Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 3.0 [SEMANA NAZI INSIDE]

ISAILOVIC

Fue un 3 de abril de 2009 cuando MaLaBeSTia se decidió a abrir el primer volumen de este thread. Dos años y medio mas tarde y tras 810 paginas de thread nos decidimos a cerrarlo para dar paso al segundo volumen.

Ha pasado año y tres meses y se ha vuelto a superar las 800 paginas de thread, así que nos decidimos a abrir un nuevo volumen del thread "no competitivo" por excelencia del subforo de Deportes.

¿Por que razón se cambia de tema?

Básicamente porque desde la moderación de Deportes pensamos que es necesario dejar unas normas bien claras, sobre todo tras la aparición del subforo de Noticias de Deportes y de varios temas como Mediavida Deportes y Twitter.

Todo esto me interesa ¿cual son las nuevas normas?

Básicamente creemos que con aplicar el sentido común vale, pero visto que es necesario dejar ciertas normas claras vamos a ellas para intentar hacer de este thread un sitio agradable donde podamos olvidar todas las tensiones de derbys, fupbol, cespet, valors y señorios.

  • ¿Puedo postear un video del Chelsea - Barça o de la agresión de Pepe a Casquero? Terminantemente no. No tendran cabida las discusiones estupidas y sobre todo, las discusiones tripitidas.

  • Ayer gano la Cultural Leonesa con gol de su DC con la mano en el ultimo minuto. ¿Puedo insertar el video y cagarme en su estampa? Terminantemente no. Usa los threads mas apropiados para ello. En este caso el thread de la Segunda B y Tercera División

  • ¿Puedo postear una portada de cualquier diario deportivo? Piensatelo dos veces antes de hacerlo, quizás el subforo de Noticias de deportes sea mas adecuado para ello o ya haya un tema mas apropiado.

  • Usa el comando NSFW. Cualquier gif, vídeo o imagen donde se vea cualquier cosa desagradable o demasiado agradable sera borrado inmediatamente.

  • Un tweet no es una imagen. Si quieres compartir un tweet usa el tema ya abierto en nuestro foro sobre Twitter.

  • Intenta que el material que aportes sea novedoso. Hay vídeos e imágenes que ya hemos visto 1000 veces y que son de sobra conocidos por todos. Procura aportar material fresco.

  • Olvídate de pantallazos random. Por norma general no nos gustan los pantallazos

A partir de ahora saltarse cualquiera de estas normas puede ser motivo de punish. No queremos ver paginas y paginas de este tema con comentarios ocultos, y sobre todo, no queremos ver paginas y paginas con mucha letra.

Bonus track

Aviso a viandantes, usuarios y demas civiles en general

Por consenso del equipo de moderación del foro de Deportes queda instaurada una semana nazi en este thread.

La dinámica es bien sencilla, se postearan unicamente gifs, imagenes y videos relacionados con el deporte. Las únicas palabras permitidas en el thread seran breves explicaciones del post si son estrictamente necesarias.

Repetimos: No queremos que opinéis sobre los vídeos, gifs o imágenes que posteen otros. Si os gusta el vídeo de otro es tan fácil como darle una manita

Como ejemplo de lo que esta bien tenéis el comentario #16306 . Pone una breve opinión sobre su propio vídeo y no comenta el de ningún otro.

Como ejemplo de lo que esta mal tenéis el comentario #16299 con el conocido comento lo que quiero comentar y luego pongo un vídeo/imagen/gif "antipunish". Esto no esta permitido y será punible

Cualquier usuario que se salte esta norma recibirá su castigo correspondiente, sin previo aviso y sin recibir ninguna explicación al respecto.

Esta semana sera valida hasta el dia 12 de noviembre a las 23:59 horas. Hora en la que nos reuniremos en casa de JMBaDBoY con unos ganchitos y unas revistas porno y debatiremos sobre si prolongar esta medida indefinidamente.

4
B

#3 ola k dise?
#4 pole? j3

10 3 respuestas
ISAILOVIC

Y que mejor que inaugurar esto con un fail de #2 xDDDDD

EDIT: eres rapido :clint:

2 respuestas
Andy

#2 :<

6 1 respuesta
E

B

#3

23
X

pillo tito en esta 3a entrega

alex, tu nos daras la quinta.

4 1 respuesta
Enccel

No entiendo una cosa

¿Puedo postear una portada de cualquier diario deportivo? Piensatelo dos veces antes de hacerlo, quizás el subforo de Noticias de deportes sea mas adecuado para ello.

se supone que para poner por ejemplo la portada de Jese rajando del otro día, tendría que crear un thread en lo de noticias?

1 respuesta
_-Dereuda-_

3:00

sarvadohh

#17 Debes estar harto de ver este video, se ha posteado tantas veces...

4 1 respuesta
ISAILOVIC

#8 Mas a huevo no lo podias haber puesto xDDD

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/si-no-sube-jese-se-va-473026

1
Thiran

First Page!

#17 Torres merece estar aqui

17 1 respuesta
SkalS

¿Kaka amorfo?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

We miss you Captain Baul :(

B

Pillo sitio. Faltan videos de Raul por aqui...

3
_-Dereuda-_

#7 #10 #12 #13 #14 Intenta que el material que aportes sea novedoso. Hay vídeos e imágenes que ya hemos visto 1000 veces y que son de sobra conocidos por todos. Procura aportar material fresco.

3 3 respuestas
X

#17

23
vappatixihm

Gran vídeo de Pedrito, y encima con una música excelente!

1
RubenLionel

Comienza un nuevo hilo de discusiones?


1 respuesta
Fit1
3
shturmovik77

1 respuesta
Darkveider

Wiiii quiero estar en primera pagina!

Fliyin

#22 Porque no se depila? se afeita la barba a la perfeccion y luego lleva eso asqueroso ahi

2 respuestas
Danico

vaya mierda de cuerpo tiene federer la verdad..

2 respuestas
VaRiS

#24 #25

Anda tomad! que esto os va más seguro

2
RuLi_pucela

El otro día ví en TeleDeporte un partido del Madrid de hace años, y casi se me caen las lágrimas viendo a Solari y a este otro.

Como jugador y persona un crack. Durante mucho tiempo fue mi jugador favorito, no perdía ni un balón.
Grande Macca!
A destacar el 2:12, para mi uno de los goles que más me impactó cuando lo ví.

5
MaCa001

DeAndre Jordan y el FT.

1
N

Federer sin camiseta pierde mucho xDD

1 respuesta
powned

#29 Últimamente gana lo mismo que con camiseta
JOJOJOJOJO
P.D. No, no tengo ni puta idea de tenis, pero era un chiste fácil.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales