento. Cuánto pipero dios.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lrqbuwqYdI1r1n0bzo1_500.jpg

3 1 respuesta
duendeRX

#3588 todo muy bien. Pero tu imagen no la entiendo.

2
X

37
PLeaSuReMaN

Vaya hostia de padre le suelta xDDD

5
CaLaTa

Adorable Keite.

2
burton92
1 1 respuesta
Skone

#3593

3
vappatixihm
6
Scavenger19

El gachetazo de Puyol me recuerda a:

1
aButreCa

que crack es keita

1
NTC-________

68 3 respuestas
PHOBOS

#3598 Cuando vi eso en directo casi despierto a mi madre de las carcajadas. Menudo blancata xD

Gnos1s

#3598 JAJAJAJAJA.

Se está volviendo un niggah de mucho cuidado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel