Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

dru1dA

#2400 A mí también me gustaría saber que dice de eso

Hoy tras el partido ha comentado que "Suarez es una desgracia para el Liverpool y no debería volver a jugar más"

Entonces esos también, no? Y Evra, y Ferdinand supongo que también son una desgracia para su club y no deberían volver a jugar

Hipocresía everywhere

Pero bueno, el borracho y los suyos han hecho bien su trabajo y han conseguido poner a la opinión pública y a la prensa totalmente en contra de Suarez (no hay más que echarle un vistazo a las portadas de mañana en Inglaterra)

3
quickkk

1
perez_chuck

#2383 No, cuando digo: "Cierto, lo de dar la mano depende de cada uno", quiero decir que dar la mano depende de cada uno.

Por si aun no queda claro, lo de dar la mano depende de cada uno.

vappatixihm

Y BuLLeT_AZ eso tampoco soy yo xD

quickkk

8
1 comentario moderado
B

El problema no es del negro si no del blanco al ver el pollaco del negro eso es asi desde la cabaña del tio Tom

B

#2406 porqe se oculta??? si no ha puesto nada no?

7 1 respuesta
K

Qué raro, siempre venía un culé con un video de la victoria del Barcelona, raro que hoy no j3

#2411 Ahí le dejo mi manita

13 1 respuesta
GrimMcSlam

Es el thread de gifs, normal q me lo hayan ocultado.

No me he dado cuenta.

1 1 respuesta
shturmovik77

#2409 Hay algo en cambio que no cambia, tu metiendo mierda ;)

22 1 respuesta
B

#2408 Lo pone el mismo en #2410 xD

I

http://www.lasexta.com/lasextaon/deportes/informativo_deportes/554893/93 a partir del min 9 (en el video de Informativo Deportes)

Xavi persiguiendo y encarandose con el linier

15 1 respuesta
SupermaN_CK
6 1 respuesta
B

FALTA 1

9 1 respuesta
TuR0K_Vva

Leyenda y sucesor. Enorme la foto

2
B

#2414 Madre mía, este tío sí que es D10S. Eso es técnica, belleza futbolística, espectáculo, regate acrobático, que maravilla dios mío, ¡y qué jóven!

J

#2415 Los dos mejores laterales izquierdos que he visto en mi vida. Posiblemente los dos mejores de la historia.

1
hiponse

Os dejáis a Sergi Barjuan

10
serrato

Yo soy muy fan de Marcelo pero decir que es uno de los mejores laterales de la historia. Para mi es uno de los mejores interiores de la historia porque en defensa deja un poco que desear

GrimMcSlam

Hombre, no hay q fliparse.

Es muy joven aún para decir eso aunq sea el mejor LI del mundo para mi actualmente.

B

Roberto Carlos sí que es uno de los mejores de la história. A Marcelo le falta trayectoria pero va bien encaminado.

2 1 respuesta
S

#2413 La hipocresía hecha persona.

sarvadohh

http://www.lalibretadevangaal.com/2012/02/posiblemente-la-peor-paralela-de-la-historia.html

Edit: lalibreta lalibretadevangaal
Por cierto, Sport ha retirado ya la paralela de su web.

1 2 respuestas
kiLLoSaMa

Jodido miedo me daria estar ahi debajo

melonzuelo
1
MORUSATO

¿Alguien ha escuchado los insultos racistas de la boca de Luis Suarez?

Ferguson demostrando otra vez cual es la bebida que mas le gusta, ¿ya no se acuerda de cuando Gary Neville le nego el saludo a Peter Schmeichel?

Borracho engreido.

1
S

2
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel