Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Glicerart

K

pff

1
Lova

esas son de las que duelen xdddddd

VaCa_

Un video que han hecho unos amigos :) Espero que os guste.

3 1 respuesta
SuTaGaR

#4114 esa versión en piano del himno...dios.

vappatixihm
22 1 respuesta
FreshWind

#4116 Patético.

33
K

Joder, mira que Crackovia muchas veces me parto de risa con algunas parodias pero en concreto este vídeo no me produce risa xD.

perez_chuck

Que alguien ponga el vídeo del bayern... todos los goles prácticamente iguales.

Y a ver si tiene huevos la UEFA de investigar, porque en el 6º creo que es, el portero la va a parar y quita la mano... y en el 7º el defensa se podía haber tirado, aunque es distinto a lo de la mano.

De los 5 primeros no he visto nada, pero es que lo del 6º es basto.

2 respuestas
mezod

q van a investigar si ellos son los mas corruptos xD porpoco se meten con el bayern.

PHOBOS

#4119 Investigar???? hola? xDDDDDD

EDIT: #4122 estás ciego? no ves que todos entran en la portería??? son clavados.

2
stuckED

#4119

Todos iguales, aham...el Bayern se ha comido al Basilea, pero impresionantemente.

1 respuesta
L3nn0n

Pues sí que es verdad que el portero hace lo de retirar la mano... parece un poco canteo no ? xD

stuckED

Habéis, estooo... visto el partido?

B

Yo tambien me llevo fijando tiempo creo que todo empezo con el 5-0 al Madrid si te fijas Casillas cada gol que le meten el se quita y si te fijas bien bien esta chateando con la Carbonero.

8
MORUSATO

Por mucho que digais el sexto gol es un canteo, la va a parar y encoje el brazo en el ultimo momento.

1 respuesta
F

Investigar el partido del Bayern... xDDDDDDDD He visto hasta el 3-0 Imagino que después de eso el Basilea ya ha dicho "Hasta aquí hemos llegado, esperamos que hayan disfrutado"

El Bayern es el único equipo que puede quitarles a Barça o Madrid la Champions League.

El portero un rato malo, es cierto, pero.. ¿Qué esperáis que tenga bajo los palos un equipo de Suiza?

1 respuesta
Y

#4127 El Bayern ni jarto de vino le ganaria/empataria a Barça o Madrid.

3
F

#4127 Muy difícil ya que Barça y Madrid son superiores a los alemanes en todo, pero también es innegable que el Bayern hoy por hoy está también mucho mejor del resto de equipos de la CL.

Barça/Madrid >>>>>>>>>>> Bayern >>>>>>>>>>> Resto

Enccel
4
g0tO

Tig

#4126 Si fuera en el 1-0 ó 2-0 podrías sospechar, pero con un 5-0 no creo que el portero siga pensando en dejarse goles...

Lova

En Telemadrid manipulan hasta las manos

"Tal y como demostraron en Televisió de Catalunya, alguna 'mano inocente' se dedicó a aplicar el photoshop a la fotografía y borró de esas manos gigantes la leyenda sobre La Marató de TV3, ya que se anunciaba un teléfono para participar en una campaña benéfica. Misterios de la televisión..."

fuente

Que hagan este tipo de cosas cuando están promocionando campañas benéficas es deleznable.

25
Deswar

Falta que alguno de los users que más cagan en blanco vengan a decir que es una manipulación diferente, al reves y que fueron los de TV3 los que pusieron ese nº de teléfono y que realmente la foto era para plasmar los 10 puntos de desventaja o para recordar el 5-0...

1
CalvOr0t4

Lo que es curioso es que después del 5-0, a todas las organizaciones de Barcelona les diera por promocionar sus productos, campañas y demás en manos gigantes.

20 1 respuesta
Lova

#4135 Entonces espero que os sintáis igual de avergonzados por el logo de madrid 2016 ya que es otra manita, y esta va para todo el mundo ¿no? :palm:

pd: en esa maratón se recaudaron mas de 7M de euros, lo mismo eso tb es mentira xdddddd

13
vicka

Ese dinero va destinado a los fichajes del Barça, no me creo nada.

Crus

Telemadrid parecen el unico medio con cojones para meterle caña al Barça x (hasta que les denuncien como a la Cope, Intereconomia, Le Monde, TV3, etc xD)

Lo mejor de esto, es que TeleMadrid, que en Madrid solo lo ven los abuelos y poco más, esta teniendo una publicidad cojonuda gracias al Barça. Esta noche me pondre el telediario de TeleMadrid en la cena.

#animsBarça

1 3 respuestas
Li0nheart

#4138 Bueno, cada uno come de donde puede

PalesTina

#4138 Abuelo y poco mas !!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel