Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

B

Le falta un Haters gonna hate

2
dZ

#3598

Peluxoo

1
Betrayal

Albiol parece un heroinomano

8
Enccel

Viendo el gif de Ricky,ha llegado a un punto que cualquier cosa que haga Trolliver me hace gracia xD

duendeRX

Un paint rapidito sin ganas.

Ga1a

Se le ve avispado.

23 2 respuestas
Gnos1s

#3607 Es como Paquirrín en Torrente: se interpreta a sí mismo.

franzo

67 3 respuestas
MORUSATO

#3609 Si cada vez que hubiera visto ese gif aqui me hubieran dado un euro, ahora mismo seria un hombre rico.

4
duendeRX

#3609

'ese gol si no expulsan a Pepe, no entra'.

Bucle incoming.

S

#3609 Qué tiempos, eh?

6
kiLLoSaMa

#3607 jjajjaajaj de dodne coño ha salido eso?

Parece que estuviera perdido entre las plantas esas y hubiera oido una voz, se le puede leer los labios : Quien hay!!!!

insertad:

http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/2/5/7/2/n_f_c_barcelona_humor-3092752.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-Bygn-9DuR_4/Tmndrr27C_I/AAAAAAAAAM8/R620mmdOcsA/s1600/85740_chavo.jpg

1 1 respuesta
YokeseS

#3613 el madrid a 10 puntos :(

w4nx1

Lo puto crack

3
Andy

10 1 respuesta
NosFeR_

#3616 ¿Ves como no entró?

BuLLeT_AZ

Messi parece que está todo fumado perdido en el campo jajajajajajajajjaja

1 respuesta
B

#3618 setas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3619
Lo decía por la cara, pero tambien valen setas, peyote, etc... xD

D4rko

7
pNg

Vaya crack esta hecho

1
JosE_Arcadio

el chaval muy salado pero tanto tragar polla tiene que ser malísimo para la garganta de los periodistas

2
sidali

Polonia Warszawa - Widzew Lodz, del pasado sábado.

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3624
LOL. ¿Hermanadas las aficiones o que? xD

2 respuestas
Elektro

#3625 Yo había pensado en un par de maños de Erasmus xD

2 1 respuesta
sidali

#3625 Gente de allí. Pero aquí en España ya hemos conseguido que el Frente Bokeron y en Vallecas canten contra Agapito, que en Cornellá se hiciera una mini-Agapitada... Para estas de España un gran trabajo por detrás de la plataforma "Salvemos al Real Zaragoza" contactando con muchas aficiones.

Los del Betis ya cantan también "Agapito compra el Sevilla" :D

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3626
Tambien, no pensé en ello xD

#3627
No os lo quitais ni con agua caliente xDDDD

MORUSATO

#3627 El otro dia me lo encontre en una farmacia y le dije que si no le daba un poco de verguenza el circo que habia montado y no coje y me suelta: ¿Todo bien? gracias. jajajaja es un sinverguenza de los gordos, asi va el mundo.

Lo que no se como no le han dado ya un palizon por que va sin guardaespaldas.

1 respuesta
sidali

He preguntado y ha sido gente de ese club, nada de erasmus. ENORMES!!!

#3629 Yo no he tenido "la suerte" de encontrarme con él por la calle, porque el día que lo encuentre me voy a poner on fire y le voy a soltar una rastra de verdades que se va a cagar encima xDDD. Lo que si voy es a clase de la uni con su hijo, que como entre al club de manera ocial (de manera oficiosa ya debe haber hecho algo.... este verano hizo prácticas en el Wigan) se le van a quitar las ganas de venir a clase.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel