Insistimos...
- No uses imageshack
- No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.
- Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo
BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT
- No uses imageshack
- No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.
- Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo
- Sh1n0d4
- Moderador

#7771 5 may 12, 13:37
Tenemos a gente de Marca infltrada en MV.Deportes ... Yogur será el sustituto de Carazo.
#7776 5 may 12, 16:26

No, no son pitufos, son hinchas del Hartlepool xDDDDD
#7778 5 may 12, 17:02
habeis visto el nuevo uniforme de españa para los juegos? xD
#7779 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#7781 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#7782 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#7784 5 may 12, 17:42
Del 1998 al 2002 el Madrid ganó algo parecido a eso.
#7785 5 may 12, 17:43
#7787 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#7791 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
- t0rrY
- Moderador

#7792 5 may 12, 18:16
¿Podéis dejar de sacar el tema del Madrid vs Barcelona y las Copas de Europa?
Luego os quejáis de los punish, pero esta dicho hasta la saciedad que evitéis ese tipo de debates y seguís erre que erre
Pues nada, disfrutarlos
Luego os quejáis de los punish, pero esta dicho hasta la saciedad que evitéis ese tipo de debates y seguís erre que erre
Pues nada, disfrutarlos
#7793 5 may 12, 18:23
#7775 el de Marco Antonio me ha recordado a:
2:10 (aunque el vídeo no tiene desperdicio, siempre me pareció un jugadorazo)
El último me recordó a:
Menudo partidazo, y cómo aguantó el Zaragoza, que venía con un 6-1 en la ida xDDD
2:10 (aunque el vídeo no tiene desperdicio, siempre me pareció un jugadorazo)
El último me recordó a:
Menudo partidazo, y cómo aguantó el Zaragoza, que venía con un 6-1 en la ida xDDD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 5 may 12, 18:28
#7795 5 may 12, 21:53
Durante un partido de la quinta división del fútbol argentino anotaron un insólito gol. Los jugadores de las categorías juveniles del Unión aprovecharon que sus rivales del River Plate se encontraban celebrando un gol para marcar otro desde el centro de la cancha.
Los futbolistas del equipo Millonario iban perdiendo por 10, cuando a través de un formidable tiro libre empataron el partido. Hasta ahí todo normal, lo curioso del asunto vendría luego.
Mientras volvían a su cancha aún emocionados por el gol, un jugador del Unión se apresuró a sacar y, al ver que los del River ya habían cruzado el medio campo, mandó un balonazo directo a la portería contraria para volver a poner el marcador a favor de su equipo.
Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/deportes/f...issue_39618.html
#7795 La regla es que tienes que sacar hacia el delante (campo del contrario) por eso siempre hay dos jugadores para que el compañero la retrase.
Es decir si se le puede pegar directo.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 5 may 12, 22:15
- Divest
#7799 5 may 12, 22:18
Según mi experiencia de cuando jugaba tiene que tocarla alguien antes y que pase al campo contrario.
#7800 5 may 12, 23:07
Estaras contento, hijo de mil putas!!!
Que tenian al Tano Pasman de espectador? xDDD
Que tenian al Tano Pasman de espectador? xDDD
Favoritos
194