Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

6TasSsaDaR9

#6085 Pues yo creo que eso merecía roja y sanción de 10 partidos, vaya agresión más clara.

AoShi

Da para chop

1 1 respuesta
PalesTina

96 1 respuesta
Denian

#6085 Por si alguien tenia dudas Neymar se ha dado prisa en dejar claro que el que parodian en los Simsons es el.

2
kAm1

Me dan asco los lloros de Adolf Hernández pero me está dejando de hacer gracia la broma del cesped, un poco de variedad pls.

1
MrAble

Jajaja, muchos los conoceis

2 1 respuesta
GR33N

#6096 jusep pedrelol el tercero por la izq arriba xD

Chico_Zombye

#6073

Dado que eso no es boxeo me da la sensación de que Nogueira esperaba un agarre. En boxeo solo haces eso para pegar un puñetazo porque... no se puede hacer nada más, pero ahí si se te agachan hay más posibilidades de que te vayan al pecho que de que te lancen un puñetazo, por eso comparar deportes está mal xD.

1 respuesta
NaCh1To

que hace messi en el medio? xD

2
eXtreM3

#6098 en cualquier caso la respuesta del defensor, un jab muy mal tirado a media distancia, es la peor opción que hay, se queda completamente vendido tanto a la hostia como al agarre.

1 respuesta
Chico_Zombye

#6100

En la UFC hay que estar preparado para tropecientas posibilidades y por X motivo no contaba con eso.

Lo del agarre es otro tema ya que no porque esté abierto al agarre está desprotegido, ahí los agarres son un mundo y tirar al suelo a ese bicho no es fácil (también puede buscar que intente agarrarle y contraatacar, pero como no conozco el estilo de lucha del otro esto ya es hablar por hablar).

smarquezp

#6092 Chop, paint nivel:

1
m0let

ETERNO LEBRON JAMES

https://vine.co/v/bPmqT5dMOUt

Por cierto, no sabia que el levante habia fichado a los hermanos derrick

https://vine.co/v/MJZnirtFqDW

4
Snoopedd

#6093 jajajajajaja

Payomeke

7 1 respuesta
frostttt

#6105 Gif nunca visto.

7 1 respuesta
N4-V1

yo me parto la polla con los gifs de xavi xD, x cierto no hay imagen de la cara de xavi del partido contra el granada?¿¿

Payomeke

#6106 Cuando lanzo un hueso a un perro, me la suda si le gusta o no.

8 1 respuesta
frostttt

#6108 Una reflexion muy profunda, 6'5/10.

1
Txentx0

Old but gold

11 1 respuesta
Todso

#6110 Pensaba que el negro era por lo que se llevaban del Colegio de Árbitros

9
Txentx0

Me ha matado este xD

3 1 respuesta
aimettijosh

15
perez_chuck

#6112 No lo pillo

1 2 respuestas
Yorka_95

El comentarista del Plus es del Sevilla, no? joder....

Dr_CrAzZY

#6114 Yo estoy algo ahi ahi... creo que va por las napias.

X

pedid perdon por el sergio ramos y volved al foro de anime.

GrimMcSlam

Azpilicueta, Javi Martínez, Raúl Garcia.

Sus equipos están en semis de CL...

NosFeR_

#6114 Azpilicueta, Javi Martínez y Raúl García. Los 3 son canteranos de Osasuna.

2
Todso

Madre mía :palm:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales