Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

Denian

#3899 A mi me decepciono un poco el video por que pensaba que se tirarian en paracaidas.

3
antofi

ami tambien me da mas "respeto" bajar, llamadme raro

8
Scavenger19

Pero si es que es mas dificil bajar que subir, no me jodas. Es logico que la gente se lo plantee...

Cuando subes, ves perfectamente donde colocarte y tu fuerza te impulsa hacia arriba. Bajando tu campo de vision es mucho mas reducido y tu cuerpo cae, tu fuerza lo sostiene.

T

Hay que saberla subir y bajar.

3
B

Obviamente es mas difícil bajar que subir pero la dificultad no reside en eso, subir o bajar eso físicamente hablando lo puede hacer cualquiera. Lo jodido es la puta altura y controlar los nervios, no bajar o subir.

bobeitor

esa pendiente es asi un poco........trambolik0

1
kAm1

Los rusos no tienen nervios.

txikitin9

en el 4:55 me saco la polla easy

kAm1

El único participante español en el Rising Stars, un capo del BBVA. Héroe.

7
PHOBOS

#3895 “No celebro mis goles porque es mi trabajo. Cuando un cartero entrega una carta, ¿acaso lo celebra?”

Eso dijo en su día. Rara vez celebra de forma efusiva un gol. Yo recuerdo el de Italia que se quita la camiseta, alguna vacilada al portero rival y poco más.

2 1 respuesta
GR33N

#3910 me parece un tontazo de los que ya no quedan, ¿a caso los destinatarios celebran cuando reciben una carta?

Pero bueno, es el Carlos Boyero del fútbol, así que...

1 respuesta
Enccel

Esperate,que ahora le vais a decir como tiene que celebrar los goles xd

Mas ridículo me parece hacer el corazoncito o enseñar el muslo.

18 1 respuesta
GR33N

#3912 yo no le voy a decir como tiene que hacer nada, pero al ser un personaje público, estoy en mi derecho de decir que es un tontazo.

Por cierto, ¿La comparación anti-madridista a qué viene?

¿Quieres empezar la típica pelea madrid vs barsa?

2 respuestas
lxn_

#3913 Imposible, en Can Barça no ocurren este tipo de cosas

4
RaDiuM

Creo que la comparación la hace porque son los más mediáticos y a la vez mas gilipollescos y ridículos del panorama internacional.

No creo que vaya a malas.

3
Enccel

#3913 Quien ha hablado del Madrid? Si vieras un poco mas de futbol sabrías que la del corazón la hacen muchísimos futbolistas y la del muslo la nombro xk me parece igual de hortera.

Y no empieces con tus rollos para hacer de cualquier cosa una discusión estupida.

1
T

lo que va a ocurrir es que como empecéis una mierda debate en este hilo os aseguro que os vais a tirar un tiempo sin postear, 100% seguro

1 respuesta
4 comentarios moderados
Dr_CrAzZY

#3911

Haciendo tu comparacion de los destinatarios reciben una carta... ¿Acaso deberia celebrar el portero que le meten ese golazo? wtf.

Que no lo celebre me parece bien, el ¿por que? es sencillo, no caerá en la rutina de hacer el gilipollas cuando meta un gol. Ya hemos visto lo que pasa cuando un jugador mete un gol en una final importante.

pd: tu derecho a insultar a un personaje "público" es sublime.

edit: antes de que a t0rry se la vaya de la mano y me oculte, dejo un aporte :)

1 respuesta
T

#3922 El debatir el tema de celebrar los goles o no es algo que tenis via libre para hacerlo y no lo veo mal, se puede comentar sin necesidad de aportar gifs o imágenes, siempre y cuando sea un debate sano y que tenga una finalidad cercana. Tampoco es plan en un hilo de vídeos gifs e imágenes)ver 8 paginas de letra...

Lo que no quiero es que empiece la mierda de debate de siempre (barcelona vs madrid, messi vs cr7, etc...)

Si Enccel hace un comentario sin más lo que no entiendo es la mentalidad de parbulito del que le ha contestado con el "tu más" poniéndole vídeos de jugadores del Barcelona y sus celebraciones

Eso me sobra en el hilo como lo que se ha ocultado después

1
1 comentario moderado
WaTos

t0rry dimisión

7 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#3925

Pa uno de los pocos que hace su trabajo...

RubenLionel

Torry, metel un aggro bien bonito a Green y que deje de dar por culo.

Y que cada jugador celebre o deje de celebrar los goles como les de la gana

4
B

relevante:

ojalá los carteros hiciesen eso, serían risas mil

RuLi_pucela

Está curioso xd

34 2 respuestas
antofi

#3929 3:13

Tema cerrado

Usuarios habituales