Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

JimbojoneS

:regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

Polakoooo

#6430 Lo hace totalmente adrede. Deberían meterle un partidito de sanción.

XaViMeTaL

16
txikitin9

7
SuTaGaR

La semana santa, haciendo milagros:

[media]https://vine.co/v/M1EAuBzMiuV[/media]

31 3 respuestas
Polakoooo

#6455 Joder pues a mí me hubiera engañado totalmente. Si no es por el sprint que se pega hubiera jurado que se había roto algo xD

Peditos

#6455 Madre mía que notas más lamentable

3
Cuttlas

#6455 Vente pal barça lucho!

1
zodk

El pan de cada día de Suárez.

Vergonzoso.

JosE_Arcadio

otro como bartra sacrificando su salud por el equipo

23
1 comentario moderado
SuTaGaR

Es la chilena de Aduriz:

http://gfycat.com/ImpressionableElatedIberiannase

2 2 respuestas
Darkveider

#6462 el barsa y su flor

2
B

#6462

Eso es Pinto...parando? Creo que me he mareado y todo.

1 1 respuesta
SasSeR_18

http://www.marca.com/2014/04/20/futbol/equipos/betis/1398008368.html

pobre hombre xd

1 2 respuestas
Rafyelzz

#6464 Parando pero 1 segundo antes estaba haciendo la estatua como nadie.

PHOBOS

#6465 Pues hombre, considero que lo de marca es bastante vergonzoso poniendo esa música sinceramente.

Ya se encargará la gente de reirse si lo considera divertido o no, pero no creo que un panfleto deba mofarse directamente de algo así. No está el Betis en una situación como para que se rían de ellos así..

1 1 respuesta
weeheee

Menuda manera de cachondearse jajaj

SasSeR_18

#6467 Marca es un periódico vergonzoso en general, da igual de qué equipo sea uno que siempre será así xd Si supiera otra fuente con el video la habría puesto sin duda

T

Desde que se fue Inda de Marca se ha perdido todo el rigor y seriedad periodística

Y eso es todo marquistas

3
m0let

GRANDE VELA

https://pbs.twimg.com/media/Blre6fBIAAA0RjK.jpg

Carlos Martinez: Tequila para todos!

https://pbs.twimg.com/media/BlrkqQsIQAEknwG.jpg

1 respuesta
Lova

Pues que quieres que te diga, más dignidad que esa un jugador no puede tener y antes de liarla más pide el cambio.

No es para aplaudirle pq prácticamente se ha marcado dos en propia, pero no es para ponerle esa música cachondeándose.

Ojala alguno del barça tuviera los huevos de hacer algo similar cuando llevan ya varios años dando vergüenza ajena (hablando de rendimiento) arrastrándose por el campo.

Chico_Zombye

Lo veo lógico, después de algo así ya no estás con la cabeza donde tienes que estar y por lo tanto no puedes jugar.

B

#6465 Pues precisamente ese es un gesto que muchos entrenadores no aceptarían y no me extrañaría nada que le haya caído una buena bronca en el banquillo/vestuario primero por la mierda de partido que ha jugado y luego por retirarse de esa manera terminando de hundirse en el pozo, yo soy el capitán y lo pongo a parir.
Del lado del entrenador, a un jugador no lo puedes sacar del campo por tener un mal partido porque lo destrozas animicamente y menos si encima tiene los cojones de pedirte el cambio no porque esté lesionado sino porque no le apetece seguir jugando... Si el tio se sentía mal lo dejas en el campo que el partido ya está perdido y con suerte en las próximas jugadas lo hace mejor y recupera un poco de confianza en si mismo. A mi todo eso me indica que el entrenador no tiene nada de personalidad y que el jugador no se sabe sobreponer a una mala racha.

Mala decisión del entrenador y menuda mierda de actitud del jugador bajo mi punto de vista. Igual soy muy severo pero tratandose de la primera división de una de las mejores ligas del mundo este tipo de cosas solo sirven para dejar claro que el Betis es un equipo de segunda y que sus jugadores son jugadores de segunda.

PD: para los que respondan, que ya me lo imagino: no es lo mismo cambiar a, por ejemplo, Alexis en el minuto 70 porque está jugando como el culo y no funciona su forma de jugar con la situación del partido a cambiar a un central titular porque ha tenido dos fallos grandes y se siente mal. No es un cambio táctico ni físico, es un cambio anímico... algo que en una liga profesional no debería producirse nunca porque deberían estar preparados para soportar toda esa presión y más.

3 respuestas
hamai

#6474 Mejor dejarle en el campo hasta que le de un ataque de ansiedad y no sea capaz ni de levantarse ¿Verdad?

Aunque no lo creas, ese tipo de cosas pasan, y mucho. Jugadores que vomitan, que no aciertan un control, otros que se ponen nerviosos en presencia de desconocidos...

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#6474

No es que seas duro, es que crees que los futbolistas son robots.

2
Elektro

#6474 #6475 Ilustro:

13
dirtypablo

Todos los entrenadores que he tenido han coincidido en algo y eso era preguntar antes del partido si alguno no estaba bien, física o o mentalmente para jugar, que lo dijera lo antes posible y así ayudaría más al equipo, que jugando.

NiGGaZ

24 1 respuesta
Elektro
8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales