Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

Mystee

http://www.marcadorint.com/apuntes-radio/una-hora-de-charla-con-clemente/

No sé donde meterlo, entrevista a Clemente, suelta cada perla que parecía que se habia bebido una bodega entera, dura mucho pero la recomiendo si queréis reíros un rato xD

1 1 respuesta
Thiran

#3121 Estoy escuchandolo, que jodido el tito clemente escudándose en que sus pobres jóvenes Libios son cojos y tienen hierba africana para ponerles 5 defensas y meter pelotazos XDDD

weeheee

Higuain, Higuain..

10
Nekr0

Una de #valors del mejor jugador del mundo, el arrogante chulo y prepotente.

Eso sí, advierto que la cancioncita de los cojones cansa jajaja

24
SiCk

What?

1 respuesta
alepe

#3125 Amarilla clara a Bale por darle un huevazo en el pie de Murillo

Slopestyle

Nueva disciplina para los juegos olimpicos de este año

esto es de hace unas horas en los X Games

5
g0tO
PalesTina

Diego pibe, queres ser presidente de la FIFA?

3
_-Dereuda-_

Del hilo de 4CHAN:

21
Original

2 1 respuesta
RuLi_pucela

#3131 ¿Eso es de hoy?

Añado vídeo, crack que jamás debería olvidarse:

6 3 respuestas
ArcheR

#3132 Menudos años nos dio aquí también, en Tenerife xD

Original

#3132 eso creo que es cuando gano RG allá por el 2009 pero el gif lo he visto hoy xD

Esto es vivir el tenis como tu vida.

Txentx0

Osasuna este año se esta pasando 3 pueblos con el precio de las entradas

2 1 respuesta
Enccel

Y el caradura de Segurola diciendo que Xabi Alonso era mejor que Redondo.

Uno de mis idolos,que bueno era el hijo de puta.

1 respuesta
leondave

#3136 Qué difícil era quitarle la pelota a ese chiquillo jeje

Aprovecho y pongo a uno de mis ídolos:

(Insertadme :))

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3137

2
Denian

#3132 Redondo, Seedorf, Suker, Mijatovic, Roberto Carlos, Raul, Panucci, Hierro, como me gustaba este equipo, Lorenzo Sanz seria un mangante pero menudo equipazo monto justo despues de que el madrid habia hecho la peor temporada que yo recuerdo quedando sextos.

B

#3135 Ni que fuese una final de alguna competición. Para eso te vas a un concierto joder

1 respuesta
Txentx0

#3140 y contra Madrid y Barsa la mas barata 115e (en realidad eran todas a 115). Se pasan

1 respuesta
Todso

#3141 Qué dices? Yo que me estaba pensando ir contra el Valencia que es cerca de mi cumple y creo que pilla en Semana Santa... Me cago en la puta

1 respuesta
SiCk

Por dios, gif del nooooo de Maradona xDDDD

Txentx0

#3142 cuando se acerque la fecha avisame. Soy socio y puedo conseguirte un descuento de 10-15e

1
Kenny
1
RubenLionel

Partido de FA de esta tarde. Chelsea - Stoke

6 1 respuesta
Todso

Yo pienso que si entra por el lado del portero, es más fallo del portero que buen gol del que la tira, pero cómo la pone, madre mía xD

1 respuesta
alepe

#3146 vaya golazo de Mata

1
andresito90
2
evilucho

#3147 Esos balones tirados desde ese perfil son difíciles de parar si van bien tirados aunque vayan a tu palo porque primero es una sorpresa, si en cambio esa misma falta desde ese lugar es tirado por un zurdo a ese palo si lo veo más "fácil" para los porteros.

Hay que tener muchísima técnica para tirar una falta así y te digo que si coge la escuadra es difícil de parar, aunque seguramente ese pasito es el que le hace no llegar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales