Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

ThUnDeR

El Icardi ese empezo jugando en el Vecindario si no me equivoco, no le ha ido tan mal al final

B

#6180 Un genio supongo.

Si ganamos este Mundial yo creo que me raparé al cero o me haré un tatuaje o alguna mierda. Si ya me dio la locura en el 2010 de una forma extrema que casi me da algo, no me quiero ni imaginar una final España-Brasil y que Diego Costa marque en el 90 el gol definitivo.

Espero que este verano se cierre el círculo de Euro-Mundial-Euro-Mundial. Sería la ostia y se nos recordaría para la posteridad como el mejor equipo de fútbol de la historia. :)

3
Todso

Como dice Axel, a Icardi se le está yendo de las manos xDDD

xXxHarlockxX

#6179 Pues hay que ser muy hijo de puta, valiente cabrón.

Vale que le hayas quitado la mujer a tu mejor amigo, pero luego no te vayas mofando y sobre todo de esa manera, espero que el Karma se lo devuelva, a ver que tal le sienta.

4 1 respuesta
B

#6184 Yo soy Maxi y cuando juegue contra él le entro fuerte a ver si consigo partirle algo xd

2
Enccel

hay que ser hijo de puta.

Y gilipollas,ya lo comente el otro dia,todo esto le ha cerrado las puertas al mundial y muchos compañeros estan picadisimos con su actitud.

Y todo por una zorra que se ha follado media argentina e italia y que cuando deje de tener dinero lo dejara.

alepe

Dicen que la peor compañía de un futbolista es el propio padre de este, menos en el caso de Icardi xD

X

no seais malpensandos... igual a su novia le mola q le meta los dedos a lo spiderman

_kiNG_

sin patadón que le metía si fuera maxi jajajaja le dejaba en silla de ruedas

PeTu

#6174 Eso es verdad? Me interesarían para hacer un estudio social.

2 respuestas
B

#6190

Sep, es verdad hay 2 vids dándole al manubrio "estudio social" jajaja busca en xvids marrano.

B

Ahora a menearsela se le llama estudio social xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

KoRS4KoV

#6190 busca pete wanda nara, que aproveche!!

kAm1

Menuda mierda de mamadas, ni una triste arcada

1
B

no es puta, me lo ha dicho ella

PalesTina

Terrible skill

0/10 no melafo

4
ivanone

Video o fake

Snoopedd

Se le ve limpita a la Wanda esta..

ultimatec

zubi "Si hay algo de lo que no se me podrá acusar cuando me vaya del Barcelona es de no haber trabajado. He dado continuidad a algo que recibí de Txiki y espero que alguien pueda decir que estos años trabajamos bien"

1 respuesta
Lova

#6199 viven en otra dimensión, porque sino no me lo explico

Original

Pero si solo se come la punta, vaya una zorra mala... Me la han comido gordas de mejor forma que esa pd

1
B

Vamos ostiassss!!!!

9
Todso

Ojo que habrá gente ya con la tijera en mano.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#6203 Yo ya tengo el pecho abierto y apunto de quitarme el corazón, no te digo más.

1
T

Va tocando un hilo del mundial :x hype over 9000

1 respuesta
Shaka

Lo pelos de punta, ahora si, eso de recortar una camiseta que vale una pasta ... xDD

1
T

http://i.4cdn.org/sp/src/1397493393090.webm

9
T

3
ultimatec

12 1 respuesta
SkalS

#6209 el segundo abajo por la derecha.

Facepalm.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales