Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

karkoitz

#24780 Al menos podrías aportar algo al hilo (al igual que este mismo comentario es una basura). La cuestión es aportar, no vamos ahora a ser nazis con Federer.

1
lmvk

Muy repetido, pero hay que verlo un par de veces a la semana, ya queda poco para su vuelta

12 2 respuestas
Thiran

Despues de tan dura reprimenda al pobre Original, voy a intentar animarle

1
T

#24780

Colega pero que rollos lleváis, si a parte que ya se ha perdido el "post de gifs, postea imagen/video/gif punish" el tío pone cosas de Federer igual que otras decenas de tontos ponen cristiano/messi cada puta página, si se ponen tantas cosas de Federer es porque también da juego semana sí y semana también.

Que conste que ni soy precisamente fan de federer ni nada por el estilo, pero que vengáis rayándolo por esas mierdas ya tiene huevos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_6VYxYwoExg

7 2 respuestas
Original

#24784 venia a responderle a #24780 lo mismo que tu has dicho , aunque ya pienso que a muchos de este foro no merece la pena ni malgastar 1 solo minuto en contestarles.

Yo seguire poniendo videos/imagenes tanto de Federer como del que yo quiera poner y por que vengan 4 amargados a dar por saco no voy a parar. Yo si cumplo con las normas de este thread .

1 respuesta
B

Remember:

2
daimped

#24785 sí pero tío, al igual que yo respeto tu opinión de que Federer es el mejor tenista de la historia y no Nadal, tu tienes que respetar que me encante CR7 y no Messi; que ya un día dije que CR7 tenía mayor repertorio que Messi y por poco me comes, desde luego que en este país tienes que amar a Messi por cojones, si no no hables.

1 respuesta
ISAILOVIC

Mientras tenga cabida en las normas cada cual postea lo que quiera.

PD: la vida sexual o asexual de Original nos interesa un carajo

1
B
daimped
19
PalesTina

Algunos estais obsesionados con que los temas de los threads vayan de lo que os gusta a vosotros y pobre del que intente aportar algo distinto

Curiosamente suele ser gente que aporta poco o nada ni a este ni a cualquier thread de deportes los que mas se ofenden

A los aludidos les invito a que se bajen el MVTools y bloqueen los posts de los usuarios cuyas aportaciones tanto les molestan y dejen de dar por culo

3
Original

#24787 y quien te ha negado que tu digas que Nadal es mejor que Federer? Cada uno puede dar su opinión personal sobre quien es mejor. Lo que no puede llegar es 4 forofos del fútbol por que solo opinan sobre fútbol ya que parece que no saben que hay más deportes a parte del fútbol a decir que deje de poner imagenes de Federer por que eso les molesta. Me tocan de los 3 el más largo, asi de simple y claro.

#24793 eso es dar una opinión sobre varios jugadores. No es negarte a que dejes de poner imagenes o videos sobre él.

daimped

PD: paso esto no lleva a nada, que siga el tema y yasta.

1 respuesta
stuckED

Yo apoyo a Original, soy muy federista también.
#ánimsOriginal

1 respuesta
L3nn0n

Si os meteis con Original os meteis conmigo, cabrones.
#ánimsOriginal, #freepron

1 respuesta
Original

#24794 #24795 oye va va centraros en el thread que ahora tambien van a decir que tengo chupipandi xd

2
stuckED

#24782 Cuando vuelve exactamente? es que tengo el NBA 2k13 y desde que no está no me cojo a los Bulls :(

1 respuesta
quickkk

http://www.marca.com/2013/02/07/futbol/futbol_sala/1360238159.html

Elektro

#24782 Siempre puedes contentarte con Lillard mientras esperas a Rose xD

2
T

Como siempre.

B

Algunas cuentas troll tirando mierda a Original xDDD Cuanto amargado jajaja

Menuda parada se pega Hart ante Ronalpinhos xDD

1
lmvk

#24797 Dentro de poco, ya entrena con el equipo, pero como los Bulls van sobrados, no le van a forzar para nada

Kuramelfrio

Para los que dicen que Original está obsesionado con Federer, es normal que lo esté. Es el mejor tenista de todos los tiempos. Además, un par de vídeos de Federer no van a eclipsar los 4 o 5 vídeos de Messi/CR7 por página. Para todo lo demás preguntad a Eboue

1 1 respuesta
fifadxvida

#24784 buen video de roberto carlos!!

Kr4Zy

#24803 putas bubucelas jajajaja

MrAble

Este video puede herir su sensibilidad. Preveo bilis.

27 3 respuestas
w4nx1

#24806 joder, es que vaya equipo de sucios. Y eso que son imágenes solo de las patadas a Messi. Y lo peor de todo es que responde a instrucciones del entrenador. Bueno no, lo peor es que hay 'aficionados' al fútbol que lo defienden.

29
fifadxvida

#24806 buen video se esforzaron mucho en hacerlo para los fans del barca!!

http://www.youtube.com/watch?v=CQ60AJlAOIw

espero q os guste tambien!!

5
Sin

Que malos estos de TV3, inventando imagenes y haciendo montajes cuando por todos es sabido lo santos que son en Chamartín.

2
M

que impotencia les tiene que entrar no poder hacer nada contra el ñu aajajajja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel