Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Enccel

#13950 Leyendo lo que leo aquí mas de uno se la tiraría..

1 comentario moderado
B

Crus: šNunca es tarde para bajar el listonš

1
W

#13950 alterofilia tricofilia Equipo Voley EEUU

1
Crus

Mirad, una que me llamó ayer la atención en el partido de Waterpolo España-USA. Curiosamente jugó en Zaragoza hace 2 años.

1 respuesta
dru1dA

Crus el dia que salgas a la calle y te encuentres con una tia normal y corriente te da algo eh. Intenta no violarla de la emocion.

2
Crus

30
dru1dA

Yo soy mas de kety kat y roffles mientras juego al wow

DarthVader

que es un polvo, que no os vais a casar con ella xDDDDDDDDD

Yo me parto con algunos, se reservan para mis getafe o que?

1 4 respuestas
Crus

#13959

Estan esperando a su principe azul, montado en un unicornio a traves del arco iris... pobrecillos xD

1 1 respuesta
Lova

#13959 es que para un polvo tendré que elegir a una que me guste, que salgo de fiesta y me veo tias mejores y mucho mas femeninas. Eso no es ser follamises es ser realista, veo a una tía con esa cara y una espalda mas ancha que la mía y porpoco.

1 respuesta
B

#13955 A ti te gustan las que tienen menton a lo Quagmire? xD

#13959 Le dijo el rey al subdito...

tute07011988

Dadme orcos como Mireia!! Todos para mí!

Tenéis miedo de que os haga pupa?

1
Enccel

#13959 #13960 Hace 10 años me imagino que si querías un polvo fácil había que tirar de feas,hoy en día hay guarras bastante guapas eh?

Vamos que se puede tener el listón un poquito mas alto.

PHOBOS

Está muy bien eso de que "En campos de Albacete también se ganan ligas" pero joder.....

Entre el cazo shrekiano que tiene y la espalda tan mayúscula que puede calzar, la chavala no es que sea atractiva que digamos.

Crus

#13961

Yo prefiero follarme a una tia sana y natural, aunque no sea la mas guapa del mundo, antes que follarme a una zorrita de una noche en una discoteca ultramaquillada y con mil cosas postizas, con taconazos de 20cm, que luego cuando te la vas a follar te das cuenta que tiene unas lorzas que disimulaba de puta madre, y tienes que ponerte el condón porque te pega hasta el ébola porque ha chupado tantas pollas que da miedo.

Alguno si que tendriais que mirar lo que os follais por ahi cuando salis...

#13968

Pero me que estas contando, ni yo he puesto lo de casarme con ella, ni bebo xD

Y si te follas a tias de una noche, mejor para ti, pero en lineas generales esas tias que te la chupan al rato de conocerte son basura humana. Esas si que dan miedo xD

4 1 respuesta
PalesTina

Veo demasiada desesperacion en defender a la Belmonte, que vivis en Mordor o algo? xD

1
Lova

#13966 te cito y repito lo que tu has dicho antes, que no voy a casarme con ella solo a follar jajaja mejor no abras tanto la boca que tu mismo te contradices.

Si sales y te tajas no es mi problema, salgo de fiesta bebo 0 alcohol y fíjate lo mismo es un talento natural para darme cuenta de quien va o no va ultramaquillada, lo de los tacones mientras no sea pigmea y supere el 1.55 me vale, mas manejable en la cama. Pero lo de gorda? XD sorry si su peso excede los 65 no tiene chance conmigo. Lo mismo es un superpoder... jajaja hay que joderse

No sé por dónde sales tú socio pero me estás describiendo a un travelo jajajajajajaja

#13966 te lo repito no quiero casarme con ellas, sólo hacer lo que hay que hacer para luego no volverle a ver, pero ya que elijo lo hago con un poco de criterio no con un orco de moria como la belmonte

2 respuestas
GrimMcSlam

Voy a tener q hacer yo de Mystee aquí o q? XD

tute07011988

Esto es como el que se ríe porque a alguien le gusta una comida que a él no... ojalá a mí me gustaran todos los alimentos, más variedad para poder disfrutar. Pues lo mismo pasa con el tema de las tías, ojalá me gustaran las mórbidas, las palos andantes, etc... más opciones para disfrutar.

Dadme orcos como Mireia!!

Luego babeáis por Evaslongorias y Silvisvandervaarts que no tienen ni culo.

3
dru1dA

Felicidades por no tener criterio alguno con las tias, disfrutad vuestro orco con cara de sindrome y mas espalda que Lebron James. De la mandibula no dire nada.

tute07011988

Ok tío, te ha subido +10 el carisma en Badoo.

8
dru1dA

No tengo Badoo jeje

Dejemos al orco con cara de sindrome en paz que estamos destruyendo demasiado el hilo

M

Mireia Belmonte en el anuncio de la Silkepill tiene mas mentón que el Burj Kalifa.

1
B

¿Soy el unico de aqui que me dejaria follar por Mireia?
Para que me voy a esforzar yo cuando ella con ese fisico me puede reventar la polla durante horas.

1
Crus

#13968

Amigo, estamos en MV bromeando un poco sobre a las tias que nos follariamos, nada mas. No te tomes todo esto como algo personal ;)

Mira, una a la que nomelafo xDDD

1 respuesta
Lova

#13976 no sé, si me dices que le comes tol pepote no sé pq me lo creo xddddddd

tute07011988

Pues yo le comía esas caderitas tan salerosas que tiene :clint:

-Shaydund-

En serio veis tanto problema en la espalda de Mireia o es por qué vosotros no tenéis nada de espalda ? xD

A lo mejor es que yo estoy acostumbrado a ver chicas con la espalda trabajada ( he hecho piragüismo, me gusta la gimnasio... ) y les tengo cierta tirria a las chicas que van cifóticas + hombros echados para adelante xd

1
GrimMcSlam

A mi lo q no me gusta es la mandíbula q tiene.

Lo demás no me parece feo xD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel