Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

MarioTubos

Joder, parece que el Madrid ha ganado la decima con golazo de Bale y no me he enterado.

10
SupermaN_CK
6 1 respuesta
GrimMcSlam

#6362 Cómo se puede hatear a este tio si juega así??

Un poco más de sangre y acierto y sería el mejor 9 del mundo junto con Ibrahimovic.

4 respuestas
dirtypablo

#6363 claaaaaaro

6
xPipOx

#6363 Se le hatea asi por que Benzema no es un 9 puro, es un segundo delantero o media punta. Es ver el video y casi todo son paredes, pases al hueco, etc y no mil remates, regates y goles.

1
Aegar

#6363 Y si tuviera la velocidad de Bale, sería Ronaldo Luís Nazário de Lima.

6
B

#6363

solo le falta velocidad, regate, aceleracion y chute (tanto potencia como colocacion) y saber definir.

casi de na pal cuerp

frostttt

Un poco más de sangre y acierto y sería el mejor 9 del mundo junto con Ibrahimovic.

65 1 respuesta
Original

#6368

1
B

van a borrar la pagina entera, pero tiene razon, si Benzema fuera mejor rematador sería el mejor 9 del mundo, crea muchas ocasiones para el y para los compañeros, el problema es que no mete muchas

vappatixihm

Adorable :qq:

19
B

bujqueh

2
Fastuquet

19
zodk

Lo del mono da mucho juego, pero no seré yo quien me lleve el aggro :clint:

1 respuesta
FreshWind

#6374 Qué es un aggro comparado con la felicidad de miles de foreros?

6
PalesTina

No puede ser Alves porque no esta bailando ni Neymar porque se cae cuando el tiburon le toca y no antes

Mi teoria es que como lo de abajo no parece precisamente agua podria ser Messi

44
Todso

Petición adelantada de indulto a PalesTina, ha estado bien.

8
Lutx1

¡palestina libre!

Perurena

Los datos hablan por si solos.

5 2 respuestas
SupermaN_CK

#6379 La verdad es que están ahí, Diego en las grandes citas, por h o por b las hemos palmado todas :/.

1 respuesta
SaNt0S

#6380 #6379 creeis que para la siguiente temporada diego estará solo en la copa, mientras casillas en liga y champions?

x1gorzz

sois mas demagogos con lo de casillas. Que si, q ya sabemos todos que es muy buen portero y que encima es santo. Que cuando se pone el la porteria mide menos y es amigo de los palos.

Y no me hace falta ver ningun dato, los partidos q ha perdido el madrid no han sido por culpa de diego precisamente y tampoco se sabe si casillas las pararia o le hubiesen metido mas, diego no lo esta haciendo mal.

5 1 respuesta
infrico

#6382 que dices tio? casillas es el mejor portero del mundo mundial, y todo lo k hace hay k encumbrarlo, ya sea xk la pelota de en el palo o que deje a 0 al todopoderoso xativa

Nokhi

Siempre nos quedará la 11/12

evilucho

Vaya tela el segundo gol que le meten a Hart, no me extraña que quieran a Valdés, aunque el otro portero se la come aún peor.

#6386 Sí el primero también, un tío de 2 metros y no sale a sacarla de puños pero la verdad hoy en día hay pocos porteros que salgan de los palos, te sobran para contarlos con una mano.

2 respuestas
Todso

Pues en el primer gol también... Me acuerdo que a principio de temporada (cuando empezaron a poner a Pantillimon) calcularon que les había costado no sé si era 14 puntos xDDD

1 respuesta
Nokhi

#6385 #6386 Que Hart le ha costado la liga al City lo saben hasta en Anfield.

frostttt

#6385 Yo creo que tiene mas delito el primero que el segundo jaja.

Todso

Hostias, me han sorprendido Sunderland, Everton y Aston Villa xD

Nokhi

un remember xDD. Esperando el 13/14 que durará más

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales